El Hospital Central de San Isidro modernizó el sector de Kinesiología

El intendente Gustavo Posse recorrió la nueva área de este servicio que fue reubicado y ampliado. Tiene vista a la calle, nuevos equipos y se digitalizaron las historias clínicas, lo que agiliza la atención.

Con una vista más agradable hacia la avenida, nuevos equipos, historias clínicas digitalizadas y más espacio, el Hospital Central de San Isidro modernizó y reubicó el área de kinesiología.

“El objetivo siempre es mejorar la atención de los vecinos que vienen al Hospital Central. Se trata de un área que se expande y que cada vez se usa más en los hospitales. Esto redunda en un mejor funcionamiento de nuestro hospital”, contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, luego de visitar este sector renovado, donde se sumaron bicicletas fijas, equipos de propiocepción (para trabajos de equilibrio) y aparatos para las manos.

El secretario de Salud Pública, Juan Viaggio, señaló: “La amplitud de este nuevo espacio permite el esparcimiento del paciente en los ejercicios de recuperación. Y el entorno con vista a la calle es más agradable”.

Y sobre la modernización en la atención, destacó: “Digitalizamos todas las historias clínicas de los pacientes generando una base de datos más práctica para acceder a los profesionales y que se puede ver desde cualquier parte del hospital”.

Fernando Saravia, jefe del área de Kinesiología, contó: “Sumamos nuevos equipos para modernizar el servicio, algo favorable para la productividad en cuanto a cantidad y calidad de atención al paciente. Además, el paso del papel a lo digital facilita mucho nuestro trabajo”.


Luis Vivona presentó “Historia de un Militante” en la 7ma Feria del Libro de Malvinas Argentinas

El diputado provincial presentó un adelanto editorial de su libro. La obra recorre sus primeros pasos en la militancia y

A raíz del fenómeno “El Niño”, el Municipio de Tigre llevó adelante una charla a escuelas del distrito

En el colegio Don Orione del centro de la ciudad, personal de Defensa Civil encabezó la jornada que acercó herramientas

La CTA bonaerense repudia la orden de desalojo de FATE

La disposición de la Cámara de Apelaciones y Garantías de San Isidro generó inmediata solidaridad de la Central con los

En el marco del Día del Jubilado, Julio Zamora compartió una jornada junto a una multitud de adultos mayores

En el Polideportivo de la Tercera Edad de Rincón de Milberg, el intendente de Tigre participó del agasajo organizado por

Lo que quedó en el teclado del distrito de Tigre

Comuna de la Zona Norte Bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora

En la Ciudad del Aprendizaje, LATAM, UNESCO…

Por: Dr. Profesor Carlos Víctor Zalazar

Discapacidad: autoridades municipales encabezaron la entrega de materiales ortopédicos a pacientes del distrito

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, otorgó sillas de ruedas, pares de anteojos, bastones y andadores a

Investigan un homicidio ocurrido en Grand Bourg tras una discusión por una presunta deuda

Un hombre de 38 años murió este jueves por la noche tras recibir un disparo de arma de fuego en

Beccar festeja su 29 aniversario este domingo con una gran fiesta en Juan B. Justo

Habrá música en vivo, talleres, gastronomía, emprendedores y una torta gigante para compartir. De 12 a 16h, entre la Avenida

Junto a centenares de familias del barrio Los Tábanos, Julio Zamora inauguró el Paseo de la Ribera en Tigre norte

Acompañado de vecinos y vecinas, el intendente presentó la Plaza “Abuela Juana”, la cancha de fútbol “Don Luciano Herrera” y la