Avanza la ampliación del Hospital Materno Infantil de San Isidro
El Municipio trabaja en el montaje de los tabiques modulares para definir los interiores de la nueva guardia de este hospital que es el de mayor complejidad médica de toda la zona norte.
El Municipio de San Isidro avanza en la ampliación, modernización y puesta en valor de la guardia del Hospital Municipal Materno Infantil sobre Haedo al 500.
Desde la Secretaría de Obras Públicas, informaron que se están finalizando los trabajos relacionados con el montaje de tabiques modulares para definir los interiores del nuevo espacio y el resto de la panelería.
También se encuentra muy avanzada la instalación del sistema de iluminación y las habilitaciones de los servicios esenciales.
El nuevo servicio de emergencias tendrá una cómoda sala de espera; consultorios para clínica pediátrica; consultorio de cirugía, un Shock Room con dos camas para atención de pacientes graves; una sala de observación con 18 boxes.
Además, tres dormitorios para médicos, un comedor y una nueva cocina del hospital. Por la guardia pasan de 100 a 300 pacientes por día.
El objetivo es la reorganización y ampliación del espacio para asegurar la atención de alta calidad sanitaria en este hospital que es el de mayor complejidad médica de toda la zona norte.
La obra es financiada por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de San Isidro.
Protección Ciudadana: el Municipio refuerza su sistema de patrullaje y vigilancia en el territorio
El intendente Julio Zamora presentó dos nuevos móviles Track 360 para el Centro de Operaciones Tigre (COT) que poseen cámaras
Detectaron a través de las cámaras el ingreso a una vivienda y aprehendieron a tres menores tras un operativo cerrojo
Una oficial de monitoreo observó a una persona saltar una reja mientras otras dos vigilaban las inmediaciones. Minutos después, los
La escuela sale a contar: una jornada de magia, lectura y aprendizaje
Además, en esta nota: IV Congreso de historia del partido de San Miguel “Papa Francisco”: la historia se cuenta en
Noviembre en Vicente López: un mes para disfrutar de música, el cine y la cultura
Desde recitales y propuestas para todas las edades los vecinos de la Municipalidad de Vicente López podrán disfrutar durante todo
Cervetto y Perrone en declaraciones radiales
Alerta por la impunidad en siniestros viales y exigencia de más controles en las calles.
Malvinas Argentinas fortalece la atención médica especializada para deportistas
El diputado provincial Luis Vivona visitó el Hospital Polo Sanitario de Malvinas Argentinas para conocer el desarrollo de la Unidad
Lo que quedó en el teclado del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires, cuyo intendente es Julio Zamora
San Isidro aprobó un régimen de incentivos a la inversión y reguló la actividad de vehículos gastronómicos
En la 24° reunión, correspondiente a la 17° Sesión Ordinaria de 2026, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó dos
El domingo, Leandro Lovato en la 34ª Misa del Folklorista de San Fernando
El Municipio y la Parroquia Santa Teresita de Virreyes organizan actividades desde las 10.30h con un Patio Folklórico, Santa Misa
Ruta de Arte Martínez invita a un recorrido por los espacios de los artistas del barrio
Se realizará este sábado 7 de noviembre de 14 a 20 h, estará abierto a toda la comunidad y no
El documental de Vino Buenos Aires ganó un premio Eikon
La producción audiovisual emitida por Telefe recibió la distinción de Plata en la categoría Brand Film. Impulsada por Luis Vivona,
Una vuelta al mundo por una buena causa: el recorrido solidario de Naturgy ya supera los 37.000 kilómetros
Naturgy llevó adelante una nueva edición de la Semana del Voluntariado, una iniciativa que promueve el compromiso social y ambiental
