Avanza la ampliación del Hospital Materno Infantil de San Isidro

El Municipio trabaja en el montaje de los tabiques modulares para definir los interiores de la nueva guardia de este hospital que es el de mayor complejidad médica de toda la zona norte.

El Municipio de San Isidro avanza en la ampliación, modernización y puesta en valor de la guardia del Hospital Municipal Materno Infantil sobre Haedo al 500.

Desde la Secretaría de Obras Públicas, informaron que se están finalizando los trabajos relacionados con el montaje de tabiques modulares para definir los interiores del nuevo espacio y el resto de la panelería.

También se encuentra muy avanzada la instalación del sistema de iluminación y las habilitaciones de los servicios esenciales.

El nuevo servicio de emergencias tendrá una cómoda sala de espera; consultorios para clínica pediátrica; consultorio de cirugía, un Shock Room con dos camas para atención de pacientes graves; una sala de observación con 18 boxes.

Además, tres dormitorios para médicos, un comedor y una nueva cocina del hospital. Por la guardia pasan de 100 a 300 pacientes por día.

El objetivo es la reorganización y ampliación del espacio para asegurar la atención de alta calidad sanitaria en este hospital que es el de mayor complejidad médica de toda la zona norte.

La obra es financiada por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de San Isidro.


Nardini inauguró una nueva obra de pavimentación y reafirmó el modelo de gestión de Malvinas

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa, referentes barriales y decenas de vecinos,

Tarde de poesía en Olivos

Se presentará un bonito libro en la Casa de la Cultura

El próximo domingo volverá la Bicicleteada Familiar a San Fernando

El Municipio invita a sumarse a un evento clásico para promover el deporte, el próximo domingo 20 de septiembre con

Cómo serán los operativos de tránsito por los recitales del 14, 15 y 17/9 en el hipódromo 

Este lunes y martes tocará la banda coreana Stray Kids, mientras que el jueves se presentará Jamiroquai. El Municipio desplegará

Julio Zamora agasajó a auxiliares de escuelas públicas de Tigre por su labor cotidiano dedicado a los estudiantes

En el Polideportivo Mariano Moreno, el intendente junto a su equipo de trabajo reconocieron a las trabajadoras y trabajadores que

¿La IA va a destruir a los humanos?

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

La UCR bonaerense homenajeó a Sergio Karakachoff

Además, en ésta nota: se creó el Foro de Concejales Radicales (ver abajo)

Circulaba en un auto con pedido de captura y fue detectado por el Muro Digital

El sistema de lectoras de patentes identificó un vehículo vinculado a una causa por estafa mientras circulaba por Olivos. A

Llega “Tigre Tiene Talento”, el programa del Municipio que busca incentivar el desarrollo de los artistas locales

La iniciativa del Municipio se realiza bajo el programa “Ciclo de Humor en los Barrios” y tendrá lugar el martes

Nardini inauguró la séptima edición de la Feria del Libro en Malvinas Argentinas

Malvinas Argentinas inauguró la 7ª edición de su Feria del Libro, en las inmediaciones del Palacio Municipal, un acontecimiento que

San Fernando homenajeó a sus maestras y maestros

El Municipio reafirmó en un acto su compromiso inquebrantable con la educación como herramienta de construcción de futuro y con