Nuevo pavimento que conecta dos troncales

Se trata de la calle Cabo Sosa de la ciudad de Grand Bourg. Esta obra une las calles Batalla de Chacabuco y Batalla de Maipú, ambas pavimentadas durante la actual gestión. El objetivo es brindar una conexión directa entre la Ruta 197 y el centro de la localidad.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró el pavimento de la calle Cabo Sosa, junto a las familias de la ciudad de Grand Bourg. Esta nueva arteria une las calles Batalla de Chacabuco y Batalla de Maipú, ambas pavimentadas por la gestión del intendente.

El jefe comunal afirmó: “Era una deuda pendiente, una arteria que había quedado sin pavimentar, y se lo habíamos prometido a los vecinos como parte de un paquete de pavimentos que recorre todas las localidades. Por suerte ya está terminada y brindará diferentes alternativas de conexión para generar más accesibilidad”.

Debido a los pavimentos que se vienen realizando en la zona desde diciembre de 2015, habrá una conexión directa entre la Ruta 197 y el centro de la localidad de Grand Bourg. “Este sector del barrio Devoto ha cambiado muchísimo. La gente ve el avance y que ponemos la cara, tratando de mejorar por el bien de las familias. Estas cosas nos da la oportunidad de que los vecinos vean que lo que prometimos en algún momento hoy es una realidad concreta”, explicó Nardini.

“La inflación, la suba de precios y la economía están muy complicadas en nuestro país, pero así y todo Malvinas Argentinas sigue creciendo y eso nos pone felices a todos, a los vecinos, a nosotros y marca el esfuerzo que hacemos desde el Municipio. Por eso estamos en pleno enero inaugurando obras y comenzamos el año dándole respuestas a la gente”, finalizó el intendente.


Vicente López profesionaliza su sistema de videovigilancia con una diplomatura para agentes de seguridad

El municipio de Vicente López continúa fortaleciendo su sistema de seguridad a través de la capacitación permanente de su equipo.

El Municipio de Tigre acompañó a la comunidad en una nueva peña nocturna en el marco del Mes de la Mujer

Autoridades del Poder Ejecutivo participaron del evento que se realizó en el Club San Martín del centro de la ciudad.

Tras 10 años del incendio, comienza la renovación y puesta en valor de los talleres de la Escuela Técnica N° 3

Después del incendio de 2016 que afectó gravemente sus instalaciones, el Municipio de San Isidro inició la puesta en valor

En el CUT, se inauguró la Escuela de Tecnología y Robótica del Municipio de Tigre

La gestión local presentó la propuesta educativa que permite a los vecinos y vecinas acceder a capacitaciones en torno a

Cerró la segunda con una gran remontada

Juan Cartolano (piloto oriundo de Tigre) mostró un gran potencial en el Evento #2 del Trofeo de Verano de RMC

Importantes noticias del distrito de Tigre

Tigre queda en la zona norte del conurbano bonaerense

“Mujeres que Transforman lo Cotidiano en Cambio”

El próximo Martes 17 de marzo a las 14.30 hs, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López (STMVL) recibe

Hechos policiales y de seguridad en Tigre

Rápido accionar del Sistema de Protección Ciudadana 

Autopistas del Sol finalizó obras de repavimentación en Acceso Norte

Autopistas del Sol informó que finalizó la cuarta etapa de su programa de rehabilitación de pavimentos en el Acceso Norte

AySA finalizó el 2025 con resultados positivos y obras clave para la mejora continua de sus servicios

Alcanzó un superávit económico neto de $237 mil millones. Redujo su deuda en un 85%. Puso en marcha el Sistema