Ahora también se pueden pedir turnos médicos en los centros de salud de San Isidro
Para optimizar el sistema de atención, los vecinos pueden acercarse a su Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) más cercano para obtener un turno en los hospitales.
Con el objetivo de optimizar el funcionamiento a la hora de pedir un turno médico para atenderse en los hospitales, ahora el vecino también puede obtenerlo en cualquiera de los nueve Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).
“Ampliamos el sistema para que todos los CAPS puedan dar los mismos turnos que se dan en la ventanilla del Hospital Central, por ejemplo. Los vecinos deben presentarse con una orden médica”, explicó el secretario de Salud Pública, Juan Viaggio.
Y ejemplificó: “Si la persona vive en Martínez, en vez de venir al Hospital Central puede ir a los dos centros de salud de esa localidad (Sáenz Valiente 2.110 o Diagonal Salta y Fray Luis Beltrán) y hacer el mismo trámite cerca de sus casas”.
Asimismo, en el Hospital Central se implementó con éxito el sistema de turnos inteligentes. “A través de terminales de autogestión el vecino solicita un turno, mientras que nuestra base de datos ya nos muestra la historia clínica del paciente que si es mayor a 65 años o padece alguna discapacidad motriz tendrá prioridad en la atención”.
De esto modo, la persona ya no tiene que hacer fila, se sienta a esperar que en las pantallas aparezca su nombre para obtener el turno.
Ya realizaron 50 capacitaciones para PyMEs y superó las 2.400 participaciones
Desde 2024, el Instituto Pyme de San Isidro ofrece formación gratuita en inteligencia artificial, comercio electrónico, marketing, finanzas y gestión.
Kicillof y Kreplak encabezaron la presentación del 2° Plan Provincial de Salud Mental
La iniciativa establece los lineamientos para el periodo 2026-2031 e incorpora nuevas estrategias para dar continuidad a las políticas públicas
El Municipio de Tigre acompañó una muestra interactiva de la EP Nº 30 de El Talar
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, estuvo presente en la propuesta que forma parte del proyecto institucional
La ANSV sancionó a más de 1.800 banquineros en el AMBA
El organismo nacional intensificó los controles contra una de las conductas más irresponsables, peligrosas y repudiadas por quienes respetan las
El Centro de Atención Familiar y de Salud Belgrano “Luis Krompolcas” de Don Torcuato celebró su 15° aniversario
Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre, junto a la comunidad profesional, vecinos y vecinas, participaron del festejo del espacio que
Kicillof inauguró dos edificios educativos en La Matanza
Las obras demandaron una inversión total de $3.293 millones y permitieron alcanzar los 327 nuevos establecimientos en la Provincia.
Centenares de jugadores participaron de la 7° etapa de la Liga de Ajedrez del Norte en Tigre
El encuentro se desarrolló en el microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco y reunió a más
Cáncer de Mama: LALCEC lanzó un nuevo programa de actividades
La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) remarca que la concientización sobre el cáncer de mama logró visibilidad
Estudiantes de secundaria pueden acceder a los talleres de apoyo escolar que brinda el Municipio de Tigre
La gestión local brinda un espacio gratuito en la Escuela Secundaria N° 9, Liniers 1024, en el centro de la
Pareja pidió “que continúen defendiendo las ideas de Milei”
Fue en el cierre del Congreso de la Juventud Libertaria. Allí, el diputado nacional y titular de La Libertad Avanza
Cervetto participó del encuentro federal de Legislaturas Conectadas y proyecta su gestión local
El edil formó parte de la cumbre parlamentaria en Villa de Merlo, San Luis donde se abordaron la modernización, la
Marinucci recibió a familias de personas con autismo para fortalecer la accesibilidad en el transporte público bonaerense
El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, mantuvo un encuentro con integrantes de la Red
