Leo Nardini supervisó la pavimentación de la calle José María Márquez
Se trabaja entre la Av. Presidente Juan Domingo Perón y Esteban De Luca. Son seis cuadras de una obra que dignifica a los vecinos de Los Polvorines. Genera un acceso importante desde la Avenida hacia los barrios San Jorge y Cuba.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, realizó una recorrida por la calle José María Márquez, en la localidad de Los Polvorines. En el lugar, se trabaja sobre 6800 mts2. en la pavimentación de esta arteria entre Av. Presidente Perón y Esteban de Luca, y en una obra hidráulica de 340 metros que evitará la acumulación de agua después de cada lluvia.
El jefe comunal dijo: “Vecinos que viven acá hace 20, 30 y hasta 40 años, me decían que cuando compraron sus casas les dijeron que estaba asfaltado, y la realidad es que no lo estaba. Con la planificación, el esfuerzo, las ganas, y más allá cualquier dificultad, poder hacerlo realidad es muy importante. Con esta obra se revalorizan sus viviendas y el esfuerzo de toda la vida se ve acompañado con el avance”.
Nardini recorre a diario los barrios de la comuna para poder tener un ida y vuelta con los vecinos. En esta oportunidad, comentó: “Hay un montón de cuestiones que tiene lo cotidiano de poder charlar sobre distintas cuestiones. Uno termina siendo el acompañante de eso, y prestar el oído y poder ser ese canal para buscar una solución es importante. Y bienvenido sea, para tratar de mejorar, para tratar de ayudar. Es poner un granito de arena entre todos para buscar esa sociedad mejor en este momento tan difícil que le toca vivir a la Argentina”.
Desde el Municipio de Malvinas Argentinas se trabaja para que el vecino tenga una mejor calidad de vida a través de la obra pública descentralizada. Sumado al pavimento y a la obra hidráulica de Márquez, al finalizarse esas tareas, se colocarán luminarias LED para mayor seguridad en este punto de Los Polvorines.
Emotivo homenaje al Dr. René Favaloro en el pueblo que le marcó la vida
En el marco de la jornada sobre prevención cardiovascular de precisión “FAC-PREVENT 2026”, se realizó un emotivo homenaje al Dr.
Ilícito captado por las cámaras del COT: los malvivientes fueron detenidos
En plena madrugada, dos individuos ingresaron a un domicilio y sustrajeron una bicicleta. El sistema de vigilancia de Tigre permitió
Miles de personas disfrutaron “Expo Sanfer”, gran feria de industrias, comercios e innovación tecnológica
El Intendente Juan Andreotti recorrió la exposición en el Parque Náutico de San Fernando, para conocer 200 expositores, entretenimientos, foodtrucks,
Julio Zamora: “Seguiremos apostando al deporte porque es un horizonte de crecimiento para los jóvenes”
Lo manifestó el intendente de Tigre quien acompañó el comienzo la nueva edición del certamen municipal en el Polideportivo Sarmiento.
Nardini compartió una jornada con jóvenes profesionales que se especializan en liderazgo político
El encuentro, que incluyó recorridas por los barrios y un intercambio en la Casa de Cultura y Arte, destacó la
El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre ejecutó un exitoso simulacro de evacuación en el centro de la ciudad
La actividad tuvo el objetivo de capacitar a empleados públicos y vecinos en general en cómo actuar ante situaciones de
Marinucci puso el foco en la seguridad vial urbana: el 92% de los siniestros ocurre en ciudades
El ministro de Transporte bonaerense encabezó un encuentro con jefes comunales de toda la Provincia y presentó datos clave del
Portal de Empleo de Tigre: vecinos y vecinas pueden visualizar búsquedas laborales activas
El Municipio pone a disposición la herramienta de intermediación que resuelve las búsquedas de comercios y empresas interesadas en la
Lanús potencia la Patrulla Municipal con un plan de formación para nuevos agentes
El intendente visitó el Centro de Formación “Santa Rita” para supervisar el entrenamiento de los nuevos oficiales.
El Concejo Deliberante homenajeó a veteranos de Malvinas
En el marco de la conmemoración por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, el
Junto al Municipio, el Centro de Jubilados “Amor de Benavídez” celebró su 43° aniversario
Funcionarios locales acompañaron la actividad, que contó con la presencia de vecinos y vecinas que asisten a la institución para
“Una deuda pendiente con nuestra sociedad”
Escribe: Dr. Diego Echazarreta (MN 89.875), médico cardiólogo (*)
