Vicente López presentó nuevas patrullas

Con el objetivo de seguir brindando todas las herramientas para potenciar la seguridad en el municipio, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentó nuevas patrullas totalmente equipadas. Estás nuevas camionetas servirán para patrullar las cuadrillas definidas desde la Secretaria de Seguridad.

La seguridad es uno de los ejes más importantes desde que empezamos la gestión. Porque sabemos que, para llegar al municipio que queremos, tenemos que llevar tranquilidad a cada rincón de Vicente López”, expresó el intendente Macri.

Las nuevas adquisiciones cuentan con la misma tecnología que las que ya prestan servicio, como cámaras wifi internas y externas con capacidad de grabación en HD, botón de pánico para alertar al Centro de Monitoreo Urbano en caso de emergencia o persecución, las comunicación interna permite a los agentes y policías comunicarse por una capa digital encriptada, y un blindaje para protección personal.

En mención al equipamiento de los móviles, el jefe comunal dijo: “estos avances nos van a permitir darles una respuesta más rápida a los vecinos y cuidar a quienes nos cuidan”.

Vicente López sigue mejorando cada aspecto en materia de seguridad para el beneficio de los vecinos, ya cuenta con 1350 cámaras (entre fijas y domos), y 120 vehículos municipales conectados las 24hs. Además, la implementación de los chalecos inteligentes, puntos seguros y sistema de lectura de patentes, entre otros hitos en seguridad.


Boulogne está de festejo: vuelve la Fiesta del Omelette al Parque Arenaza

El 62° aniversario de esta localidad tendrá como escenario el parque público de General Lamadrid 197 que de 12 a

La Municipalidad y UNPAZ firmaron un convenio para que se dicten clases en el nuevo Polo Universitario Internacional

El Senador Bonaerense e Intendente en uso de licencia, Dr. H.C. Mario Ishii, junto a la Intendenta Interina municipal, Lic.

Julio Zamora a adultos mayores: “Es vital estar juntos en medio de las crisis que están atravesando”

El intendente de Tigre se reunió con vecinos en el Centro de Jubilados y Pensionados La Armonía, situado en la

Se amplía el Hospital Houssay con nuevos consultorios de Cardiología y un Laboratorio de Bacteriología

Vicente López sumó nuevos servicios al Hospital Municipal Bernardo Houssay, inaugurando 5 consultorios de Cardiología y un nuevo Laboratorio de

Avanzan obras de reparación y mejora de calles en todo el distrito

Con obras en distintos barrios del distrito, el Municipio de San Isidro continúa ejecutando tareas de pavimentación, bacheo y arreglo

10 años promoviendo la inclusión laboral: la iniciativa de Naturgy Argentina que ya capacitó a más de 900 personas

El programa de formación en gastronomía se consolida en Buenos Aires y Tucumán, y desembarca en San Juan para seguir

Encontró su guitarra Fender robada en las redes y el sistema de seguridad armó un operativo cerrojo para recuperarla

La Secretaría de Seguridad local intervino tras la denuncia del vecino y detuvo al sospechoso junto a la Policía Bonaerense.

Juan Andreotti homenajeó a clubes y sociedades de fomento de San Fernando en su día

El Intendente reconoció el trabajo de las 64 instituciones barriales sanfernandinas dedicadas al deporte y las actividades culturales para los

Gestión municipal: avanzan importantes obras en el natatorio del Polideportivo de Dique Luján 

El Gobierno local puso en marcha la puesta en valor y remodelación total de la pileta del espacio. El intendente

El domingo en San Fernando tocarán “Los del fuego” y más artistas, en un Festival Tropical familiar y gratuito

Este domingo 23 de agosto en la Plaza ‘Manuel Belgrano’ de Virreyes (Sargento Díaz y Cordero) desde las 14h con

Desarticularon una banda dedicada al narcomenudeo tras cinco allanamientos en Ing. Pablo Nogués

El operativo permitió secuestrar más de 400 gramos de cocaína y más de 2 kilos de marihuana. También se incautaron

En General Pacheco, Julio Zamora inauguró la remodelación y ampliación de la EES N°26 “Jorge Luis Borges”

El intendente de Tigre encabezó la puesta en valor del establecimiento, donde el Municipio construyó 2 nuevas aulas, 3 dependencias,