Vicente López presentó nuevas patrullas
Con el objetivo de seguir brindando todas las herramientas para potenciar la seguridad en el municipio, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentó nuevas patrullas totalmente equipadas. Estás nuevas camionetas servirán para patrullar las cuadrillas definidas desde la Secretaria de Seguridad.
“La seguridad es uno de los ejes más importantes desde que empezamos la gestión. Porque sabemos que, para llegar al municipio que queremos, tenemos que llevar tranquilidad a cada rincón de Vicente López”, expresó el intendente Macri.
Las nuevas adquisiciones cuentan con la misma tecnología que las que ya prestan servicio, como cámaras wifi internas y externas con capacidad de grabación en HD, botón de pánico para alertar al Centro de Monitoreo Urbano en caso de emergencia o persecución, las comunicación interna permite a los agentes y policías comunicarse por una capa digital encriptada, y un blindaje para protección personal.
En mención al equipamiento de los móviles, el jefe comunal dijo: “estos avances nos van a permitir darles una respuesta más rápida a los vecinos y cuidar a quienes nos cuidan”.
Vicente López sigue mejorando cada aspecto en materia de seguridad para el beneficio de los vecinos, ya cuenta con 1350 cámaras (entre fijas y domos), y 120 vehículos municipales conectados las 24hs. Además, la implementación de los chalecos inteligentes, puntos seguros y sistema de lectura de patentes, entre otros hitos en seguridad.
ACIERA firmó convenio marco de cooperación con el INAI
La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) firmó un convenio marco de cooperación con el Instituto
Por qué el periodismo local es más necesario que nunca
Escribe: Román Reynoso (*)
La Municipalidad inauguró el Aula Tecnológica para la Educación Especial
Las instituciones beneficiadas son las EEE N° 501, 502 y 503
Leo Nardini acompañó a estudiantes en la Promesa Ambiental
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañó por la mañana del viernes a cientos de estudiantes de 6º año
En compañía de destacados artistas, Julio Zamora recorrió el futuro Teatro Municipal de Don Torcuato
El intendente de Tigre visitó el establecimiento y mostró los avances de la obra que se encuentra en su última
En el curso de Personal Trainer
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
“Sin prensa libre no hay democracia posible”
Tigre y una señal política inédita: sin grieta, todo el Concejo Deliberante se unió para respaldar al periodismo local
Nuevos recorridos de colectivos: más de 400 personas participan del operativo territorial
Con el objetivo de difundir el nuevo esquema de recorridos de San Isidro que se aprobó el día de ayer,
Controles preventivos permitieron detectar a dos personas que portaban estupefacientes en Malvinas Argentinas
El procedimiento se realizó durante un operativo de control vehicular en Tortuguitas. Dos personas fueron identificadas con envoltorios que contenían
Nueva Designación institucional
A través de un comunicado, la Municipalidad de José C. Paz informó a la comunidad que Walter Ariel Giménez ha
Zamora acompañó la apertura de una nueva sede de la Escuela Municipal de Tecnología y Robótica
El intendente de Tigre presentó el cuarto espacio impulsado por la gestión local en la Biblioteca Popular Sarmiento, en el
Continúan avanzando la megaobra del Aliviador Alto Perú
El Municipio de San Isidro habilitó Juan B. Lasalle a la altura de Treinta y Tres Orientales luego de terminar
