El COT actuó rápido para impedir el robo en una obra en construcción 

Las cámaras de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) alertaron la situación sobre Colectora oeste y Juan de Garay. Los agentes acudieron al lugar y aprehendieron a los dos sospechosos.

En Don Torcuato, las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) impidieron el robo en una obra en construcción. Los sospechosos llevaban un carro, donde pretendían transportar lo sustraído. Los agentes acudieron de inmediato y lograron detener el ingreso de ambos.

Todo comenzó cuando los dispositivos de monitoreo del COT visualizaron a uno de los sujetos transportando el carro hacia la intersección de Colectora oeste y Juan de Garay, precisamente donde quedaba la obra.

Desde la base operativa se alertó a los móviles que patrullaban la zona, mientras las cámaras continuaban filmando el hecho. Finalmente, los sujetos fueron interceptados y trasladados a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.600 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.


Julio Zamora: “desde Tigre tenemos que dar el ejemplo de que se puede hacer política de otra manera”

“Es fundamental que haya respeto, que valoremos esta herramienta sin doble vara. No está en discusión si le va mal

“Mujeres Creativas” en el Concejo Deliberante de Vicente López

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, se realizó en el Honorable Concejo Deliberante,

Cómo serán los operativos para recibir al Lollapalooza

Uno de los espectáculos musicales más importantes del mundo vuelve a San Isidro este fin de semana. El Municipio desplegará

Turismo Tigre acompañó la Feria de Vinos de Argentina en el Casino Trilenium

A través de un stand propio, el Municipio participó del evento que reunió a más de 30 bodegas nacionales y

Juan Andreotti inauguró 7 Escuelas

El Intendente de San Fernando encabezó la inauguración e inicio de clases de la Primaria N°8, Secundaria N°21 y CENS

Se presenta “Generación Sub 25”, un recital con jóvenes artistas en Casa de la Cultura

En el marco del ciclo cultural “Hecho por Ellas”, el municipio de Vicente López invita a disfrutar de “Generación Sub

Feria Vibra Emprendedora

Feria Vibra Emprendedora vuelve en este 2026 con la primer feria del año. Más de 30 puestos de distintos emprendedores

TIGRE CAMPEON: Copa Federal +45

Tigre le ganó la final 3 a 2 a Los Andes. El ‘Matador’ Seniors sigue sumando títulos.

En febrero hubo 238 detenidos en más de 1.400 operativos de seguridad

El Municipio realizó controles en avenidas y calles clave, en coordinación con fuerzas bonaerenses y de distritos vecinos, para prevenir

VII Jornada de Historia de los Barrios del Fondo de la Legua

Sábado 8 de agosto de 2026: “220 años de la Reconquista de Buenos Aires” (1806-2026).