Leo Nardini inauguró el pavimento de Coronel Juan de San Martín
Lo hizo junto a Verónica Magario, intendenta de La Matanza, en la localidad de Grand Bourg. Son en total 6 cuadras que conectan diferentes troncales de la zona. Luego, recorrieron la obra del nuevo polideportivo de Los Polvorines.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, inauguraron juntos la obra de pavimentación de la calle Coronel Juan de San Martín de la ciudad de Grand Bourg. Luego, visitaron el avance de la construcción del nuevo polideportivo de Los Polvorines. No es la primera vez que Magario visita el distrito, ni que ambos intendentes se muestran juntos en lo que va del año.
En Cnel. Juan de San Martín, el jefe comunal malvinense afirmó: “Seguimos avanzando con la planificación de obra que hicimos en el 2015. Podemos cumplir con la gente, sin mentir, poniéndole el corazón todos los días ante las dificultades que tenemos los intendentes. Al igual que le sucede a la gente que no puede llegar a fin de mes, a nosotros nos pasa con el presupuesto municipal. Lo aprobamos a finales del año pasado con un dólar a $38 y ya lo tenemos a 46. Así y todo nos las arreglamos para seguir avanzando”.
“Esto es una inversión, no un gasto. Es obra pública descentralizada para dignificar al vecino, sabiendo que falta mucho por hacer, pero trabajamos todos los días para poder cumplir y no defraudar a la gente que puso el voto de confianza en nosotros”, agregó Nardini, quien agradeció la presencia y el acompañamiento de Magario.
Por su parte, la intendenta de La Matanza, dijo: “Esta inauguración tiene un gran significado porque es el lugar en el que Leo vivió. Volver a su lugar y poder traer recursos, desarrollo y crecimiento es lo más hermoso que podemos hacer como intendentes. Y en esta Argentina en la que no se invierte y en la cual los jefes comunales ponemos los recursos para nuestra gente, es darle valor a nuestros barrios. Estos son los grandes esfuerzos que necesitamos. Por eso reivindico a los intendentes que hacen cosas. Estoy orgullosa de estar acá”.
En total se inauguraron 7 cuadras: Coronel Juan de San Martín entre Batalla de Chacabuco y Yatasto (6 cuadras) y Combate de San Lorenzo entre Cangallo y Coronel Juan de San Martín (1 cuadra). Incluye también obra hidráulica.
Acto seguido, Nardini y Magario visitaron el polideportivo que se construye sobre la calle Darragueira, entre Rolland Romain y Dante Alighieri, Los Polvorines. “Teniendo en cuenta que teníamos una carencia en infraestructura deportiva, nos pusimos la meta de hacer del deporte algo gratuito, social y que sea más inclusivo”, sentenció Nardini. En paralelo, dos polideportivos más se ejecutan en Malvinas, en las localidades de Ing. Pablo Nogués y Tierras Altas. “Estamos a punto de terminarlos y de que más malvinenses tengan la posibilidad de tener más oportunidades para una vida saludable”, detalló Leo Nardini.
Por último, Magario felicitó a su par por “el gran esfuerzo municipal y la gran inversión”. “Estas acciones son las que nosotros queremos destacar, es lo que queremos que suceda en todos los rincones de nuestra provincia. Todos sabemos que cada vez tenemos menos recursos, que eso viene impactando en los municipios y en nuestra gente. Pero cuando hay administraciones comprometidas e intendentes comprometidos, vale la pena. Nos llevamos esta hermosa obra para mostrársela a toda la provincia”, finalizó la intendenta de La Matanza.
El HCD de San Isidro acompaña la propuesta de recuperación y puesta en valor del acceso público al río
En la cuarta sesión ordinaria de 2026, el cuerpo de concejales aprobó por amplia mayoría un convenio entre la Provincia
Con motivo de continuar visibilizando el atentado a la AMIA, Julio Zamora recibió al rabino Eliahu Hamra
En el Palacio Municipal, el intendente mantuvo encuentro con el representante de la Asociación Mutual Israelita Argentina, quien estuvo acompañado por
Día Mundial de la Voz: especialistas destacan la importancia de la prevención y el cuidado diario
En el Día Mundial de la Voz, el Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Federico Abete llevó adelante una jornada de
Cervetto lanza en Tigre un plan para reformar y bajar las tasas municipales
El concejal libertario Juan José Cervetto presentó el “Programa de Revisión, Simplificación y Reducción Progresiva del Sistema de Tasas Municipales”,
San Fernando invita a una nueva ExpoFitness el sábado en el Parque Náutico
El Municipio organiza otro evento deportivo para disfrutar junto al río, con entrada libre y gratuita, el próximo sábado 18
Está abierta la inscripción para representar a San Isidro en los Juegos Bonaerenses
Hasta el 15 de mayo, los interesados en participar de la competencia provincial pueden anotarse en https://juegos.gba.gob.ar/
Zamora inspeccionó el avance de la construcción de nuevas canchas de tenis en el Polideportivo de General Pacheco
El intendente supervisó las intervenciones que ejecuta el Gobierno local en el centro ubicado en el barrio de Las Tunas.
El 80% de las PyMEs quiere invertir en IA, pero solo 3 de cada 10 lo hace estratégicamente: ¿qué falla?
En Argentina, la brecha entre el interés y la aplicación concreta revela que el problema no es la inversión en
Ante más de 1.500 vecinos, Ramón Lanús presentó el plan de gestión para el 2026
Este martes, el intendente de San Isidro presentó la Rendición de Cuentas municipal y el plan de gestión para los
Vicente López: ahora toda la Patrulla Municipal está armada con pistolas de baja letalidad
A partir de este año, todos los agentes de la Patrulla Municipal de Vicente López que salen a la calle
Julio Zamora: “Vamos a ejecutar un total de 50 mil metros de veredas vecinales en todo Tigre”
El intendente recorrió el barrio Las Tunas, donde el Municipio lleva adelante los trabajos en 500 metros sobre la calle
Mario Ishii suma carreras al Polo Universitario Internacional de José C. Paz
Ishii trasciende las fronteras de la Educación con la firma de convenios que otorgarán títulos universitarios internacionales.
