Significativas mejoras en la ES Nº 7 de Tortuguitas
Se realizan tareas tanto internas como externas en la institución. Comparte también edificio con la técnica Nº 3. Esta es la escuela más grande del distrito.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la Escuela de Educación Secundaria Nº 7 “Roberto Arlt” de la localidad de Tortuguitas, lugar en el cual se está realizando una importante obra de remodelación que incluye paredón perimetral, cubierta metálica de conexión del sector de talleres y aulas, zinguería, desagües pluviales, pintura, iluminación LED y ampliación de veredas externas.
El jefe comunal comentó: “Se está trabajando en la parte techada, que interconecta la escuela técnica con la secundaria, lo que brindará una circulación importante en esta escuela que es la más grande de nuestro distrito. La articulación de la Subsecretaría de Educación con el Consejo Escolar en diferentes establecimientos educativos es fundamental. Trabajamos en verano porque nuestro objetivo es que cuando comiencen las clases, los chicos y docentes cuenten con un lugar como merecen, lindo y cómodo”.
La Escuela de Educación Secundaria Nº 7 “Roberto Arlt” comparte edificio con la Escuela Técnica Nº 3. “Charlamos con el director y la escuela tiene nuestro compromiso. Con nuestro trabajo y la colaboración de cooperadora tenemos un plus. Sabemos que están haciendo un gran esfuerzo para mejorar y eso lo valoramos mucho. Debemos generar una comunidad educativa fuerte para que las cosas avancen más allá de cualquier dificultad”, finalizó el intendente.
Cuando buscar un hijo también pone a prueba a la pareja
Escribe: Lic. Patricia Martínez (*)
A través del programa de Orientación Vocacional del Municipio de Tigre, la comunidad accedió a un panel de profesionales en el CUT
La jornada, organizada por la gestión local, fue destinada a vecinos y vecinas que se encuentran en su búsqueda de
100 efectivos de la UTOI trabajan junto a las Brigadas Especiales y la Patrulla Municipal
El intendente Ramón Lanús recorrió junto al gobernador Axel Kicillof la base operativa que funciona desde agosto en Villa Adelina.
Jóvenes del Centro Popular de Desarrollo accedieron al taller de streaming brindado por el Municipio
La gestión local entregó diplomas a vecinos y vecinas de Las Tunas que culminaron el curso en el CPD. El
Federación volvió a posicionarse entre los destinos turísticos más elegidos
El Parque Termal y el Parque Acuático recibieron a numerosos visitantes, mientras que la Fiesta de la Milanesa y los
Ya realizaron 50 capacitaciones para PyMEs y superó las 2.400 participaciones
Desde 2024, el Instituto Pyme de San Isidro ofrece formación gratuita en inteligencia artificial, comercio electrónico, marketing, finanzas y gestión.
Kicillof y Kreplak encabezaron la presentación del 2° Plan Provincial de Salud Mental
La iniciativa establece los lineamientos para el periodo 2026-2031 e incorpora nuevas estrategias para dar continuidad a las políticas públicas
El Municipio de Tigre acompañó una muestra interactiva de la EP Nº 30 de El Talar
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, estuvo presente en la propuesta que forma parte del proyecto institucional
La ANSV sancionó a más de 1.800 banquineros en el AMBA
El organismo nacional intensificó los controles contra una de las conductas más irresponsables, peligrosas y repudiadas por quienes respetan las
El Centro de Atención Familiar y de Salud Belgrano “Luis Krompolcas” de Don Torcuato celebró su 15° aniversario
Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre, junto a la comunidad profesional, vecinos y vecinas, participaron del festejo del espacio que
Kicillof inauguró dos edificios educativos en La Matanza
Las obras demandaron una inversión total de $3.293 millones y permitieron alcanzar los 327 nuevos establecimientos en la Provincia.
Centenares de jugadores participaron de la 7° etapa de la Liga de Ajedrez del Norte en Tigre
El encuentro se desarrolló en el microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco y reunió a más
