Fuerte avance regional en José C. Paz

José C. Paz fue el lugar elegido para llevar adelante el encuentro regional de intendentes, legisladores y dirigentes políticos de José C. Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Pilar y San Miguel.

Los dirigentes plantearon y consensuaron las estrategias a llevar adelante en el próximo proceso electoral, con el claro propósito de garantizar el triunfo del peronismo sobre Cambiemos, en el ámbito nacional, provincial y municipal, con el objetivo concreto de recuperar y mantener los municipios que históricamente han sido de referencia peronista.

Con el compromiso de los dirigentes más cercanos a los territorios, que representan a más de 2 millones de bonaerenses, se evidencia también la preocupación del funcionamiento actual y futuro de las áreas provinciales y nacionales con el propósito de priorizar las problemáticas y necesidades de los vecinos.

Del encuentro participaron: el Intendente de José C. Paz, Mario Ishii; los Intendentes de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, y de Moreno, Walter Festa; el senador Luis Vivona; los concejales de San Miguel Franco La Porta, Bruno Baschetti y Juanjo Castro; los dirigentes y pre candidatos a intendente de Pilar, José Molina, Federico Achával y Fabián Pitronaci y por San Miguel Humberto Fernandez. También estuvo presente el diputado provincial Jorge D`Onofrio del Frente Renovador.


Lo que quedó en el teclado, del distrito de Tigre

Importantes noticias de Tigre, Comuna cuyo intendente es Julio Zamora

El vino bonaerense brilló en los Martín Fierro 2025

Por primera vez, un vino de la Provincia de Buenos Aires fue el elegido oficial para la gala. El Vino

“En José C. Paz decimos sí a la educación”

Lo dijo el intendente Mario Ishii en la entrega de buzos a 4000 estudiantes que hoy cumplen una etapa y

Malvinas 30 años: Ing. Pablo Nogués celebró en una jornada de cultura y comunidad

En el marco de la celebración del 30° aniversario del municipio, los festejos llegaron a la ciudad de Ing. Pablo

Juan Andreotti presentó un programa de visitas terapéuticas con animales en el Hospital Municipal

El Intendente de San Fernando anunció el comienzo del servicio “Patitas de Salud” en el Hospital Municipal ‘San Cayetano’ para

El 11 de julio fue: San Benito. Conocé su historia en ésta nota

En esta nota le contamos quién fue San Benito Abad, cuya devoción se celebra a lo largo de julio. La

Operativo antidrogas en Tierras Altas: un detenido y tres aprehendidos

Se realizaron tres allanamientos simultáneos. Hubo secuestro de cocaína, dinero y elementos para fraccionamiento. Intervino la Superintendencia de Investigaciones del

El Municipio promueve el talento local con una nueva convocatoria para artistas visuales

Se trata de la II Convocatoria de Artes Visuales 2025. La misma estará abierta hasta el jueves 31 de julio.

El Salón de Arte Textil llega a San Fernando con 50 obras de gran formato

El Palacio Otamendi, sito en Sarmiento 1401, será el ámbito de exposición de las obras de artistas de todo el

Zamora mantuvo un encuentro con directores y directoras de escuelas secundarias del distrito

El intendente de Tigre participó de la jornada dirigida a referentes de instituciones, con el objetivo de intercambiar perspectivas sobre