La app “SI24” está disponible para IOS y Android
La aplicación móvil unifica los llamados de emergencias policiales, de salud y bomberos. También permite reportar incidentes y hacer denuncias.
SI24, la aplicación móvil que unifica los llamados de emergencias policiales, salud o bomberos, y permite también reportar incidentes y hacer denuncias, ya se encuentra disponible para los sistemas operativos móviles Android y IOS.
Los vecinos pueden descargar la app desde sus celulares, completar sus datos personales y validar la registración para poder activar los pedidos.
Al momento de utilizarla, aparecerán opciones como Emergencia, para casos más urgentes y extremos (que los contactará con el patrullaje municipal, salud o bomberos), y Reportar Incidente, para informar una situación irregular o de atención, como puede ser un caso de violencia de género o venta de drogas. Además será posible reportar árboles o postes caídos, autos mal estacionados o que obstruyan rampas, entre otros.
BOTONES DE EMERGENCIAS
Para informar una emergencia, hay que presionar cualquiera de los tres botones (Salud, Bomberos, Patrullaje Municipal), según la necesidad, durante tres segundos.
Una vez seleccionada la opción, el sistema redireccionará automáticamente la llamada a la central correspondiente, lo que permite al agente municipal que la atienda identificar quién se comunicó, ver la ubicación y hacer un seguimiento con las cámaras de la Central de Monitoreo en caso de ser necesarios.
Como todos los llamados son geolocalizados, sólo podrán efectuarlos quienes estén dentro del distrito.
REPORTE DE INICIDENTES
Las categorías a reportar están relacionadas a: Defensa Civil, violencia de género, ventas de drogas, individuos en situación de calle, árboles o postes caídos y problemas relacionados con el tránsito (como un auto mal estacionado, un semáforo que no esté funcionando, etc).
Todos los usuarios al momento de realizar el reporte podrán informar la ubicación, incluir una imagen y una descripción. Esa información será enviada al área municipal competente para dar respuesta al reporte.
Tiroides: los 3 mitos más conocidos que se relacionan con la alimentación
Escribe: Dra. Virginia Busnelli (MN 110351), médica especialista en nutrición, experta en obesidad y presidenta de la Sociedad Argentina de
En la UCA, Zamora participó de una charla del Programa Ejecutivo en gestión, liderazgo y desarrollo local
El intendente de Tigre fue invitado a exponer sobre el modelo de seguridad que lleva adelante el Municipio, a través
Se redujo más de un 35% los reclamos por alumbrado público en lo que va del año
Durante los primeros cinco meses de 2026, San Isidro gestionó 15.100 consultas, unas 900 menos que en el mismo período
Programa “Carolina”, el taller del Municipio que continúa recorriendo escuelas trabajando en la prevención de la violencia en el noviazgo adolescente
El Gobierno local llevó adelante una nueva capacitación que contribuye a la construcción de vínculos saludables en la Escuela Secundaria
Los jardines municipales de Tigre recibieron elementos destinados reforzar el aprendizaje de la primera infancia
Fue durante una recorrida de la secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, por los establecimientos ubicados en Don
Nuevo parque acuático en Rosario
El megaproyecto en la Costanera Norte que incluye más playa y menos cemento. Un ambicioso proyecto presenta la innovación total
ACIERA firmó convenio marco de cooperación con el INAI
La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) firmó un convenio marco de cooperación con el Instituto
Por qué el periodismo local es más necesario que nunca
Escribe: Román Reynoso (*)
La Municipalidad inauguró el Aula Tecnológica para la Educación Especial
Las instituciones beneficiadas son las EEE N° 501, 502 y 503
Leo Nardini acompañó a estudiantes en la Promesa Ambiental
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañó por la mañana del viernes a cientos de estudiantes de 6º año
En compañía de destacados artistas, Julio Zamora recorrió el futuro Teatro Municipal de Don Torcuato
El intendente de Tigre visitó el establecimiento y mostró los avances de la obra que se encuentra en su última
En el curso de Personal Trainer
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
