Leo Nardini inauguró el pavimento de Coronel Juan de San Martín

Lo hizo junto a Verónica Magario, intendenta de La Matanza, en la localidad de Grand Bourg. Son en total 6 cuadras que conectan diferentes troncales de la zona. Luego, recorrieron la obra del nuevo polideportivo de Los Polvorines.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, inauguraron juntos la obra de pavimentación de la calle Coronel Juan de San Martín de la ciudad de Grand Bourg. Luego, visitaron el avance de la construcción del nuevo polideportivo de Los Polvorines. No es la primera vez que Magario visita el distrito, ni que ambos intendentes se muestran juntos en lo que va del año.

En Cnel. Juan de San Martín, el jefe comunal malvinense afirmó: “Seguimos avanzando con la planificación de obra que hicimos en el 2015. Podemos cumplir con la gente, sin mentir, poniéndole el corazón todos los días ante las dificultades que tenemos los intendentes. Al igual que le sucede a la gente que no puede llegar a fin de mes, a nosotros nos pasa con el presupuesto municipal. Lo aprobamos a finales del año pasado con un dólar a $38 y ya lo tenemos a 46. Así y todo nos las arreglamos para seguir avanzando”.

“Esto es una inversión, no un gasto. Es obra pública descentralizada para dignificar al vecino, sabiendo que falta mucho por hacer, pero trabajamos todos los días para poder cumplir y no defraudar a la gente que puso el voto de confianza en nosotros”, agregó Nardini, quien agradeció la presencia y el acompañamiento de Magario.

Por su parte, la intendenta de La Matanza, dijo: “Esta inauguración tiene un gran significado porque es el lugar en el que Leo vivió. Volver a su lugar y poder traer recursos, desarrollo y crecimiento es lo más hermoso que podemos hacer como intendentes. Y en esta Argentina en la que no se invierte y en la cual los jefes comunales ponemos los recursos para nuestra gente, es darle valor a nuestros barrios. Estos son los grandes esfuerzos que necesitamos. Por eso reivindico a los intendentes que hacen cosas. Estoy orgullosa de estar acá”.

En total se inauguraron 7 cuadras: Coronel Juan de San Martín entre Batalla de Chacabuco y Yatasto (6 cuadras) y Combate de San Lorenzo entre Cangallo y Coronel Juan de San Martín (1 cuadra). Incluye también obra hidráulica.

Acto seguido, Nardini y Magario visitaron el polideportivo que se construye sobre la calle Darragueira, entre Rolland Romain y Dante Alighieri, Los Polvorines. “Teniendo en cuenta que teníamos una carencia en infraestructura deportiva, nos pusimos la meta de hacer del deporte algo gratuito, social y que sea más inclusivo”, sentenció Nardini. En paralelo, dos polideportivos más se ejecutan en Malvinas, en las localidades de Ing. Pablo Nogués y Tierras Altas. “Estamos a punto de terminarlos y de que más malvinenses tengan la posibilidad de tener más oportunidades para una vida saludable”, detalló Leo Nardini.

Por último, Magario felicitó a su par por “el gran esfuerzo municipal y la gran inversión”. “Estas acciones son las que nosotros queremos destacar, es lo que queremos que suceda en todos los rincones de nuestra provincia. Todos sabemos que cada vez tenemos menos recursos,  que eso viene impactando en los municipios y en nuestra gente. Pero cuando hay administraciones comprometidas e intendentes comprometidos, vale la pena. Nos llevamos esta hermosa obra para mostrársela a toda la provincia”, finalizó la intendenta de La Matanza.


Cómo serán los operativos de tránsito por los recitales del 14, 15 y 17/9 en el hipódromo 

Este lunes y martes tocará la banda coreana Stray Kids, mientras que el jueves se presentará Jamiroquai. El Municipio desplegará

Julio Zamora agasajó a auxiliares de escuelas públicas de Tigre por su labor cotidiano dedicado a los estudiantes

En el Polideportivo Mariano Moreno, el intendente junto a su equipo de trabajo reconocieron a las trabajadoras y trabajadores que

¿La IA va a destruir a los humanos?

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

La UCR bonaerense homenajeó a Sergio Karakachoff

Además, en ésta nota: se creó el Foro de Concejales Radicales (ver abajo)

Circulaba en un auto con pedido de captura y fue detectado por el Muro Digital

El sistema de lectoras de patentes identificó un vehículo vinculado a una causa por estafa mientras circulaba por Olivos. A

Llega “Tigre Tiene Talento”, el programa del Municipio que busca incentivar el desarrollo de los artistas locales

La iniciativa del Municipio se realiza bajo el programa “Ciclo de Humor en los Barrios” y tendrá lugar el martes

Nardini inauguró la séptima edición de la Feria del Libro en Malvinas Argentinas

Malvinas Argentinas inauguró la 7ª edición de su Feria del Libro, en las inmediaciones del Palacio Municipal, un acontecimiento que

San Fernando homenajeó a sus maestras y maestros

El Municipio reafirmó en un acto su compromiso inquebrantable con la educación como herramienta de construcción de futuro y con

Allanamientos permitieron recuperar tres motos y secuestrar un arma

La investigación se inició a partir de distintos robos y hurtos de motocicletas cometidos bajo una misma modalidad. El trabajo

Julio Zamora reivindicó la función de los polideportivos de Tigre

Lo manifestó el intendente en el centro deportivo Sarmiento, en el marco de un encuentro con vecinos que participarán en

San Fernando: la Feria Vibra Emprendedora vuelve este sábado 12 de septiembre

La feria se realizará el sábado 12 de septiembre en 3 de Febrero 842, de 10:30 a 17:30, con entrada