El 2019 comenzó en Tigre con una variada agenda cultural
Con entrada libre y gratuita, vuelve el ciclo “Cultura vive en las plazas” para el entretenimiento de niños y adultos; y continúan en exhibición numerosas muestras artísticas en distintos museos y espacios culturales del distrito.
El Municipio de Tigre comenzó el año con una entretenida agenda cultural, de participación libre y gratuita, para el disfrute de toda la familia.
Este sábado 12 de enero regresa el ciclo “Cultura vive en las plazas” con nuevas propuestas para disfrutar al aire libre. A las 18.30 hs se presentará “Viento en popa”, un espectáculo musical para todo público en la Estación Fluvial, Bartolomé Mitre 375, Tigre centro.
Luego a las 19 hs será el turno de “Buffalo Dub”, una banda local que brindará un show musical de reggae en la explanada de la Estación de Trenes Argentinos de Tigre, Tigre centro.
La oferta se complementa con numerosas muestras artísticas que se exhiben en distintos museos y espacios culturales del distrito:
“Yo no te prometí estrellas en el día” de Zulema Maza
“Delta” de María Inés Tapia Vera
Muestras artísticas
Cuándo: hasta el 24 de febrero, de miércoles a viernes de 10 a 18 hs; y sábados, domingos y feriados de 12 a 19 hs
Dónde: Casa de las Culturas, Villa Carmen, Bartolomé Mitre 370, Tigre centro
“Docencia y Arte”
Muestra de Marta Cere
Cuándo: hasta el 25 de febrero, lunes y martes de 10 a 18 hs; miércoles a domingos y feriados de 10 a 00 hs.
Dónde: Restaurante Vivanco, Gral. Bartolomé Mitre 74, Tigre centro
“Siente Arte”
Muestra colectiva de Patricia Lima, Fernando Ballesteros, Vintavon Gustavo, Celeste Ponce, Sandra Misuriello y Sofía Eugeni.
Cuándo: hasta el 27 de febrero, de lunes a viernes de 8 a 16 hs
Dónde: Palacio municipal, Bourdieu 345, Tigre centro
“Sipe en el Delta de Tigre”
Muestra del artista Nicolas “Sipe” Pesin
Cuándo: hasta el 28 de febrero, de miércoles a domingos y feriados de 10 a 18 hs
Dónde: Museo Casa Sarmiento, Río Sarmiento y Arroyo de los Reyes, Delta de Tigre
“Metamorfosis”
Muestra de María Rosa Balcaza
Cuándo: hasta el 28 de febrero, de lunes a domingo de 8 a 21 hs
Dónde: Estación fluvial, Bartolomé Mitre 375, Tigre centro.
“Descubriendo mi esencia”
Muestra de Julia Nardelli
Cuándo: hasta el 1 de marzo, de lunes a viernes de 10 a 15 hs
Dónde: SUM municipal, Av. Liniers 1.601, Tigre centro
“El museo en exhibición”, obras de la colección del museo
Cuándo: de miércoles a viernes de 9 a 19 y los sábados, domingos y feriados de 12 a 19 hs.
Dónde: Museo de Arte Tigre, Paseo Victorica 972, Tigre centro
Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 4512-4587.
San Isidro recibe la tenencia y administración de inmuebles en casi 50 hectáreas de costa
La idea es continuar desarrollando su plan costero. Fue anunciado hoy, en un acto que compartieron el intendente Ramón Lanús
Juan Andreotti visitó la última etapa de obra del nuevo sector de Internación Pediátrica en el Hospital Provincial Cordero
El Intendente de San Fernando recorrió el área hospitalaria que el Municipio construye junto a la Provincia de Buenos Aires.
En el Delta de Tigre, el Municipio desarrolló nuevas obras de infraestructura
El Gobierno local llevó adelante trabajos que incluyeron la reconstrucción de un puente, mejoras en muelles, tareas de iluminación, despeje
Nardini reafirma su compromiso con la educación pública a días del inicio de clases
El intendente Leo Nardini recorrió en los últimos días los avances de las obras que se están llevando adelante en
Comienza una nueva edición del programa Envión, destinado a jóvenes del Municipio
Vecinos y vecinas de 12 a 21 años pueden formar parte de la propuesta que fomenta el deporte, la salud,
Malvinas Argentinas fue sede del Pre Ayacucho 2026 y definió a sus representantes
El sábado 21 y domingo 22 de febrero, el municipio de Malvinas Argentinas llevó adelante la instancia local del 46°
Abrieron las inscripciones a las escuelas deportivas de San Isidro
Boxeo, fútbol, vóley, hockey, yoga, taekwondo, tenis y pádel son algunas de las propuestas que se ofrecen en los ocho
Regreso a clases con Soy Tigre: la tarjeta del Municipio ofrece descuentos en útiles escolares
Vecinos y vecinas podrán aprovechar de beneficios exclusivos en comercios del distrito, con promociones diseñadas especialmente para comenzar el ciclo
“Casa Abierta” en la CCA cerró el verano con tres noches de música y encuentro en Malvinas Argentinas
Casa Abierta en la Casa Cultura y Arte (CCA), en el municipio de Malvinas Argentinas, aprovechó el verano al máximo
Vicente López cierra febrero con propuestas de cine, teatro y música para todas las edades
En el marco de Casa Abierta, la agenda cultural del municipio, Vicente López presenta la programación de la última semana
San Fernando empezó la inscripción a sus actividades deportivas anuales
Vecinos y vecinas con domicilio en la ciudad podrán inscribirse en la web www.sanfernando.gob.ar/deportes2026 para disfrutar de las mejores piletas,
Cómo identificar los canales oficiales de Naturgy Argentina y evitar estafas
Ante casos de phishing (estafas virtuales) donde se invoca la marca, Naturgy advierte que la empresa nunca solicitará códigos de
