En San Isidro presentaron el Programa Provincial “Comprá Pyme”
El ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, y el intendente Gustavo Posse recibieron a unas 25 pymes locales, las cuales pueden acceder a establecer sus productos en las góndolas de supermercados.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, presentaron en el distrito el programa provincial “Comprá Pyme”, en el Museo Casa Alfaro, donde recibieron a unas 25 pymes locales. (Ver Programa).
La iniciativa cuenta con 315 PyMEs inscriptas, de 75 municipios bonaerenses, que ofrecen más de 1100 productos -de los rubros textil, alimenticio, limpieza, mobiliario, juguetería, ferretería, entre otros-, en las góndolas de 790 sucursales de grandes superficies comerciales diseminadas por todo el territorio de la Provincia.
El intendente Posse señaló: Estos programas son fundamentales para los emprendedores que se desarrollan en equipo entre Nación, Provincia y Municipio. Es importante acompañar a las PyMes que generan empleo y son motor del desarrollo del país”.
“El objetivo es colaborar con las PyMEs en su inserción comercial al mercado masivo, impulsándolas a que se incorporen a las cadenas comerciales, con mejores condiciones comerciales y de oferta y exhibición en góndolas. Eso nos pidió la gobernadora Vidal y vamos en ese camino”, señaló el titular de la cartera de Producción, Javier Tizado.
Y sumó: “Estamos contentos de estar en San Isidro, un municipio con bastantes industrias sobre todo alimenticias que vienen perfecto para este programa que creamos en julio del año pasado y que ya tiene más de 350 pymes y más de 1.000 productos en las góndolas. Charlar con los actores locales es muy importante”.
Tras el evento, que convocó a productores y empresas regionales, Tizado junto a otros funcionarios recorrieron las instalaciones de “Iberia”, una PyME con 59 años en el mercado que cuenta 120 empleados y fabrica productos orientados al hogar.
Programa “Comprá Pyme”
Las empresas se registran en www.gba.gob.ar/comprapyme para así poder comercializar sus productos en los grandes supermercados y tiendas de la provincia de Buenos Aires.
En la actualidad Comprá PyME cuenta con dos modalidades: Comprá PyME (en supermercados) y Comprá PyME Textil, en grandes tiendas de indumentaria. La primera abarca los rubros alimentos, bebidas, higiene personal, limpieza, ferretería, juguetes, bazar y artículos del hogar. La segunda, a indumentaria, calzado, blanco y marroquinería.
Para los productos de los rubros de alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza, los grandes supermercados disponen de espacio en góndolas con una identificación especial del programa, para que el consumidor pueda elegir productos bonaerenses al momento de hacer la compra.
Ramón Lanús sobre el paro docente
“Las discusiones salariales se deben dar con los chicos adentro de las aulas”
Ya está abierta la preinscripción a los cursos gratuitos de Formación Laboral en Tigre
Vecinos y vecinas del distrito pueden solicitar turno en CLICK AQUÍ para las entrevistas de ingreso a los talleres de
Más de 150 vecinos participaron de la 3° edición de la Escuela de Verano para Emprendedores de Tigre
La propuesta impulsada por el Municipio se desarrolló durante enero y febrero bajo modalidad virtual y culminó con un encuentro
Arrancó el Verano sumando fuerte
El piloto de Tigre Juan Cartolano inició el Trofeo de Verano dentro del sexteto de protagonistas de la Senior Nacional
Inyecciones para bajar de peso: la verdad incómoda que la desinformación tapa
Por la Dra. Virginia Busnelli (MN 110351), médica especialista en nutrición, experta en obesidad y presidenta de la Sociedad Argentina
Juan Andreotti entregó viviendas a 25 familias numerosas de San Fernando
El Intendente compartió un acto muy emotivo con las familias que fueron sorteadas y cumplieron todos los requisitos del programa
Manejaba en estado de ebriedad y colisionó contra una estación de servicio en General Pacheco
Un móvil del Centro de Operaciones Tigre detectó el siniestro y dio inicio al protocolo que requirió la asistencia de
Malvinas Argentinas presentó “Malvibot” en el Congreso Internacional de Cirugía en República Dominicana
Malvinas Argentinas continúa posicionándose a la vanguardia de la innovación en salud con la implementación de “Malvibot”, un sistema de
Para adultos mayores
Terminá la Secundaria en José C. Paz
Capacitación deportiva: profesores de los polideportivos de Tigre recibieron un taller sobre Triatlón
Las y los docentes recibieron una charla teórica sobre el reglamento de la disciplina y luego realizaron diferentes pruebas sobre
Julio Zamora: “Nos pueden robar una casa, nos pueden robar un sello, pero no nos pueden robar nuestro corazón peronista”
Lo resaltó el intendente de Tigre en el marco de la presentación de la lista “Celeste y Blanca” encabezada por
Leo Nardini: “La obra pública es lo que nos destaca en estos 10 años de gestión”
Una nueva inauguración se llevó adelante en el Barrio Devoto de la Ciudad de Grand Bourg, encabezada por el intendente
