Se celebró la octava edición de “Todos Iguales” en Tecnópolis
Con el objetivo de seguir apostando por la inclusión, el municipio de Vicente López celebró una nueva edición de “Todos iguales”, una jornada donde se muestra el trabajo realizado desde distintas Ongs y agrupaciones que colaboran con personas con discapacidad, promocionando la inclusión y el respeto.
Allí estuvo presente la Secretaria de Desarrollo Social de Vicente López, Soledad Martínez, donde recorrió los diferentes stands y disfrutó del evento junto a los vecinos que se sumaron al encuentro. “Es la octava edición de este encuentro para promover la igualdad y derechos de las personas con discapacidad. Una jornada en donde todas las instituciones y organizaciónes que trabajan hace muchos años en el municipio comparten y muestran su trabajo. Y este año pudieron hacerlo en el marco de la cumbre mundial de discapacidad con visitantes de todo el mundo. Estamos orgullosos de que vicente lopez haya recibido este evento tan importante y de haber podido mostrar lo que hemos juntos, municipio, instituciones y vecinos por las personas con discapacidad“, señaló.
Martínez entregó menciones a instituciones que apoyan día a día el trabajo y la inclusión como a Alfareros en Acción, Grupo artístico Mudas y al Instituto Superior de Educación Física Inicial.
Todos Iguales es un encuentro de distintas entidades municipales y privadas que se agrupan para reforzar el concepto de que todos somos iguales en los derechos. Cientos de vecinos se aúnan para mostrar todo lo que son capaces de hacer y así compartir con los presentes, generando concientización e inclusión, en una jornada con shows, espectáculos y ofertas gastronómicas, donde el cariño y el amor fue el eje principal de una alegre tarde en el complejo de Tecnópolis.
Este año “Todos Iguales” tuvo lugar durante la Cumbre Global de Discapacidad, donde se debatió con expertos sobre la implementación de políticas públicas y se trabajará en el fortalecimiento del compromiso de Latinoamérica y el mundo para asegurar la plena inclusión de las personas con discapacidad, garantizar sus derechos y libertades en los distintos ámbitos de la sociedad.
Los países que participaron del evento, son: España; Costa Rica; México; Paraguay; Uruguay; Andorra; Ecuador, Brasil; Australia; Grecia; Inglaterra; Colombia; Canadá; Estados Unidos; Chile; Argentina; El Salvador; Japón; Corea; Alemania; Francia; y Venezuela.
Tigre Photo Fest: en el marco del Día del Fotógrafo, se realizará la octava edición del festival
Con el acompañamiento del Municipio, las actividades se desarrollarán desde el jueves 17 al sábado 19 de septiembre, donde los
Embarazo por TRA: ¿embarazo de alto riesgo o alto miedo?
Por: la Dra. Ariana F. Santillán (*)
Nardini: “La obra pública es una política central para el desarrollo social”
El intendente Leo Nardini visitó la obra de pavimentación que se ejecuta sobre la calle Quito, en la ciudad de
The Beatles sinfónico por la Orquesta Escuela de San Isidro
El sábado 26 de septiembre, a las 17 hs.
Ishii participó en México de la Red Anual Ciudades del Aprendizaje
El Senador Provincial e Intendente Municipal de José C. Paz (en uso de licencia), Mario Ishii, participó este martes en
El programa Plazas Activas del Municipio de Tigre continúa promoviendo actividad física en distintos puntos del territorio
El Gobierno local desarrolló una nueva jornada de la iniciativa, con clases de ritmos y zumba que reunieron a vecinos
Se realizó una jornada de conducción segura para repartidores locales
Más de 200 motociclistas y ciclistas participaron de una capacitación práctica organizada por el Municipio y PedidosYa en el Centro
Más de 20 escuelas de Tigre formaron parte del Parlamento Juvenil 2026 en el HCD
La actividad se realizó en el recinto legislativo y tuvo como propósito incentivar la participación de los jóvenes dentro del
“La Chepi” sale de gira con su nuevo unipersonal: humor, personajes e improvisación
La actriz y comediante recorre el país con un espectáculo completamente renovado que combina humor, personajes e improvisación, en una
Taller de RCP
En José C. Paz
Una pizzería de Villa Adelina abrió un nuevo local y generó 22 puestos de trabajo con el apoyo del Municipio
La firma Crosta Pizza inauguró su local en Av. de Mayo y cubrió las vacantes a través de la Oficina
En un encuentro familiar, Julio Zamora reinauguró la plaza Puerto de Frutos de Tigre centro
Junto a vecinos y vecinas, el intendente presentó el espacio público N°104 renovado por el Municipio. La puesta en valor
