Ahora también se pueden pedir turnos médicos en los centros de salud de San Isidro

Para optimizar el sistema de atención, los vecinos pueden acercarse a su Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) más cercano para obtener un turno en los hospitales.

Con el objetivo de optimizar el funcionamiento a la hora de pedir un turno médico para atenderse en los hospitales, ahora el vecino también puede obtenerlo en cualquiera de los nueve Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

“Ampliamos el sistema para que todos los CAPS puedan dar los mismos turnos que se dan en la ventanilla del Hospital Central, por ejemplo. Los vecinos deben presentarse con una orden médica”, explicó el secretario de Salud Pública, Juan Viaggio.

Y ejemplificó: “Si la persona vive en Martínez, en vez de venir al Hospital Central puede ir a los dos centros de salud de esa localidad (Sáenz Valiente 2.110 o Diagonal Salta y Fray Luis Beltrán) y hacer el mismo trámite cerca de sus casas”.

Asimismo, en el Hospital Central se implementó con éxito el sistema de turnos inteligentes. “A través de terminales de autogestión el vecino solicita un turno, mientras que nuestra base de datos ya nos muestra la historia clínica del paciente que si es mayor a 65 años o padece alguna discapacidad motriz tendrá prioridad en la atención”.

De esto modo,  la persona ya no tiene que hacer fila, se sienta a esperar que en las pantallas aparezca su nombre para obtener el turno.


Vicente López celebró la Semana Americana del Deporte tras ser distinguido internacionalmente

El municipio recibió por primera vez la distinción de Ciudad Americana del Deporte, otorgada por ACES América, y lo celebró

Nardini: “Queremos un Estado más amigable y cercano con la gente”

El intendente Leo Nardini visitó el primer comercio que obtuvo su habilitación mediante la plataforma “Habilitá tu comercio 100% online”,

En el CUT, Julio Zamora supervisó el desarrollo de la Escuela Municipal de Tecnología y Robótica

El intendente compartió el encuentro con los estudiantes que llevan adelante sus actividades en el Centro Universitario Tigre. La iniciativa

La línea 333 llegará desde hoy al Bajo Boulogne

Es parte de los recorridos de colectivo definitivos tras la salida de la empresa Micro Ómnibus General San Martín (M.O.G.S.M.).

Nardini participó de Malvinas Productiva y destacó el aporte de la industria al desarrollo bonaerense

El intendente Leo Nardini participó este viernes de la primera edición de Malvinas Productiva, una exposición industrial y tecnológica que

Allanamientos en Malvinas Argentinas por robos a conductores de aplicaciones

El Municipio continúa trabajando para fortalecer la seguridad en el distrito. Se realizaron tres allanamientos vinculados a una investigación por

Un siniestro vial en El Talar terminó con una moto retenida por contar con pedido de secuestro activo

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron el choque entre una motocicleta y un auto que ocurrió en

Nardini reivindicó el papel de los municipios para sostener el desarrollo en un contexto de desfinanciamiento

De la mano del intendente Leo Nardini, Malvinas Argentinas volvió a convertirse en punto de encuentro para el debate sobre

El refugio de Entre Ríos que enamora con playa artificial, fiesta del tractor a vapor y chocolates

Esta tranquila localidad invita a desconectar del estrés entre piletas, circuitos gratuitos en bicicleta por su casco histórico, pesca deportiva

4 de octubre: San Francisco de Asís

San Francisco de Asís predicó la pobreza como un valor y propuso un modo de vida sencillo basado en los