El Municipio de Tigre refacciona la Biblioteca Popular Juan José Castelli de General Pacheco
El intendente Julio Zamora supervisó las tareas de renovación que incluyen la reparación del techo, los pisos y nueva iluminación, así como trabajos de pintura y la puesta en valor de la sala teatral.
En la localidad de General Pacheco, el Municipio de Tigre trabaja en la refacción y puesta en valor de la Biblioteca Popular Juan José Castelli. El intendente Julio Zamora recorrió las instalaciones junto a integrantes de su equipo y la comisión directiva de la institución.
“Invertir en un lugar como la Biblioteca Castelli nos parece clave, porque significa mucho para el barrio y los vecinos. Es un espacio de la comunidad muy elegido por sus talleres, obras teatrales y numerosas actividades tanto artísticas como culturales que aquí se brindan”, destacó Zamora.
Las tareas del personal municipal contemplan la reparación del techo de la institución y el cambio de tejas; arreglo de pisos y nueva iluminación. Además, en la sala teatral se trabaja en el recambio de la parte eléctrica y las bandejas de iluminación, así como la refacción del techo, la incorporación de una nueva puerta y sanitarios. Entre las labores, también se destaca la recuperación de un salón del predio que será renovado con tareas de albañilería, pintura, arreglos de pisos y nueva instalación eléctrica para un posterior desarrollo de actividades juveniles.
Acompañaron al intendente: el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el director general de Entidades Intermedias, Santiago Castillo; y el presidente de la Biblioteca, Roberto Fernández.
Ya funciona el programa Operativo Frío para asistir a personas en situación de calle
Durante los meses de invierno, esta iniciativa brinda acompañamiento integral a quienes duermen en la vía pública. Los vecinos pueden
El Municipio y la Asociación Casa Ronald McDonald realizaron un nuevo operativo de salud
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada que se llevó adelante en Parque San Lorenzo.
Malvinas Argentinas será sede de una gran velada de boxeo con entrada libre y gratuita
El Municipio de Malvinas Argentinas invita a disfrutar de una nueva velada de boxeo que tendrá lugar el sábado 04
El Municipio de Tigre realizó distintas Masterclass Mundial de Aquagym en Don Torcuato y General Pacheco
El Gobierno local llevó adelante jornadas deportivas y recreativas destinadas a los concurrentes de los polideportivos. Los encuentros fueron en
Provincia reafirma la validez del Pase Libre Multimodal
“Es un derecho que garantizamos día a día”, asegura el Ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Martín
Tarifa Social de AySA: una opción para obtener beneficios y regularizar deudas
Continúa vigente la Tarifa Social para quienes necesiten asistencia en afrontar el pago del servicio.
Cómo cambia la puerta de entrada al mercado laboral frente a la Inteligencia Artificial
Las empresas siguen necesitando talento joven, pero cada vez buscan menos al junior tradicional. Mientras la IA absorbe tareas operativas
LA PELUSA en el DURAZNO (Parte II)
Escribe: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
José C. Paz explotó contra Kicillof
Por Marcelo Fava
Estudiantes, docentes y familias, protagonistas de una nueva jornada del programa “Todas las Infancias Tenemos Derechos 2.0” del Municipio
La iniciativa itinerante incluyó actividades recreativas y espacios de reflexión destinados a promover los derechos de niños, niñas y adolescentes,
Con un torneo de tenis se inauguró las renovadas canchas del Campo de Deportes N° 6
El intendente Ramón Lanús encabezó la inauguración de la remodelación de tres canchas de tenis en el predio del Bajo
El cuidado no tiene temporada
Escribe: Dra. Virginia Busnelli (*)
