Nació el Club Cultural El Principito en Malvinas Argentinas
Tendrá más de 30 talleres gratuitos enfocados en la cultura, la educación y el deporte. Está ubicado en el centro de Los Polvorines y es abierto a toda la comunidad.
El viernes por la tarde fue inaugurado el Club Cultural El Principito de Malvinas Argentinas. Un espacio moderno, innovador, inclusivo, abierto a todos los vecinos, y que contará con actividades y talleres culturales, educativos y deportivos. El lugar fue impulsado por un grupo de jóvenes del distrito, y contó con la presencia del intendente Leo Nardini en su apertura. El club propone más de 30 opciones en cursos de manera gratuita.
“El Club El Principito es un espacio para brindar servicio y sembrar eso que tanto anhelamos, que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia” dijo Nardini en el lugar, y siguió: “Celebro la iniciativa que ha tenido el grupo de jóvenes, llevado adelante por la concejal Sol Jimenez y todo el equipo que viene trabajando en este proyecto que fortalece tres puntos básicos: la cultura, la educación y el deporte”.
El Club Cultural está completamente ambientado con elementos que cuentan la historia de El Principito, cuenta con dos amplios salones, una sala de reuniones, un patio y un salón de usos múltiples. Está ubicado en la calle 9 de Julio 2667, entre Gral. Savio y Av. Pte. Perón, a metros de la estación de Los Polvorines. Brindará clases de bachata, muralismo, fileteado porteño, iniciación a las artes plásticas, zumba, funcional, crossfit, apoyo educativo, barber shop, entre otras.
Para finalizar, Nardini destacó que el Club Cultural El Principito también “tendrá psicopedagoga y asesoramiento legal, muy importante para muchas familias. Así que las puertas están abiertas para toda la familia, desde el más chiquito hasta el más grande”.
Por su parte, Sol Jimenez Coronel, dijo al respecto de la inauguración: “Somos vecinos de Malvinas Argentinas reunidos con el fin de poder lograr un espacio de desarrollo de la cultura y el deporte, pero sobre todo integrar a las personas a una sociedad consciente que es necesario”. Y adelantó que “la idea es ir construyéndolo de a poco, compartirlo y también otros vecinos se pueden sumar a dar talleres”, completó Jimenez Coronel.
Ezequiel Colla, oriundo de la localidad de Martínez: un vecino destacado
“Integrar la Reserva Naval es servir a la Patria”, asegura Ezequiel.
La Provincia acordó con los gremios de la Ley 10430 un aumento salarial del 7,5% escalonado para marzo y abril
La oferta incluye la consolidación del aumento de 1,5% otorgado en febrero, y un 5% en marzo y 2,5% en
Accidente vial en El Talar terminó con el conductor de una moto volando por las aires: se encuentra fuera de peligro
El siniestro se desencadenó cuando la persona que manejaba el automóvil no logró frenar e impactó de lleno al motociclista
Trabajadores de Lustramax logran la reincorporación de su delegado
El Tribunal de Trabajo de Pilar dejó firme el fallo que ordena el ingreso de Leandro Gómez y reconoce la
Tarde de Arte por el Parque: nuevo evento de la Asamblea Vecinal Boulogne Verde
De fondo, una laguna. Ni mucho calor ni mucho frío. Danzas, origami, yoga e idiomas. Una asamblea que lleva más
Con una gran convocatoria se realizó una nueva edición del ciclo de peñas folclóricas del Municipio de Tigre
El encuentro tuvo lugar en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) y contó con la participación de artistas locales. La actividad,
Con un llamado a la unidad y la educación, José C. Paz inició su ciclo legislativo 2026
En un marco de compromiso democrático y cercanía con la comunidad, se llevó a cabo la 31° Apertura de Sesiones
Actividades culturales en el Concejo Deliberante
Durante todo el mes, en Tigre, en Saldías esquina Pirovano.
Marinucci encabezó controles viales y entregó cascos junto a Nardini en Malvinas Argentinas
El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires y el intendente local realizaron operativos de alcoholemia, acciones de
San Isidro avanza con su primer Censo de Arbolado
Ya se relevaron más de 100 mil árboles y el 90% del territorio
Fortalecimiento educativo: Julio Zamora encabezó la entrega de kits escolares a 225 estudiantes del distrito
El intendente de Tigre participó del acto que se desarrolló en la Escuela Técnica N° 1 de la localidad de
Malvinas Argentinas conmemora el Día Internacional de la Mujer con una jornada de actividades abiertas a la comunidad
El municipio de Malvinas Argentinas se suma, como cada año, a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, acompañando
