Tigre cayó ante Defensa y Justicia y se ahoga en la tabla de los Promedios
El equipo de Florencio Varela se impuso por 2-1 ante Tigre y, con un partido pendiente, está a cuatro puntos de Racing, el puntero. Los de Victoria terminaron con 9 jugadores por las expulsiones de Ignacio Canuto y Sebastián Prediger.
(Fuente: Ambito.com) Defensa y Justicia logró aprovechar sus momentos y los errores de Tigre y le ganó por 2 a 1 en el encuentro disputado en Florencio Varela por la decimotercera fecha del torneo de la Superliga.
El “halcón” se impuso con los goles de Matías Rojas, a los 6 minutos del primer tiempo, y Nicolás Fernández, a los 35 del complemento, mientras que el empate transitorio del “Matador” llegó a través de Walter Montillo, a los 7 de la etapa final.
El conjunto de Victoria terminó con nueve hombres por las expulsiones de Ignacio Canuto y Sebastián Prediger, a los 24 y 39 minutos, ambos en el segundo tiempo,
Con este resultado Defensa y Justicia suma 26 puntos, con 13 partidos invictos, y está a cuatro del líder Racing, aunque el equipo de Florencio Varela adeuda un cotejo.
Tigre le salió a jugar de igual a igual al local, con un mediocampo con buen pie que juntó a Diego Morales, Montillo y Pérez García, mientras que Prediger y Lucas Menossi se abocaron a la recuperación del balón.
Sin embargo, en un pelotazo largo de Lisandro Martínez, el paraguayo Matías Rojas capturó el balón solo ante Gonzalo Marinelli y lo sentenció, para poner el 1 a 0.
Todo se solucionó en parte para el “Halcón”, pero Tigre no se quedó quieto e insistió para llegar hasta el arco de Luis Usain, pese a que no tuvo demasiada capacidad para quedar en mano a mano y mucho se circunscribió a remates aislados.
Para el complemento, Montillo capturó un rebote en el área y de volea marcó el empate y ahí todo tomó otro rumbo en el partido.
Es que Defensa y Justicia salió a buscarlo, abrió bien la cancha con la capacidad de Ciro Rius y la movilidad de Nicolás Fernández y en ese contexto tuvo llegadas, pero que no logró resolver de buena manera.
La expulsión de Canuto, por agarrar a Fernández cuando iba camino al gol, hizo que Tigre reacomodara sus líneas, pero un error de Marinelli le dejó la pelota servida al propio Fernández, quien definió de zurda.
El 2 a 1 era un premio justo para el local, mientras que la visita sufrió la expulsión de Prediger y se quedó con nueve hombres en cancha, y fue con ahínco en busca del arco rival, pero sin que nada pudiera modificarse.
Síntesis:
Defensa y Justicia: Ezequiel Ursaín; Lisandro Martínez, Alexander Barboza, Rafael Delgado, Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas, Ignacio Aliseda, Gastón Togni, Ciro Rius y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Becaccece.
Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi y Diego Sosa; Walter Montillo, Sebastián Prediger y Lucas Menossi; Matías Pérez García y Diego Morales; Federico González. DT: Mariano Echeverría.
Gol en el primer tiempo: 6m Matías Rojas (DyJ).
Goles en el segundo tiempo: 7m Montillo (T), 35m Nicolás Fernández (DyJ).
Cambios en el segundo tiempo: 11m Tripichio por Barboza (DyJ), 18m Almeida por Delgado (DyJ), 22m Luna por González (T), 26m Niz por Montillo (T), 30m Hugueneet por Aliseda (DyJ), 41m Diego Vera por Pérez García (T).
Incidencias en el segundo tiempo: expulsados 24m Canuto (T), 39m Prediger (T).
Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: “Norberto Tomaghello”.
Noticias importantes del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte Bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora
Se incorporaron 25 nuevos oficiales de seguridad que se suman a la división motorizada
La formación combinó contenidos teóricos y prácticos, con especialización en conducción de motocicletas de alta cilindrada y técnicas de prevención.
Juan Andreotti presentó 24 nuevos móviles para cuidar a San Fernando
El Intendente anunció la incorporación de vehículos y máquinas para las áreas de Higiene Urbana, Espacios Verdes, Obras Públicas, Tránsito
Nardini da continuidad al Plan Integral de Obra Pública con un modelo basado en la planificación aplicada a la gestión
Durante la tarde del miércoles, el intendente Leo Nardini inauguró el primer tramo de un plan de obras que contempla
Tigre será sede del XXII Congreso Político Educativo de la Confederación de Educadores Argentinos
El encuentro se realizará el 7 y 8 de octubre en la Facultad Regional General Pacheco de la UTN y
Funcionarios Capacitados, en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Vicente López celebró la Semana Americana del Deporte tras ser distinguido internacionalmente
El municipio recibió por primera vez la distinción de Ciudad Americana del Deporte, otorgada por ACES América, y lo celebró
Nardini: “Queremos un Estado más amigable y cercano con la gente”
El intendente Leo Nardini visitó el primer comercio que obtuvo su habilitación mediante la plataforma “Habilitá tu comercio 100% online”,
En el CUT, Julio Zamora supervisó el desarrollo de la Escuela Municipal de Tecnología y Robótica
El intendente compartió el encuentro con los estudiantes que llevan adelante sus actividades en el Centro Universitario Tigre. La iniciativa
La línea 333 llegará desde hoy al Bajo Boulogne
Es parte de los recorridos de colectivo definitivos tras la salida de la empresa Micro Ómnibus General San Martín (M.O.G.S.M.).
Nardini participó de Malvinas Productiva y destacó el aporte de la industria al desarrollo bonaerense
El intendente Leo Nardini participó este viernes de la primera edición de Malvinas Productiva, una exposición industrial y tecnológica que
4 y 5 de octubre, días importantes en materia educativa (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar



