Jorge Macri y la vicepresidenta Michetti compartieron una jornada en la Asociación Civil Peldaños

El intendente de Vicente López compartió una tarde junto a los chicos y las chicas de la Asociación Civil Peldaños, acompañado de la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien recayó en la importancia del trabajo de integración que se realiza en el distrito a través de instituciones que trabajan con personas con discapacidad.

“Peldaños es una institución maravillosa con la que trabajamos mucho y que nace de nuestro Centro Educativo de Formación Laboral, donde chicos con discapacidad pueden capacitarse, de modo que puedan tener inserción laboral”, señaló el jefe comunal, luego de poder presenciar el proceso de creación de algunos de los productos gastronómicos que venden y han permitido que la organización tenga un gran reconocimiento dentro del municipio.

En esta institución se trabaja junto a 36 personas con discapacidad, con el objetivo de lograr su integración al ámbito laboral. Dentro de la fábrica se lleva adelante el proyecto “Taller Protegido de Producción Todo Harinas & Cocina Artesanal” donde trabajan jóvenes y adultos de 21 a 45 años. Todos ellos fueron capacitados como auxiliares de gastronomía y son personas con discapacidad intelectual moderada o leve que desarrollaron sus capacidades en escuelas especiales y centros de formación laboral.

Por su parte, la vicepresidenta sostuvo que “venir a Vicente López siempre entusiasma mucho, sobre todo en lo vinculado a la discapacidad, porque Jorge Macri trabaja muy bien en esa área desde que asumió la intendencia”. Y agregó: “Esta vez recorrimos juntos la Asociación Civil Peldaños, que es un ejemplo; se puede ver que tienen compromiso y amor con la tarea que realizan, y lo hacen con mucho orgullo”.

Luego de dialogar con las personas que allí trabajan, el intendente remarcó que “además del cariño, el trabajo que realizan lo hacen con mucha seriedad y compromiso económico; generan productos valiosos que la gente disfruta, como ravioles, chipá, pizzetas y brownies”.


Vio una moto, la robó y se fue caminando…

Fue detectado y detenido por la Patrulla de Vicente López

Se refuerza la seguridad en Beccar y La Cava con operativos dinámicos de Gendarmería Nacional, la UTOI y las Brigadas de la Patrulla Municipal

El Municipio de San Isidro, a través de los oficiales de la Patrulla Municipal y en coordinación con Gendarmería Nacional

Nardini hizo entrega de la habilitación a la ampliación de la planta de Nevares

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, realizó la entrega de la habilitación a la empresa Nevares CADASA (Compañía Americana

En Benavídez, el Municipio lanzó el programa Tigre Educa Superior 2026

El intendente Julio Zamora presentó el nuevo ciclo de la iniciativa en el Teatro Pepe Soriano: consiste de 250 becas

José C. Paz celebró la graduación de 1340 egresados del Programa Fines II

El Senador bonaerense e Intendente Municipal en uso de licencia, Dr. HC Mario Ishii, presidió la entrega de diplomas correspondiente

Se desarticularon puntos de venta de droga y se detuvo a tres personas

Tres hombres fueron aprehendidos tras dos operativos simultáneos. Se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento. La

Importantes noticias del distrito de Tigre

La comuna de Tigre queda en la zona norte bonaerense y su intendente es Julio Zamora

ExpoCar Malvinas Argentinas: se enciende la pasión fierrera

El municipio se prepara para la quinta edición de ExpoCar, un encuentro para los amantes del mundo automotor que tendrá

El Municipio inició un nuevo año del programa destinado a la salud menstrual de las mujeres

En el Club 24 de Mayo de Troncos del Talar, el Gobierno local llevó adelante una jornada a fin de

19 de abril: San Expedito

Su festividad es el 19 de abril de cada año, pero cada día 19 se lo recuerda