Vicente López presentó nuevas patrullas

Con el objetivo de seguir brindando todas las herramientas para potenciar la seguridad en el municipio, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentó nuevas patrullas totalmente equipadas. Estás nuevas camionetas servirán para patrullar las cuadrillas definidas desde la Secretaria de Seguridad.

La seguridad es uno de los ejes más importantes desde que empezamos la gestión. Porque sabemos que, para llegar al municipio que queremos, tenemos que llevar tranquilidad a cada rincón de Vicente López”, expresó el intendente Macri.

Las nuevas adquisiciones cuentan con la misma tecnología que las que ya prestan servicio, como cámaras wifi internas y externas con capacidad de grabación en HD, botón de pánico para alertar al Centro de Monitoreo Urbano en caso de emergencia o persecución, las comunicación interna permite a los agentes y policías comunicarse por una capa digital encriptada, y un blindaje para protección personal.

En mención al equipamiento de los móviles, el jefe comunal dijo: “estos avances nos van a permitir darles una respuesta más rápida a los vecinos y cuidar a quienes nos cuidan”.

Vicente López sigue mejorando cada aspecto en materia de seguridad para el beneficio de los vecinos, ya cuenta con 1350 cámaras (entre fijas y domos), y 120 vehículos municipales conectados las 24hs. Además, la implementación de los chalecos inteligentes, puntos seguros y sistema de lectura de patentes, entre otros hitos en seguridad.


Tigre le pone un límite a las alturas: el HCD aprobó por mayoría una ordenanza clave para ordenar el crecimiento urbano

El Honorable Concejo Deliberante de Tigre aprobó por mayoría la nueva ordenanza que establece límites de altura y redefine perfiles

Acerca de la Cátedra Confucio

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

Vicente López conmemoró el 111° aniversario del Genocidio Armenio

La intendenta Soledad Martínez participó del acto conmemorativo junto a vecinos y referentes de la comunidad armenia del partido, a

Con shows en vivo y múltiples actividades, las familias disfrutaron la feria Entremuelles

La iniciativa  – desarrollada en el Boulevard Sáenz Peña en Tigre centro – reunió a artesanos, artistas, diseñadores y emprendimientos

Jesús María: doma, folklore y el festival que define al interior cordobés

Jesús María está a 50 kilómetros al norte de la capital de Córdoba y su historia arranca mucho antes de

Luis Vivona, impulsor de la Ley Vino Buenos Aires, se recibió de Sommelier

El diputado provincial y referente de la vitivinicultura bonaerense  y del municipio de Malvinas Argentinas obtuvo su título oficial en

83° aniversario de Las Tunas: Zamora participó del multitudinario evento en la plaza Soldados de Malvinas

El intendente de Tigre acompañó a la comunidad en la jornada organizada por el Municipio en el barrio de la

Mario Ishii no coincide con los datos del Observatorio de la UCA

“No están reflejando la realidad de la crisis que es más profunda en Argentina”, sostuvo.

San Isidro abrió una nueva sede de la Escuela municipal de Boxeo

Está ubicada en el Campo de Deportes N°2 de Boulogne. Ya están abiertas las inscripciones para participar de las clases

Bike Fest: Nardini compartió la 6ta edición del evento que reúne deporte y vida saludable

Se llevó adelante la 6ª edición del Bike Fest, una jornada que invita al deporte y a la actividad al

En José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje…

Proyección provincial e internacional