El Hospital Central de San Isidro modernizó el sector de Kinesiología

El intendente Gustavo Posse recorrió la nueva área de este servicio que fue reubicado y ampliado. Tiene vista a la calle, nuevos equipos y se digitalizaron las historias clínicas, lo que agiliza la atención.

Con una vista más agradable hacia la avenida, nuevos equipos, historias clínicas digitalizadas y más espacio, el Hospital Central de San Isidro modernizó y reubicó el área de kinesiología.

“El objetivo siempre es mejorar la atención de los vecinos que vienen al Hospital Central. Se trata de un área que se expande y que cada vez se usa más en los hospitales. Esto redunda en un mejor funcionamiento de nuestro hospital”, contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, luego de visitar este sector renovado, donde se sumaron bicicletas fijas, equipos de propiocepción (para trabajos de equilibrio) y aparatos para las manos.

El secretario de Salud Pública, Juan Viaggio, señaló: “La amplitud de este nuevo espacio permite el esparcimiento del paciente en los ejercicios de recuperación. Y el entorno con vista a la calle es más agradable”.

Y sobre la modernización en la atención, destacó: “Digitalizamos todas las historias clínicas de los pacientes generando una base de datos más práctica para acceder a los profesionales y que se puede ver desde cualquier parte del hospital”.

Fernando Saravia, jefe del área de Kinesiología, contó: “Sumamos nuevos equipos para modernizar el servicio, algo favorable para la productividad en cuanto a cantidad y calidad de atención al paciente. Además, el paso del papel a lo digital facilita mucho nuestro trabajo”.


El HCD de San Isidro acompaña la propuesta de recuperación y puesta en valor del acceso público al río

En la cuarta sesión ordinaria de 2026, el cuerpo de concejales aprobó por amplia mayoría un convenio entre la Provincia

Con motivo de continuar visibilizando el atentado a la AMIA, Julio Zamora recibió al rabino Eliahu Hamra

En el Palacio Municipal, el intendente mantuvo encuentro con el representante de la Asociación Mutual Israelita Argentina, quien estuvo acompañado por

Día Mundial de la Voz: especialistas destacan la importancia de la prevención y el cuidado diario

En el Día Mundial de la Voz, el Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Federico Abete llevó adelante una jornada de

Cervetto lanza en Tigre un plan para reformar y bajar las tasas municipales

El concejal libertario Juan José Cervetto presentó el “Programa de Revisión, Simplificación y Reducción Progresiva del Sistema de Tasas Municipales”,

San Fernando invita a una nueva ExpoFitness el sábado en el Parque Náutico

El Municipio organiza otro evento deportivo para disfrutar junto al río, con entrada libre y gratuita, el próximo sábado 18

Está abierta la inscripción para representar a San Isidro en los Juegos Bonaerenses

Hasta el 15 de mayo, los interesados en participar de la competencia provincial pueden anotarse en https://juegos.gba.gob.ar/

Zamora inspeccionó el avance de la construcción de nuevas canchas de tenis en el Polideportivo de General Pacheco

El intendente supervisó las intervenciones que ejecuta el Gobierno local en el centro ubicado en el barrio de Las Tunas.

El 80% de las PyMEs quiere invertir en IA, pero solo 3 de cada 10 lo hace estratégicamente: ¿qué falla?

En Argentina, la brecha entre el interés y la aplicación concreta revela que el problema no es la inversión en

Ante más de 1.500 vecinos, Ramón Lanús presentó el plan de gestión para el 2026

Este martes, el intendente de San Isidro presentó la Rendición de Cuentas municipal y el plan de gestión para los

Vicente López: ahora toda la Patrulla Municipal está armada con pistolas de baja letalidad

A partir de este año, todos los agentes de la Patrulla Municipal de Vicente López que salen a la calle

Julio Zamora: “Vamos a ejecutar un total de 50 mil metros de veredas vecinales en todo Tigre”

El intendente recorrió el barrio Las Tunas, donde el Municipio lleva adelante los trabajos en 500 metros sobre la calle

Mario Ishii suma carreras al Polo Universitario Internacional de José C. Paz

Ishii trasciende las fronteras de la Educación con la firma de convenios que otorgarán títulos universitarios internacionales.