Jorge Macri “Nuestro equipo de Defensa Civil es una pieza fundamentan para los que vivimos en Vicente López”

Con un gran agasajo por su día, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en la base operativa de Defensa Civil festejando su día con los integrantes.

“Ellos, con su enorme esfuerzo y valentía, ayudan y protegen a nuestros vecinos en situaciones de riesgo, como incendios, accidentes y emergencias climáticas”, expresó el Jefe Comunal.

Esta fecha fue establecida por decreto del Poder Ejecutivo Nacional en 1981 para conmemorar al personal de Defensa Civil que asistió a los damnificados del terremoto de Caucete de San Juan el 23 de noviembre de 1977.

El equipo de Defensa Civil está conformado por 35 agentes que hacen tareas de prevención y respuesta integral ante situaciones de emergencia.

“Es muy lindo tomarnos un momento para compartir todos juntos. Sabemos que las emergencias no nos da respiro, pero tener un instante para celebrar nuestro día con todo el equipo, es una satisfacción muy buena”, señaló el Director General de Defensa Civil, Maximiliano Bravo.

Defensa Civil actúa ante una gran variedad de emergencias, entre ellas: incendios, accidentes, derrumbes, elementos y objetos que afectan la vía pública y presentan peligro.


Juan Andreotti anunció la recuperación de tres cuadras de espacio verde frente al río

El Intendente de San Fernando recorrió obras que se están desarrollando en el predio de Marina Punta Chica lindero al

Nardini continúa con la obra pública en Villa de Mayo

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa y decenas de vecinos, celebró la

Se celebró el egreso de 31 alumnos de la Escuela Municipal de Enfermería Universitaria

Los nuevos licenciados recibieron sus medallas por finalizar sus estudios en la institución municipal asociada a la Facultad de Medicina

Conocé en esta nota la historia de Ceferino Namuncurá

Ceferino Namuncurá nació en la localidad de Chimpay, situada en pleno corazón del Valle Medio del Río Negro, el 26

Se inauguró en el Jardín N°8 el primer patio adaptado Joy of moving

Vicente López, junto a Ferrero Argentina, sumó en el Jardín Municipal N°8 un patio adaptado Joy of moving, un espacio

Nardini fortalece vínculos internacionales con Egipto

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió durante el mediodía del jueves al embajador adjunto de Egipto, Sr. Samuel

El Municipio reconoció la labor de las trabajadoras y trabajadores vecinales de Tigre, Rincón de Milberg y Ricardo Rojas

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada en la que se destacó el trabajo que

Marinucci y Vanelli entregaron más de 200 Pases Libres Multimodales

El ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, y la diputada provincial y referente del Frente Renovador en Vicente López, Sofía

Alma Lírica

Noche de música y boleros