Posse no autorizará la utilización del bajo de San Isidro como terminal alternativa de la línea 60

La empresa Monsa, que administra esta línea de colectivos, planea instalar una nueva cabecera en el Puerto. El Municipio no permitirá esa instalación en la zona en la que se está construyendo un Parque Público.

 El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, rechazó la instalación de una terminal alternativa de la línea de colectivos 60 en el Parque Puerto de San Isidro y se opuso al cambio de recorrido previsto por la empresa, ya que consideró que afectará la calidad de vida de los vecinos.

El jefe comunal manifestó su preocupación tras el pedido a la Secretaría de Transporte de la Nación que realizó la empresa Monsa, administradora de esta línea, para eliminar varios ramales de la línea 60.

Esta modificación afectará al ramal Alto (que  pasa  por Av. Santa Fe y Av. Centenario) y Bajo (que va por Av. Del Libertador). Si se aprueba, el recorrido del 60 del Bajo  solo se realizará hasta Primera Junta (no llegará más hasta Uruguay). El cambio puede implicar la falta de este servicio a los vecinos de la localidad de Beccar y complicar su conexión con Capital Federal.

“Vamos a presentarnos ante la autoridad de aplicación para oponernos al pedido realizado por la empresa respecto al cambio de recorridos y de ninguna manera permitiremos la instalación de cabeceras alternativas en este sector de San Isidro u otro del distrito, en defensa de la calidad de vida de todos nuestros vecinos”, subrayó Posse.

Y agregó: “Rechazamos la pretensión de instalar una terminal alternativa del 60 en el Parque Puerto de San Isidro. Ese espacio está destinado únicamente para el Parque Público que es un emblema verde de la región”.

“Ante este escenario, ya comenzamos las tratativas ante las autoridades nacionales y la compañía para defender la calidad de vida de los vecinos de San Isidro”, concluyó el intendente.


Cristian Muscillo, abordó varios temas vinculados a la región

En esta entrevista, el Secretario de Deportes del Municipio de Vicente López, detalla las políticas y logros deportivos de la

Operativo de tránsito por la final de URBA en el Club CASI

Este sábado, el Municipio desplegará un operativo para garantizar el orden y el normal desarrollo de la final que disputarán

Cervetto celebró junto a los vecinos el 99° aniversario de Don Torcuato

El concejal tigrense (LLA) participó de los actos centrales organizados en la ciudad, rindió tributo en la emblemática Plaza Alvear

San Isidro apuesta al crecimiento privado: Ramón Lanús acompañó la apertura de un moderno gimnasio en Villa Adelina

El intendente recorrió las instalaciones de Fitmase en Fondo de la Legua, un proyecto que abrió con más de 300

Llega la 13° edición de la Feria del Libro de Vicente López

Vicente López presentará los días sábado 7 y domingo 8 de noviembre la Feria del Libro, el 13°encuentro anual dedicado

Llamado Solidario

Dios bendiga a quienes puedan colaborar. Comunicado de la familia:

Fe, memoria y comunidad: Santa misa en el cementerio municipal San Juan XXIII

Con motivo del Día de los Fieles Difuntos, se celebró la Santa Misa en el Cementerio Municipal San Juan XXIII,

San Isidro abrió la inscripción para las Colonias Municipales de Verano 2027

El Municipio ofrecerá actividades deportivas y recreativas para chicos de 4 a 17 años en seis campos de deportes. Además,

El Municipio de San Fernando otorgó una ayuda económica a los centros de jubilados

La Secretaria municipal Eva Andreotti compartió un agasajo a las autoridades de las instituciones para personas mayores donde les fue

Vicente López conmemoró el 11° aniversario del Jachkar junto a la comunidad armenia

La intendenta Soledad Martínez participó del acto conmemorativo por los 11 años de la inauguración del Jachkar de Vicente López,