Jorge Macri homenajeó a Ricardo Alfonsín con la presentación de un busto del expresidente

Con motivo de conmemorar los 10 años de la desaparición física del expresidente Dr. Ricardo Alfonsín, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en el Paseo de la Cosa donde se colocó un busto en homenaje al padre de la democracia.

“El Dr. Raúl Alfonsín fue, sin dudas, un ejemplo de lucha y coraje para restablecer la democracia en nuestro tan querido país y dejar atrás una de las páginas más oscuras de nuestra historia”, expresó el intendente Macri, y añadió “Él, con su enorme coraje, nos demostró que, tirando todos para el mismo lado, los argentinos podemos salir adelante aún en los momentos más difíciles”.

Allí, estuvieron presentes el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el diputado, Miguel Bazze, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el concejal y referente radical local, Alejandro González, el actor y ex diputado, Luis Brandoni, el cantante Jairo, y referentes radicales de distintos lugares.

En alusión al busto instalado en la intersección de Presidente Alfonsín y calle Güemes, Salvador dijo que es una “referencia a la democracia y a la integridad”, y sumó “reconocerlo a él es, en definitiva, asumir un compromiso”.

Para finalizar, Jorge Macri recordó al expresidente: “Representa los valores de la justicia, la honestidad y el respeto. Y, por eso, fue, es, y va a ser siempre el padre de la democracia”.


Allanamientos en Malvinas Argentinas por robos a conductores de aplicaciones

El Municipio continúa trabajando para fortalecer la seguridad en el distrito. Se realizaron tres allanamientos vinculados a una investigación por

Un siniestro vial en El Talar terminó con una moto retenida por contar con pedido de secuestro activo

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron el choque entre una motocicleta y un auto que ocurrió en

Nardini reivindicó el papel de los municipios para sostener el desarrollo en un contexto de desfinanciamiento

De la mano del intendente Leo Nardini, Malvinas Argentinas volvió a convertirse en punto de encuentro para el debate sobre

El refugio de Entre Ríos que enamora con playa artificial, fiesta del tractor a vapor y chocolates

Esta tranquila localidad invita a desconectar del estrés entre piletas, circuitos gratuitos en bicicleta por su casco histórico, pesca deportiva

4 de octubre: San Francisco de Asís

San Francisco de Asís predicó la pobreza como un valor y propuso un modo de vida sencillo basado en los

Las cámaras municipales permitieron detener a dos sospechosos que habían ingresado a una vivienda

El seguimiento en tiempo real desde el Centro de Operaciones Municipal (COM) y la rápida intervención de las Patrullas Municipales

Un auto robado fue recuperado en Malvinas Argentinas, horas después de cometerse el ilícito

Luego de efectuarse la denuncia, se realizó un seguimiento a través de las cámaras del Centro Operativo Municipal (COM) y

Julio Zamora participó de la jornada de concientización Nuevas Masculinidades en General Pacheco

El intendente de Tigre acompañó el encuentro que organizó el Municipio en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN),

Luego de una intensa búsqueda, detuvieron al presunto autor del femicidio de Aixa Dana Mili en Dique Luján

En el marco de una exhaustiva investigación por parte de las autoridades, se logró dar con el paradero del femicida

Malvinas Argentinas recibe tres Premios Eikon

El Municipio de Malvinas Argentinas fue reconocido con tres Premios Eikon a la comunicación institucional por su labor durante 2025.