Nardini visitó el Jardín de Infantes Nº 913 de Los Polvorines
En la institución se realizaron diferentes reformas y ampliaciones. Gracias a eso creció la matrícula. El intendente recorrió el lugar junto a la parte directiva del establecimiento.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el Jardín de Infantes Nº 913 de la localidad de Los Polvorines, institución en la cual se realizaron reformas como en tantos establecimientos públicos del distrito.
El jefe comunal afirmó: “Ganaron en amplitud para poder trabajar más tranquilos, ganaron espacio gracias al trabajo mancomunado que hacemos a conciencia, siguiendo una planificación para buscar el bienestar de todos, en este caso de los más pequeños y de los docentes. Es un trabajo que se desarrolla durante todo el año, que no conoce de estaciones, y que se desarrolla paso a paso de acuerdo al plan de mejoramiento de nuestras escuelas públicas”.
Los trabajos en la institución incluyen: reforma de cocina, reforma de sanitarios, instalación eléctrica, se cambiaron puertas y se pintó la Dirección. Anteriormente, en lo que va de la gestión, ya se hizo conexión a red cloacal, cegado de pozos ciegos, construcción de patio lateral, construcción de cerco perimetral, protección metálica, desagües pluviales, conexión a gas. Además se construyeron dos aulas nuevas. Todo es en conjunto entre el Municipio y el Consejo Escolar.
“Se ha hecho una inversión histórica, invirtiendo más del 75% del fondo educativo en lo que respecta a infraestructura escolar. Saneamos un montón de deudas pendientes, luego de muchísimos años, con la conciencia de seguir trabajando por lo que falta y para mantener lo que ya se hizo”, aseguró Nardini.
Esta ampliación permite que la matrícula en los establecimientos públicos crezca considerablemente. “Hoy en este Jardín hay casi 300 alumnos, el doble de lo que había. Ese esfuerzo que hacemos entre todos, docentes, padres, Estado municipal, refleja que más chicos tienen oportunidades de venir a formarse, educarse, tener un lugar de contención, de cariño. Esas son las cosas buenas que queremos sembrar. Nos pone muy felices todos los años seguir trabajando para que esto sea una realidad concreta en cada una de las escuelas públicas de Malvinas Argentinas”, finalizó el intendente.
Cáncer de Mama: LALCEC lanzó un nuevo programa de actividades
La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) remarca que la concientización sobre el cáncer de mama logró visibilidad
Estudiantes de secundaria pueden acceder a los talleres de apoyo escolar que brinda el Municipio de Tigre
La gestión local brinda un espacio gratuito en la Escuela Secundaria N° 9, Liniers 1024, en el centro de la
Pareja pidió “que continúen defendiendo las ideas de Milei”
Fue en el cierre del Congreso de la Juventud Libertaria. Allí, el diputado nacional y titular de La Libertad Avanza
Cervetto participó del encuentro federal de Legislaturas Conectadas y proyecta su gestión local
El edil formó parte de la cumbre parlamentaria en Villa de Merlo, San Luis donde se abordaron la modernización, la
Marinucci recibió a familias de personas con autismo para fortalecer la accesibilidad en el transporte público bonaerense
El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, mantuvo un encuentro con integrantes de la Red
El Municipio de Tigre fue sede del XXII Congreso Político Educativo de la Confederación de Educadores Argentinos
El encuentro se llevó adelante bajo el lema “Educación Pública, Memoria y Sindicalismo. Estado y Democracia a 50 años de
En El Talar, adultos mayores disfrutaron de un encuentro recreativo organizado por el Municipio de Tigre
La actividad se desarrolló en el Polideportivo Manuel Belgrano, con amplias propuestas destinadas a fortalecer los vínculos entre la comunidad.
Nardini visitó Suipacha y comenzó a recorrer la provincia luego de anunciar su candidatura
Con la voluntad de ser precandidato a gobernador recorrió la exposición Suipacha Gourmet junto al intendente Juan Luis Mancini y
Katopodis admite que quiere ser gobernador y pide PASO en el peronismo
El ministro de Infraestructura bonaerense dijo que aspira a suceder a Axel Kicillof y planteó que los candidatos del peronismo
Inocentes, crédulos
Escribe: Hernán Rapela (periodista)
Actividades importantes en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
“Juan estoy en la puerta, bajá”, la propuesta cultural que disfrutaron los vecinos del Municipio de Tigre
La comunidad vivió una noche de canciones melódicas en el Teatro Pacheco. El objetivo de esta iniciativa es brindarle a
