Nació el Club Cultural El Principito en Malvinas Argentinas
Tendrá más de 30 talleres gratuitos enfocados en la cultura, la educación y el deporte. Está ubicado en el centro de Los Polvorines y es abierto a toda la comunidad.
El viernes por la tarde fue inaugurado el Club Cultural El Principito de Malvinas Argentinas. Un espacio moderno, innovador, inclusivo, abierto a todos los vecinos, y que contará con actividades y talleres culturales, educativos y deportivos. El lugar fue impulsado por un grupo de jóvenes del distrito, y contó con la presencia del intendente Leo Nardini en su apertura. El club propone más de 30 opciones en cursos de manera gratuita.
“El Club El Principito es un espacio para brindar servicio y sembrar eso que tanto anhelamos, que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia” dijo Nardini en el lugar, y siguió: “Celebro la iniciativa que ha tenido el grupo de jóvenes, llevado adelante por la concejal Sol Jimenez y todo el equipo que viene trabajando en este proyecto que fortalece tres puntos básicos: la cultura, la educación y el deporte”.
El Club Cultural está completamente ambientado con elementos que cuentan la historia de El Principito, cuenta con dos amplios salones, una sala de reuniones, un patio y un salón de usos múltiples. Está ubicado en la calle 9 de Julio 2667, entre Gral. Savio y Av. Pte. Perón, a metros de la estación de Los Polvorines. Brindará clases de bachata, muralismo, fileteado porteño, iniciación a las artes plásticas, zumba, funcional, crossfit, apoyo educativo, barber shop, entre otras.
Para finalizar, Nardini destacó que el Club Cultural El Principito también “tendrá psicopedagoga y asesoramiento legal, muy importante para muchas familias. Así que las puertas están abiertas para toda la familia, desde el más chiquito hasta el más grande”.
Por su parte, Sol Jimenez Coronel, dijo al respecto de la inauguración: “Somos vecinos de Malvinas Argentinas reunidos con el fin de poder lograr un espacio de desarrollo de la cultura y el deporte, pero sobre todo integrar a las personas a una sociedad consciente que es necesario”. Y adelantó que “la idea es ir construyéndolo de a poco, compartirlo y también otros vecinos se pueden sumar a dar talleres”, completó Jimenez Coronel.
Curioso: Cinco infracciones juntas
Exceso de velocidad, uso de celular, sin cinturón, patente ilegible y mal uso del carril
El MAT presentará los catálogos de las muestras de Garabito y Lula Mari
La actividad será el domingo 26 de julio, a las 17 hs, en el Salón Oval del Museo de Arte
El intendente Leo Nardini dio inicio a las vacaciones de invierno en Malvinas
El intendente Leo Nardini dio inicio esta tarde a las actividades de vacaciones de invierno en el distrito, con la
El curso de Quechua del Municipio de Tigre continúa instruyendo a más vecinos y vecinas
Autoridades locales entregaron certificados a quienes realizaron las capacitaciones sobre las costumbres e idioma del pueblo originario. La secretaria de
Cencosud y Cinemark inauguran un nuevo complejo de 5 salas en Factory Parque Brown
El nuevo complejo suma 986 butacas con salas en formato 2D y 3D, además de butacas D-Box, reforzando la propuesta
Naturgy Argentina presentó su Informe de Sostenibilidad 2025 y trazó su hoja de ruta hacia 2027
Naturgy Argentina presentó su Informe de Sostenibilidad 2025 y establece la hoja de ruta del Plan de Sostenibilidad 2025-2027, alineado
Preocupa la campaña mundial anti Argentina
Escribe: Claudio Omar Antunovich
Cine: Estrenos de la semana
Novedades en la cartelera
Vacaciones de invierno: el Municipio de Tigre acerca promociones especiales para disfrutar en familia con la Tarjeta Soy Tigre
Los vecinos y vecinas que formen parte del programa del Gobierno local podrán acceder a beneficios exclusivos para estas vacaciones
Vicente López fue reconocido como el mejor municipio del país para criar a los chicos
El distrito ocupa el primer lugar entre los municipios argentinos en el nuevo Índice NIDO, elaborado por la Fundación Bunge
Con 40 años de trayectoria en las Fuerzas Armadas, Jorge Berredo será el nuevo secretario de Seguridad
El intendente del distrito, Ramón Lanús, designó al general retirado como nuevo secretario de Seguridad del municipio.
Con una propuesta para los jóvenes, el Municipio dio apertura a una nueva sede del Club de Robótica
La iniciativa impulsada por el Gobierno local está destinada a vecinos y vecinas de entre 11 a 18 años. El
