El COT actuó rápido para impedir el robo en una obra en construcción 

Las cámaras de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) alertaron la situación sobre Colectora oeste y Juan de Garay. Los agentes acudieron al lugar y aprehendieron a los dos sospechosos.

En Don Torcuato, las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) impidieron el robo en una obra en construcción. Los sospechosos llevaban un carro, donde pretendían transportar lo sustraído. Los agentes acudieron de inmediato y lograron detener el ingreso de ambos.

Todo comenzó cuando los dispositivos de monitoreo del COT visualizaron a uno de los sujetos transportando el carro hacia la intersección de Colectora oeste y Juan de Garay, precisamente donde quedaba la obra.

Desde la base operativa se alertó a los móviles que patrullaban la zona, mientras las cámaras continuaban filmando el hecho. Finalmente, los sujetos fueron interceptados y trasladados a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.600 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.


Espíritu Sanmartiniano

Por: Claudio Omar Antunovich

Julio Zamora recorrió los avances en el Hospital de Alta Complejidad para Adultos del Municipio de Tigre

El intendente monitoreó la culminación de los trabajos de hormigonado. La primera etapa del proyecto contempla 150 camas de internación

Se incorporaron 50 nuevas camas de internación y avanza con la renovación de las habitaciones del Hospital Central

Las obras forman parte de un plan integral de infraestructura en los hospitales municipales, con el objetivo de mejorar la

A fin de concientizar sobre el cuidado del ambiente, el Municipio organizó una kermés familiar

En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, la gestión local llevó a cabo la actividad recreativa en

Vicente López renueva su programación de cine para febrero con comedia, animación y la multipremiada “Valor Sentimental”

En el marco de Casa Abierta, la agenda cultural de verano del municipio, Vicente López continúa ofreciendo una amplia programación

El Catamarán Sanitario del Municipio de Tigre brinda servicio por el Delta durante febrero

La embarcación de la gestión local recorrerá la primera sección los lunes, martes y viernes del mes con el propósito

Drogas y licencia trucha en Ruta 2

Transporte PBA detectó a un conductor con el registro adulterado y que transportaba sustancias para vender

Hechos delictivos y de seguridad, en Tigre

Noticias policiales en el distrito Tigrense

Verano en el MAT: el Municipio de Tigre invita a participar de talleres y actividades artísticas

El Gobierno local acerca diferentes propuestas culturales que incluyen lecturas grupales, pintura, collage, recorridos creativos y experiencias sensoriales para públicos

Nardini visitó la obra del nuevo edificio de la EES Nº2 de Grand Bourg

El intendente Leo Nardini recorrió los inicios de obra del nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 2, que funcionará

En el Centro Universitario Tigre, el Municipio realizará un curso introductorio de inglés

El Gobierno local llevará a cabo un taller para adultos que quieran aprender el idioma con o sin conocimientos previos.

Se consolida el éxito de “Verano en tu barrio”

La 3ª edición convocó a multitudes en Av. Croacia