El Hospital Central de San Isidro modernizó el sector de Kinesiología
El intendente Gustavo Posse recorrió la nueva área de este servicio que fue reubicado y ampliado. Tiene vista a la calle, nuevos equipos y se digitalizaron las historias clínicas, lo que agiliza la atención.
Con una vista más agradable hacia la avenida, nuevos equipos, historias clínicas digitalizadas y más espacio, el Hospital Central de San Isidro modernizó y reubicó el área de kinesiología.
“El objetivo siempre es mejorar la atención de los vecinos que vienen al Hospital Central. Se trata de un área que se expande y que cada vez se usa más en los hospitales. Esto redunda en un mejor funcionamiento de nuestro hospital”, contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, luego de visitar este sector renovado, donde se sumaron bicicletas fijas, equipos de propiocepción (para trabajos de equilibrio) y aparatos para las manos.
El secretario de Salud Pública, Juan Viaggio, señaló: “La amplitud de este nuevo espacio permite el esparcimiento del paciente en los ejercicios de recuperación. Y el entorno con vista a la calle es más agradable”.
Y sobre la modernización en la atención, destacó: “Digitalizamos todas las historias clínicas de los pacientes generando una base de datos más práctica para acceder a los profesionales y que se puede ver desde cualquier parte del hospital”.
Fernando Saravia, jefe del área de Kinesiología, contó: “Sumamos nuevos equipos para modernizar el servicio, algo favorable para la productividad en cuanto a cantidad y calidad de atención al paciente. Además, el paso del papel a lo digital facilita mucho nuestro trabajo”.
La Orquesta Sinfónica Juvenil obtuvo un importante premio de la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina
La distinción reconoce en el ámbito de la música clásica a los artistas de este género más destacados de la
Tigre continúa con el fortalecimiento educativo en los jardines de infantes locales
Autoridades del Municipio encabezaron la jornada de entrega de kits lúdicos en el JI N° 934 situado en la localidad
Festejo con italianos, evento de Yoga y más actividades este fin de semana en San Fernando
Será un fin de semana para disfrutar en familia, celebrando el Día del Inmigrante Italiano en la plaza Mitre, con
Leo Nardini acompañó a más de 4.500 estudiantes en la Promesa de Lealtad a la Bandera
Malvinas Argentinas celebró la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera con más de 4.600 estudiantes de cuarto año de
Más ágil, simple y cercana: llegó la nueva app de Tigre Sirve
La aplicación del Municipio permite realizar reclamos, consultas y sugerencias desde el celular de manera más rápida y sencilla. Incorpora
San Guillermo, su historia
Su festividad es el 25 de junio
Julio Zamora inauguró el nuevo auditorio de Ricardo Rojas
Fue el mensaje del intendente en el marco de la presentación del espacio que lleva el nombre del vecino y
Ishii explotó contra Kicillof: “por dormir la emergencia alimentaria”
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El Municipio brinda espacios de apoyo escolar para alumnos del nivel primario
La Municipalidad cuenta con cinco espacios a los que asisten a niños en contextos de vulnerabilidad. El objetivo es reforzar
Tortuguitas celebra su 79° aniversario con una gran fiesta para toda la familia
La ciudad de Tortuguitas se prepara para celebrar su 79° aniversario con una jornada especial pensada para el disfrute de
Más de 1400 chicos de Vicente López realizaron la promesa a la bandera en Tecnópolis
Tecnópolis fue el escenario de una jornada muy importante para la comunidad educativa de Vicente López: más de 1.400 alumnos
El Networking “Destino Tigre”: la iniciativa que impulsó Zamora para fortalecer el sector turístico
El Gobierno local llevó adelante el encuentro en el que participaron prestadores, agencias de viajes, organizadores de eventos, gastronómicos, hoteleros
