Jorge Macri “Nuestro equipo de Defensa Civil es una pieza fundamentan para los que vivimos en Vicente López”

Con un gran agasajo por su día, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en la base operativa de Defensa Civil festejando su día con los integrantes.

“Ellos, con su enorme esfuerzo y valentía, ayudan y protegen a nuestros vecinos en situaciones de riesgo, como incendios, accidentes y emergencias climáticas”, expresó el Jefe Comunal.

Esta fecha fue establecida por decreto del Poder Ejecutivo Nacional en 1981 para conmemorar al personal de Defensa Civil que asistió a los damnificados del terremoto de Caucete de San Juan el 23 de noviembre de 1977.

El equipo de Defensa Civil está conformado por 35 agentes que hacen tareas de prevención y respuesta integral ante situaciones de emergencia.

“Es muy lindo tomarnos un momento para compartir todos juntos. Sabemos que las emergencias no nos da respiro, pero tener un instante para celebrar nuestro día con todo el equipo, es una satisfacción muy buena”, señaló el Director General de Defensa Civil, Maximiliano Bravo.

Defensa Civil actúa ante una gran variedad de emergencias, entre ellas: incendios, accidentes, derrumbes, elementos y objetos que afectan la vía pública y presentan peligro.


Con solo el DNI o la patente: la Provincia lanzó un asistente virtual para consultar infracciones en segundos

El Ministerio de Transporte bonaerense, liderado por Martín Marinucci, incorporó una nueva herramienta digital que permite consultar infracciones, acceder al

Rincón de Milberg: el COT detuvo a un hombre que hurtó una moto en plena madrugada

Agentes del Centro de Operaciones Tigre registraron al sujeto sustrayendo el rodado y llevándolo a tiro. Con apoyo de la

María Laura Oliva presentará su libro “Florecer entre sombras” en la Biblioteca Popular de Martínez

El encuentro incluirá una exposición colectiva de nueve artistas visuales locales que comparten obras inspiradas en los poemas, una ronda

Tecnocomic Vicente López: se llevó a cabo el gran encuentro de la cultura pop con shows, cosplay y tecnología

El pasado sábado 1° de agosto, en el Club Unión de Munro, se realizó una nueva edición de Tecnocomic Vicente

Colonias de Invierno: más de 3.000 chicos disfrutaron de las propuestas del Municipio de Tigre

Niños y niñas fueron parte de una nueva edición organizada por el Gobierno local que se llevó adelante en los

Se retirarán los cables aéreos en desuso para ordenar las calles

El proyecto obligará a las empresas de servicios a sacar el cableado. El objetivo es prevenir incidentes y limpiar la

Orgasmo Femenino: lo que la medicina tardó siglos en tomarse en serio

Por la Dra. Viviana Jaitt (MN 151766), Médica tocoginecóloga y Sexóloga clínica. 

Julio Zamora: “Estamos para trabajar por Tigre; nos interesa nuestro distrito y seguir transformando la comunidad porque todavía tenemos mucha obra por delante”

Lo afirmó el intendente en el marco del 220° aniversario del desembarco de Santiago de Liniers en el distrito, mediante

Vicente López avanza con la segunda etapa de renovación del Centro Recreativo de Adultos Mayores

El municipio continúa renovando el Centro Recreativo de Adultos Mayores para que los vecinos puedan entrenar, encontrarse y aprender en

Nueva programación del “Mes de las Infancias” con shows y juegos en plazas de San Fernando

Los sábados 8, 15 y 22 de agosto habrá actividades deportivas y culturales para disfrutar en familia, de 14 a

Se pone en valor el Campo de Deportes N°5 con la renovación integral de su pileta

El proyecto incluye una nueva cubierta unificada sobre las piscinas, vestuarios renovados, un acceso completamente remodelado, la puesta en valor

Miles de vecinos de Tigre formaron parte de la propuesta cultural de las vacaciones de invierno 2026

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, visitó el Teatro Municipal Pepe Soriano de la localidad de Benavídez,