Nardini visitó el Jardín de Infantes Nº 913 de Los Polvorines

En la institución se realizaron diferentes reformas y ampliaciones. Gracias a eso creció la matrícula. El intendente recorrió el lugar junto a la parte directiva del establecimiento.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el Jardín de Infantes Nº 913 de la localidad de Los Polvorines, institución en la cual se realizaron reformas como en tantos establecimientos públicos del distrito.

El jefe comunal afirmó: “Ganaron en amplitud para poder trabajar más tranquilos, ganaron espacio gracias al trabajo mancomunado que hacemos a conciencia, siguiendo una planificación para buscar el bienestar de todos, en este caso de los más pequeños y de los docentes. Es un trabajo que se desarrolla durante todo el año, que no conoce de estaciones, y que se desarrolla paso a paso de acuerdo al plan de mejoramiento de nuestras escuelas públicas”.

Los trabajos en la institución incluyen: reforma de cocina, reforma de sanitarios, instalación eléctrica, se cambiaron puertas y se pintó la Dirección. Anteriormente, en lo que va de la gestión, ya se hizo conexión a red cloacal, cegado de pozos ciegos, construcción de patio lateral, construcción de cerco perimetral, protección metálica, desagües pluviales, conexión a gas. Además se construyeron dos aulas nuevas. Todo es en conjunto entre el Municipio y el Consejo Escolar.

“Se ha hecho una inversión histórica, invirtiendo más del 75% del fondo educativo en lo que respecta a infraestructura escolar. Saneamos un montón de deudas pendientes, luego de muchísimos años, con la conciencia de seguir trabajando por lo que falta y para mantener lo que ya se hizo”, aseguró Nardini.

Esta ampliación permite que la matrícula en los establecimientos públicos crezca considerablemente. “Hoy en este Jardín hay casi 300 alumnos, el doble de lo que había. Ese esfuerzo que hacemos entre todos, docentes, padres, Estado municipal, refleja que más chicos tienen oportunidades de venir a formarse, educarse, tener un lugar de contención, de cariño. Esas son las cosas buenas que queremos sembrar. Nos pone muy felices todos los años seguir trabajando para que esto sea una realidad concreta en cada una de las escuelas públicas de Malvinas Argentinas”, finalizó el intendente.


Julio Zamora acompañó el aniversario 27 del “Centro de Jubilados y Pensionados Manantial de Vida”

El espacio está situado en la localidad de El Talar y congrega a adultos mayores del Municipio que realizan diferentes

Octubre en el Teatro de Repertorio 

El Teatro queda en Melo 1756, Vicente López 

Carrera 10K San Isidro Puma: habrá cortes de tránsito durante el domingo

El Municipio albergara este 4 de octubre una de las carreras urbanas más destacadas de la zona norte de Buenos

Se entregaron certificados del programa de formación “Emprendedoras Rodantes” destinado a vecinas del Municipio

Autoridades locales llevaron adelante el acto de colación en el CUT para más de 70 mujeres que se capacitaron en

Cencosud reúne por primera vez a todas sus marcas en Cenco Black

Por primera vez, el ecosistema de marcas de Cencosud en Argentina: Jumbo, Disco, Vea, Makro, Basualdo, Easy, Blaisten, CencoPay y

Leonardo Nardini manifestó su voluntad de ser precandidato a gobernador

El actual intendente de Malvinas Argentinas expresó su voluntad de convertirse en candidato a gobernador de Buenos Aires y planteó

Tigre 2027: Cervetto inauguró una sede en Nordelta

Reivindicó el legado de Ubieto y lanzó su candidatura a intendente por La Libertad Avanza

Más de 600 instituciones participaron de la 3º edición de la Expo Municipal de ONG´s en Malvinas Argentinas

El Municipio de Malvinas Argentinas realizó la 3º edición de la Expo Municipal de ONG´s en las inmediaciones del Palacio

La Liga de Robótica y Automatización 2026 fue llevada adelante por el Municipio de Tigre y la Provincia de Buenos Aires

En el CUT, el encuentro fue destinado a alumnos de instituciones secundarias del distrito y San Fernando. Se trató de

Adultos mayores de Don Torcuato y El Talar participaron de un taller municipal de alimentación saludable

El Gobierno de Tigre llevó adelante la iniciativa que busca mejorar los hábitos de vecinos y vecinas con recomendaciones orientadas