Se celebró la octava edición de “Todos Iguales” en Tecnópolis

Con el objetivo de seguir apostando por la inclusión, el municipio de Vicente López celebró una nueva edición de “Todos iguales”, una jornada donde se muestra el trabajo realizado desde distintas Ongs y agrupaciones que colaboran con personas con discapacidad, promocionando la inclusión y el respeto.

Allí estuvo presente la Secretaria de Desarrollo Social de Vicente López, Soledad Martínez, donde recorrió los diferentes stands y disfrutó del evento junto a los vecinos que se sumaron al encuentro. “Es la octava edición de este encuentro para promover la igualdad y derechos de las personas con discapacidad.  Una jornada en donde todas las instituciones y organizaciónes que trabajan hace muchos años en el municipio  comparten y muestran su trabajo. Y este año pudieron hacerlo en el marco de la cumbre mundial de discapacidad con visitantes de todo el mundo. Estamos orgullosos de que vicente lopez haya recibido este evento tan importante y de haber podido mostrar lo que hemos juntos, municipio, instituciones y vecinos por las personas con discapacidad“, señaló.

Martínez entregó menciones a instituciones que apoyan día a día el trabajo y la inclusión como a Alfareros en Acción, Grupo artístico Mudas y al Instituto Superior de Educación Física Inicial.

Todos Iguales es un encuentro de distintas entidades municipales y privadas que se agrupan para reforzar el concepto de que todos somos iguales en los derechos. Cientos de vecinos se aúnan para mostrar todo lo que son capaces de hacer y así compartir con los presentes, generando concientización e inclusión, en una jornada con shows, espectáculos y ofertas gastronómicas, donde el cariño y el amor fue el eje principal de una alegre tarde en el complejo de Tecnópolis.

Este año “Todos Iguales” tuvo lugar durante la Cumbre Global de Discapacidad, donde se debatió con expertos sobre la implementación de políticas públicas y se trabajará en el fortalecimiento del compromiso de Latinoamérica y el mundo para asegurar la plena inclusión de las personas con discapacidad, garantizar sus derechos y libertades en los distintos ámbitos de la sociedad.

Los países que participaron del evento, son: España; Costa Rica; México; Paraguay; Uruguay; Andorra; Ecuador, Brasil; Australia; Grecia; Inglaterra; Colombia; Canadá; Estados Unidos; Chile; Argentina; El Salvador; Japón; Corea; Alemania; Francia; y Venezuela.


El cuento del tío y la inseguridad en las vacaciones

En Argentina, la inseguridad se ha vuelto un tema cotidiano. Sin embargo, hay un delito particularmente doloroso porque apela a

Carnavales de Tigre 2026 en Troncos del Talar: la segunda jornada se vivió con gran alegría

La propuesta del Municipio convocó a cientos de vecinos y vecinas de diferentes puntos del distrito. El encuentro contó con

Para disfrutar un paseo frente al río…

En Vicente López, el Paseo de la Costa es el lugar ideal donde se puede caminar, andar en bicicleta o

En el Delta, el Municipio continúa fortaleciendo la infraestructura con nuevas obras

El Gobierno local desarrolla trabajos en distintos puntos del territorio de Islas. Se realizaron mejoras en muelles públicos, puentes, accesos

La X-CAPE 1200 llegó al país para liderar el segmento Maxi-Adventure

El espíritu aventurero de la marca de origen italiano alcanza su máxima expresión con este nuevo modelo que combina el

Con la presencia del intendente Julio Zamora, comenzaron los Carnavales 2026 del Municipio

La jornada de apertura se realizó en la localidad de Benavídez, donde miles de vecinos y vecinas disfrutaron del desfile

San Isidro turístico

San Isidro es un municipio ubicado en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, entre los distritos de Vicente López

Un hombre fue embestido por un automóvil luego de cruzar varias veces la Ruta 197

El siniestro quedó registrado por los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT), lo que permitió una

Continúan los trabajos de ampliación en la Escuela Secundaria N° 28 de Benavídez

El intendente de Tigre supervisó las labores que el Municipio lleva adelante en el espacio educativo. El proyecto, además, abarca

Se busca reactivar la Autopista Presidente Perón

Con una extensión de 83 kilómetros, la Autopista Presidente Perón busca consolidarse como el “Tercer Anillo” de circunvalación del conurbano.