Renovación y provisión de material para la ES N° 16 de Villa de Mayo
El Municipio de Malvinas Argentinas y el Consejo Escolar trabajan en conjunto para fomentar el crecimiento de la institución. Gracias a los nuevos espacios que se están construyendo, el año que viene tendrá cocina propia y dos aulas más. De esta manera, se contiene a los jóvenes dentro de la institución.
El Municipio de Malvinas Argentinas, en conjunto con el Consejo Escolar, trabajan en la renovación y ampliación de la escuela secundaria N° 16 de la localidad de Villa de Mayo. Durante el año, ambos sectores trabajaron de manera intensa en varios establecimientos educativos del distrito con el fin de brindar respuesta a la comunidad educativa.
En este caso, la ES N° 16 no cuenta con cocina propia. Pero gracias a los espacios nuevos que se están construyendo, a partir del año próximo contará con una cocina independiente. Es por ello que el Municipio y el Consejo Escolar, hicieron entrega de equipamiento y utensilios de cocina. Además, se están construyendo dos aulas nuevas dentro de la institución.
Alejandro Perrone, presidente del Consejo Escolar de Malvinas Argentinas, comentó: “Para los chicos que viven en la zona es muy importante poder contar con comedor. Además se está realizando la obra de dos aulas con una dependencia más, para contener a los chicos, ya que dada la falta de espacio que tenía la escuela estaban migrando a otras instituciones para poder seguir estudiando y terminar su secundaria. De esta manera, logramos seguir conteniéndolos para que finalicen aquí, brindando una contención social muy importante”.
Por su parte, María Duarte, directora de la escuela secundaria N° 16, dijo: “La escuela va creciendo. Vamos a tener aulas nueva, una cocina, y es una alegría que podamos compartir esto con los estudiantes porque es para ellos. Es cuidar la escuela pública”.
La institución recibió una cocina industrial, heladera con freezer, vajilla, utensilios de cocina, cubiertos, bandejas, jarras, bowls, ollas, vasos, asaderas, platos, entre otras cosas. Esta es la primera entrega que realizan en conjunto el Estado municipal con el Consejo Escolar. Además, se proyecta poder construir dos aulas más.
La derecha y la izquierda deben convivir
Escribe: Claudio Omar Antunovich
Juan Andreotti acompañó el homenaje a los Héroes de Malvinas sanfernandinos
El Intendente de San Fernando compartió la noche de Vigilia a 44 años de la Gesta de Malvinas, que el
A 44 años de la Guerra de Malvinas, el Municipio de Tigre homenajeó a los héroes con la tradicional y emotiva vigilia en Ricardo Rojas
El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la ceremonia en el marco del Día del Veterano y de los Caídos
Vicente López recibe abril con propuestas culturales para el Día del Libro y el Día de la Tierra
Durante abril, Vicente López presenta una programación que reúne actividades con talleres, prácticas, charlas, funciones de teatro y cine, recitales,
Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste brindan un nuevo método de pago sin contacto
Las empresas concesionarias de los Accesos Norte y Oeste a la Ciudad de Buenos Aires anunciaron la implementación de una
En esta fecha tan especial conozcamos la historia del Sagrado Corazón de Jesús
Al pie de la nota: video con el significado de la Semana Santa
Deudas históricas, entre marzo y abril
Escribe: Licenciado Marcelo Cabeza.
Se inauguró la plazoleta ¨La Turena¨ en Martínez
Se trata de un nuevo espacio verde de 1200 m2 sobre la calle Edison al 2050. La inauguración se celebró
Se hacía pasar por vendedor de medias, robó y lo atraparon con las cámaras de ESCUDO
Gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad en las calles, a través de la central ESCUDO, el sistema de
El MAT inauguró las muestras “Garabito” y “La casa, la cosa y las noches”, de Lula Mari
El Museo de Arte Tigre (MAT) abrió su agenda artística con dos exposiciones que recorren, por un lado, obras tempranas
Fin de semana largo en San Isidro
El Municipio informa como funcionarán los servicios durante los feriados del 2 y 3 de abril. Además, mañana, se llevará
Kicillof encabezó el acto de egreso de 1.547 oficiales de la Policía provincial
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, el egreso
