Solucionan un histórico problema en Malvinas Argentinas

La calle Perito Moreno en su intersección con Ureña se inundaba con cada lluvia. Se trabajó en la hidráulica y repavimentación de la primera, y en la pavimentación de la segunda hasta la calle Godoy Cruz. El intendente Leo Nardini inauguró la obra y dialogó con vecinos que agradecieron este trabajo.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió e inauguró una obra que brinda respuesta a un histórico problema en el límite de las localidades de Los Polvorines y Villa de Mayo. Se trata de la hidráulica y repavimentación de la calle Perito Moreno en su cruce con Ureña, y la pavimentación de esta última hasta Godoy Cruz. Con este trabajo integral, se solucionan los inconvenientes de inundación en la zona. Además, más familias se ven beneficiadas con un nuevo pavimento.

El jefe comunal explicó que “durante muchos años cuando llovía mucho, el agua ingresaba a las casas, era un problema puntual que teníamos en este lugar”. Y profundizó: “Los automovilistas que pasaban por la calle Perito Moreno generalmente perdían paragolpes, patentes y se quedaban muchos autos por el estancamiento de agua que había”. Al ser una zona baja y con badenes bastante pronunciados, con cada lluvia se hacía casi imposible transitar por la zona.

“Hoy tenemos solucionado el problema hidráulico y estos días que tuvimos de mal tiempo, la gente notó el cambio para mejor y no sufrieron la problemática de años anteriores. Seguimos con la modalidad de hacer el listado de las prioridades que tienen los vecinos. Hay cosas que no estaban hechas y nosotros vamos tomando esos pedidos que tenemos y trabajamos sobre ello siempre”, continuó Nardini.

Sobre el nuevo pavimento de la calle Ureña que ahora conecta los preexistentes de Perito Moreno y Godoy Cruz, el intendente indicó: “Dignifica a los vecinos y es otra manera de descomprimir el tránsito en caso de que ocurra algo sobre la calle Perito Moreno. Ahora tenemos más accesibilidad”. “Estamos muy conformes de poder seguir avanzando a pesar de la situación complicada que vive nuestro país. Tenemos un equipo que trabaja a conciencia para que las cosas se puedan llevar a delante”, finalizó.


“Una deuda pendiente con nuestra sociedad”

Escribe: Dr. Diego Echazarreta (MN 89.875), médico cardiólogo (*)

Valeria Lynch en Martínez: se abren las puertas del nuevo polo cultural

La máxima referente de la Comedia Musical argentina inauguró oficialmente su nueva sede en la Zona Norte del Gran Buenos

El Municipio convoca a artesanas a comercializar sus productos en el programa Mujeres Emprendedoras

La gestión local invita a las vecinas a formar parte de los puestos de ventas ubicados en el Puerto de

San Isidro refuerza la limpieza de las calles con operativos dinámicos

El Municipio puso en marcha el operativo otoño, un refuerzo especial en las tareas de limpieza urbana para hacer frente

El Municipio acompañó a la comunidad en una regata destinada a mujeres de la ciudad

Autoridades del Poder Ejecutivo local participaron de la actividad que se desarrolló en el Rowing Club Argentino (RCA) del centro

Mercado laboral 2026

Las empresas proyectan sostener o crecer en contrataciones, pero advierten que el desafío ya no es solo crear empleo sino encontrar el

Homenaje en el Concejo Deliberante de Tigre

“Malvinas nos une y no hay grietas políticas”

Una banda de motochorros armada y sin patente fue capturada in fraganti en Vicente López

Dos delincuentes se trasladaban en una moto sin patente y armados por las calles de Vicente López.

Circulaba portando un arma de fuego lista para utilizar y se dio a la fuga: quedó detenido por el COT a las pocas cuadras

Un individuo fue reducido en un operativo coordinado con la Policía de la Provincia de Buenos Aires: tenía una pistola

Continúan los controles médicos gratuitos con postas de salud en los diferentes barrios de San Isidro

Con controles cardiológicos y nutricionales, medición de presión arterial, glucemia y colesterol, el Municipio continúa fortaleciendo la prevención y el

Disfrutá los mejores espectáculos en el Teatro Municipal Pepe Soriano junto a toda la familia

De lunes a viernes de 10 a 18 h. vecinas y vecinos de Tigre pueden acercarse a la boletería para