Nació el Club Cultural El Principito en Malvinas Argentinas

Tendrá más de 30 talleres gratuitos enfocados en la cultura, la educación y el deporte. Está ubicado en el centro de Los Polvorines y es abierto a toda la comunidad.

El viernes por la tarde fue inaugurado el Club Cultural El Principito de Malvinas Argentinas. Un espacio moderno, innovador, inclusivo, abierto a todos los vecinos, y que contará con actividades y talleres culturales, educativos y deportivos. El lugar fue impulsado por un grupo de jóvenes del distrito, y contó con la presencia del intendente Leo Nardini en su apertura. El club propone más de 30 opciones en cursos de manera gratuita.

“El Club El Principito es un espacio para brindar servicio y sembrar eso que tanto anhelamos, que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia” dijo Nardini en el lugar, y siguió: “Celebro la iniciativa que ha tenido el grupo de jóvenes, llevado adelante por la concejal Sol Jimenez y todo el equipo que viene trabajando en este proyecto que fortalece tres puntos básicos: la cultura, la educación y el deporte”.

El Club Cultural está completamente ambientado con elementos que cuentan la historia de El Principito, cuenta con dos amplios salones, una sala de reuniones, un patio y un salón de usos múltiples. Está ubicado en la calle 9 de Julio 2667, entre Gral. Savio y Av. Pte. Perón, a metros de la estación de Los Polvorines. Brindará clases de bachata, muralismo, fileteado porteño, iniciación a las artes plásticas, zumba, funcional, crossfit, apoyo educativo, barber shop, entre otras.

Para finalizar, Nardini destacó que el Club Cultural El Principito también “tendrá psicopedagoga y asesoramiento legal, muy importante para muchas familias. Así que las puertas están abiertas para toda la familia, desde el más chiquito hasta el más grande”.

Por su parte, Sol Jimenez Coronel, dijo al respecto de la inauguración: “Somos vecinos de Malvinas Argentinas reunidos con el fin de poder lograr un espacio de desarrollo de la cultura y el deporte, pero sobre todo integrar a las personas a una sociedad consciente que es necesario”. Y adelantó que “la idea es ir construyéndolo de a poco, compartirlo y también otros vecinos se pueden sumar a dar talleres”, completó Jimenez Coronel.


Entrevista a Renzo Piqué, músico

“Para mí, escribir una canción es una forma de conocerme. No puedo sentarme y decir: ‘Hoy voy a escribir una

El Jardín de Infantes N°950 de Rincón de Milberg recibió material lúdico por parte del Municipio de Tigre

A través del programa “Vení y Juguemos Juntos”, autoridades del Poder Ejecutivo local entregaron kits destinados a la primera infancia

En Vacaciones de Invierno, San Fernando tendrá espectáculos gratuitos en gran cantidad

Entre el 18 de julio y el 2 de agosto el Municipio ofrecerá shows familiares de magia, circo, cine, títeres

La comunidad ya se puede inscribir en las colonias de invierno del Municipio de Tigre

Los vecinos y vecinas pueden anotarse en las propuestas recreativas destinadas a niños desde los cuatro años de edad en

El Talar recibió a la Carrera Comunidad de Tigre para celebrar su 91° aniversario

Autoridades locales acompañaron la competencia, que contó con la participación de más de 1200 personas en las modalidades 5k competitiva

11 de julio: San Benito. Conocé su historia en ésta nota

En esta nota le contamos quién fue San Benito Abad, cuya devoción se celebra a lo largo de julio. La

Sábados para la Comunidad, el programa que amplía la oferta sanitaria municipal

Vecinos y vecinas de Tigre pueden acercarse los sábados de 8 a 14 hs al Centro de Atención Familiar y

San Isidro emitirá un bono para acelerar obras clave

El Concejo Deliberante aprobó la medida que permitirá financiar mejoras en el espacio público y conectividad sin comprometer el presupuesto

El Municipio ofrecerá una amplia agenda gratuita de espectáculos, teatro, cine

Del 19 de julio al 2 de agosto, el Gobierno local organizará una extensa programación de actividades culturales. Esto tendrá

Julio Zamora acompañó la celebración por el Día de la Independencia junto a centenares de vecinos en Troncos del Talar

El intendente de Tigre fue invitado a participar de los festejos patrios por el 9 de Julio en la Asociación