El Municipio de Tigre refacciona la Biblioteca Popular Juan José Castelli de General Pacheco
El intendente Julio Zamora supervisó las tareas de renovación que incluyen la reparación del techo, los pisos y nueva iluminación, así como trabajos de pintura y la puesta en valor de la sala teatral.
En la localidad de General Pacheco, el Municipio de Tigre trabaja en la refacción y puesta en valor de la Biblioteca Popular Juan José Castelli. El intendente Julio Zamora recorrió las instalaciones junto a integrantes de su equipo y la comisión directiva de la institución.
“Invertir en un lugar como la Biblioteca Castelli nos parece clave, porque significa mucho para el barrio y los vecinos. Es un espacio de la comunidad muy elegido por sus talleres, obras teatrales y numerosas actividades tanto artísticas como culturales que aquí se brindan”, destacó Zamora.
Las tareas del personal municipal contemplan la reparación del techo de la institución y el cambio de tejas; arreglo de pisos y nueva iluminación. Además, en la sala teatral se trabaja en el recambio de la parte eléctrica y las bandejas de iluminación, así como la refacción del techo, la incorporación de una nueva puerta y sanitarios. Entre las labores, también se destaca la recuperación de un salón del predio que será renovado con tareas de albañilería, pintura, arreglos de pisos y nueva instalación eléctrica para un posterior desarrollo de actividades juveniles.
Acompañaron al intendente: el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el director general de Entidades Intermedias, Santiago Castillo; y el presidente de la Biblioteca, Roberto Fernández.
Julio Zamora: “desde Tigre tenemos que dar el ejemplo de que se puede hacer política de otra manera”
“Es fundamental que haya respeto, que valoremos esta herramienta sin doble vara. No está en discusión si le va mal
“Mujeres Creativas” en el Concejo Deliberante de Vicente López
En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, se realizó en el Honorable Concejo Deliberante,
Cómo serán los operativos para recibir al Lollapalooza
Uno de los espectáculos musicales más importantes del mundo vuelve a San Isidro este fin de semana. El Municipio desplegará
En un nuevo inicio del ciclo lectivo en la ciudad del aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Turismo Tigre acompañó la Feria de Vinos de Argentina en el Casino Trilenium
A través de un stand propio, el Municipio participó del evento que reunió a más de 30 bodegas nacionales y
Juan Andreotti inauguró 7 Escuelas
El Intendente de San Fernando encabezó la inauguración e inicio de clases de la Primaria N°8, Secundaria N°21 y CENS
Se presenta “Generación Sub 25”, un recital con jóvenes artistas en Casa de la Cultura
En el marco del ciclo cultural “Hecho por Ellas”, el municipio de Vicente López invita a disfrutar de “Generación Sub
Feria Vibra Emprendedora
Feria Vibra Emprendedora vuelve en este 2026 con la primer feria del año. Más de 30 puestos de distintos emprendedores
Actividades por el día de la mujer en la Zona Norte Bonaerense
En Malvinas Argentinas y Tigre…
TIGRE CAMPEON: Copa Federal +45
Tigre le ganó la final 3 a 2 a Los Andes. El ‘Matador’ Seniors sigue sumando títulos.
En febrero hubo 238 detenidos en más de 1.400 operativos de seguridad
El Municipio realizó controles en avenidas y calles clave, en coordinación con fuerzas bonaerenses y de distritos vecinos, para prevenir
VII Jornada de Historia de los Barrios del Fondo de la Legua
Sábado 8 de agosto de 2026: “220 años de la Reconquista de Buenos Aires” (1806-2026).
