La Provincia lanzó el programa “Mar de beneficios”, con descuentos para turistas que visiten Mar Del Plata

Los usuarios obtendrán una tarjeta por la que acumularán puntos para nuevas compras y el pago de peaje de regreso. El ministerio de la Producción, AUBASA y la UCIP firmaron convenios que integran este programa a la oferta que la Provincia brinda a quienes elijan Mar del Plata para pasar sus vacaciones este verano.

Quienes viajen a Mar del Plata en sus vacaciones, esta temporada de verano, van a tener disponible el programa provincial “Mar de Beneficios”, con el cual mediante la acumulación de puntos por cada compra se obtendrán descuentos en comercios adheridos y en uno de los peajes de su eventual regreso.

La medida fue puesta en marcha tras la firma de los convenios que firmaron el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado; el titular de AUBASA, Víctor el Kassir; y el titular de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar de del Plata, Raúl Lammacchia, con el objetivo de favorecer el consumo y la actividad turística en la ciudad costera.

El funcionamiento del plan es simple: por medio de una tarjeta de puntos virtual y la app “Mar de Beneficios”, que integrará todos los comercios adheridos de Mar del Plata, se otorgará al cliente descuentos en puntos que podrá utilizar de forma inmediata para efectuar una nueva compra.

Con una equivalencia de un (1) punto es igual a $1, acumular dinero es muy sencillo. Los puntos se acreditan en forma instantánea y están listos para ser utilizados al momento, en el mismo u otro comercio, sin tener que esperar transcurra un lapso de tiempo o acumular una determinada cantidad de puntos. Cualquier persona mayor de 18 años podrá descargar con su celular, desde Play Store, la app “Mar de Beneficios” que le permitirá en tres simples pasos generar su tarjeta virtual, conocer los comercios y los descuentos ofrecidos.

Asimismo, con esos puntos se podrá canjear en el Centro de Atención que AUBASA cuenta en Mar del Plata (Av Peralta Ramos 2270) o en los locales UCIP (Av Luro 3030 o San Luis esq Belgrano), un pase para su regreso por los peajes de Maipú (Ruta 2) o Mar Chiquita (Ruta 11).

Durante la firma del acuerdo, Tizado destacó que “hay muchas expectativas en el Turismo para esta temporada y por eso se tomaron medidas y se hicieron reformas estructurales para generar mayor atracción en el turista: conectividad aérea, nuevas rutas, la posibilidad de hospedarse en un buen hotel, promociones mediante bancos y el buen servicio que se brindará para las visitantes. Apuntamos a romper la estacionalidad, como anhela la Gobernadora María Eugenia Vidal, y tener movimiento en todo el año”.

En tanto, Lamacchia manifestó “el convenio que estamos firmando es relevante tanto para nuestra ciudad como así también para los turistas. Durante esta temporada quienes pasen por los peajes recibirán un instructivo explicando cómo descargar la App de Mar de Beneficios en el celular y una vez habilitada, de forma inmediata, podrán empezar a juntar puntos con cada compra realizada y que instantáneamente podrán reutilizar en cualquiera de los comercios adheridos”.

Por su parte, el titular de AUBASA, Víctor El Kassir, refirió que “en Aubasa tenemos un fuerte compromiso por mejorar día a día el servicio a nuestros usuarios y por apoyar todas las iniciativas que surjan desde la Provincia que favorezcan al desarrollo turístico y productivo y nos permitan mejorar la calidad de vida de la gente”.

El programa Mar de Beneficios está desarrollado por la UCIP junto con la Universidad FASTA. Busca fomentar el consumo, mejorando el poder adquisitivo de los consumidores y aumentando las ventas en los comercios. Con este nuevo programa innovador y de alto impacto se ofrece a la comunidad de Mar del Plata un sistema de descuentos por puntos que será cíclico y beneficiará tanto a comerciantes como a consumidores y, además colaborará con organizaciones de ayuda social.


San Isidro logró un acuerdo para garantizar el tratamiento completo de un niño con autismo

Una empresa de medicina privada había interrumpido prestaciones terapéuticas esenciales para un niño de 9 años. Tras la intervención de

Continúan las capacitaciones de inclusión digital y alimentación saludable del Municipio destinada a adultos mayores

El Gobierno local llevó adelante los talleres en diversos puntos del partido. Tuvieron lugar en los Polideportivos “Rincón”; N°2 “Sarmiento”

UNDelta reunió a directivos de más de 100 escuelas públicas y privadas de la región

La Universidad presentó su oferta académica y proyectos de enlace y extensión a la comunidad educativa, con el fin de

Nardini y Marinucci entregaron 350 Pases Libres Multimodales

El intendente Leo Nardini, junto al ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, entregó 350 Pases

Vicente López, la Capital del Himno, rindió homenaje a la canción patria en su 213° aniversario

Como cada 11 de mayo, el municipio conmemoró el Día del Himno Nacional con un acto homenaje junto a los

Ajedrez: decenas de competidores disfrutaron de la fecha inicial del Apertura 2026

La jornada se llevó adelante en el Centro Universitario Tigre (CUT) y contó con la presencia del intendente Julio Zamora,

A 213 años de la creación del Himno Nacional, se realizó un emotivo acto para la comunidad en Tigre centro

La actividad tuvo lugar en el mástil principal ubicado en la estación central de trenes, donde se presentó la Agrupación

Lanzan una campaña de invierno para fortalecer la atención de infecciones respiratorias en niños

El Municipio puso en marcha una red de postas sanitarias destinada a la atención y derivación de pacientes con infecciones

Miles de vecinos y vecinas disfrutaron una nueva edición de la Carrera Comunidad Tigre en General Pacheco

En el marco del 140° aniversario de la localidad, el Gobierno local realizó una nueva jornada deportiva con una carrera

Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste lanzan una nueva campaña masiva para concientizar a conductores sobre los riesgos al volante

Según los últimos datos relevados, el 16% de los conductores usa el celular al manejar y más del 40% no

Rincón de Milberg: el Municipio de Tigre realizó el cierre del taller de bijouterie en macramé del programa “Emprendedoras Rodantes”

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó el evento que tuvo lugar en el Centro de Jubilados