Vicente López presentó nuevas patrullas
Con el objetivo de seguir brindando todas las herramientas para potenciar la seguridad en el municipio, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentó nuevas patrullas totalmente equipadas. Estás nuevas camionetas servirán para patrullar las cuadrillas definidas desde la Secretaria de Seguridad.
“La seguridad es uno de los ejes más importantes desde que empezamos la gestión. Porque sabemos que, para llegar al municipio que queremos, tenemos que llevar tranquilidad a cada rincón de Vicente López”, expresó el intendente Macri.
Las nuevas adquisiciones cuentan con la misma tecnología que las que ya prestan servicio, como cámaras wifi internas y externas con capacidad de grabación en HD, botón de pánico para alertar al Centro de Monitoreo Urbano en caso de emergencia o persecución, las comunicación interna permite a los agentes y policías comunicarse por una capa digital encriptada, y un blindaje para protección personal.
En mención al equipamiento de los móviles, el jefe comunal dijo: “estos avances nos van a permitir darles una respuesta más rápida a los vecinos y cuidar a quienes nos cuidan”.
Vicente López sigue mejorando cada aspecto en materia de seguridad para el beneficio de los vecinos, ya cuenta con 1350 cámaras (entre fijas y domos), y 120 vehículos municipales conectados las 24hs. Además, la implementación de los chalecos inteligentes, puntos seguros y sistema de lectura de patentes, entre otros hitos en seguridad.
En El Talar, adultos mayores disfrutaron de un encuentro recreativo organizado por el Municipio de Tigre
La actividad se desarrolló en el Polideportivo Manuel Belgrano, con amplias propuestas destinadas a fortalecer los vínculos entre la comunidad.
Nardini visitó Suipacha y comenzó a recorrer la provincia luego de anunciar su candidatura
Con la voluntad de ser precandidato a gobernador recorrió la exposición Suipacha Gourmet junto al intendente Juan Luis Mancini y
Katopodis admite que quiere ser gobernador y pide PASO en el peronismo
El ministro de Infraestructura bonaerense dijo que aspira a suceder a Axel Kicillof y planteó que los candidatos del peronismo
Inocentes, crédulos
Escribe: Hernán Rapela (periodista)
Actividades importantes en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
“Juan estoy en la puerta, bajá”, la propuesta cultural que disfrutaron los vecinos del Municipio de Tigre
La comunidad vivió una noche de canciones melódicas en el Teatro Pacheco. El objetivo de esta iniciativa es brindarle a
Pinchó un ladrón de ruedas en Vicente López
Las cámaras lo detectaron y la Patrulla Municipal lo detuvo
Malvinas incorpora cuatro Centros de Diagnóstico Móvil
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, firmó un convenio con la empresa EXO para poner a prueba cuatro Centros
Cervetto participó de la reunión de dirigentes de la Primera Sección Electoral de La Libertad Avanza en Tigre
Con la presencia de referentes locales, provinciales y nacionales, el espacio libertario reunió a dirigentes territoriales para afianzar la estructura
San Isidro lanzó su Red de Startups y anunció un “RIGI local” para atraer empresas tecnológicas
La iniciativa debutó oficialmente ayer en el primer After Tech San Isidro, que reunió a más de 150 referentes del
Ya está en marcha el taller “Malvinas nos Une” en el Concejo Deliberante de Tigre
Con la presencia destacada del Capitán de Navío retirado Bernardo Schweiser, el primer argentino en pisar las islas en 1982,
Importante reunión en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
