Jorge Macri “Nuestro equipo de Defensa Civil es una pieza fundamentan para los que vivimos en Vicente López”
Con un gran agasajo por su día, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en la base operativa de Defensa Civil festejando su día con los integrantes.
“Ellos, con su enorme esfuerzo y valentía, ayudan y protegen a nuestros vecinos en situaciones de riesgo, como incendios, accidentes y emergencias climáticas”, expresó el Jefe Comunal.
Esta fecha fue establecida por decreto del Poder Ejecutivo Nacional en 1981 para conmemorar al personal de Defensa Civil que asistió a los damnificados del terremoto de Caucete de San Juan el 23 de noviembre de 1977.
El equipo de Defensa Civil está conformado por 35 agentes que hacen tareas de prevención y respuesta integral ante situaciones de emergencia.
“Es muy lindo tomarnos un momento para compartir todos juntos. Sabemos que las emergencias no nos da respiro, pero tener un instante para celebrar nuestro día con todo el equipo, es una satisfacción muy buena”, señaló el Director General de Defensa Civil, Maximiliano Bravo.
Defensa Civil actúa ante una gran variedad de emergencias, entre ellas: incendios, accidentes, derrumbes, elementos y objetos que afectan la vía pública y presentan peligro.
Informe Came: las ventas por el Día del Padre en el país cayeron por cuarto año consecutivo
Los comercios apelaron, principalmente, a descuentos y cuotas para sostener la demanda. Mientras que los consumidores privilegiaron productos de bajo
San Isidro sigue avanzando con el plan de reparación de calles y veredas
El Municipio de San Isidro continúa ejecutando obras en el marco del Plan de Reparación de Calles y Veredas.
Con un mensaje de respeto y diálogo abierto, Julio Zamora visitó el Club Juventud donde celebró el Día de la Bandera
El intendente de Tigre participó de la actividad que organizó la institución en su sede de Rincón de Milberg. El
Vicente López conmemoró el Día de la Bandera con un homenaje a Manuel Belgrano
En el marco del Día de la Bandera, el Municipio de Vicente López realizó este sábado una ofrenda floral en
Armas de fuego y estupefacientes: exitosos operativos de la Policía contra el narcomenudeo
Efectivos de la Provincia de Buenos Aires redujeron a dos personas tras allanamientos en simultáneos, que se realizaron luego de
Cursos y Talleres en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Continúan las obras de mantenimiento y mejoras de infraestructura en el Delta de Tigre
El Municipio local llevó adelante diferentes trabajos en Islas, que incluyeron la reparación de muelles públicos, la reconstrucción de un
Nardini recibió a Magario y visitaron las obras del futuro Distrito Malvinas
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió a la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, y
Juan Andreotti entregó otras 21 viviendas para familias numerosas de San Fernando
El Intendente compartió un emotivo acto con las familias que fueron sorteadas meses atrás, para completar el barrio del programa
Vecinos y vecinas fueron parte del Festival Cultura Retro en el Boulevard Sáenz Peña de Tigre centro
La comunidad pudo recorrer los diferentes stands que reúne a personas que coleccionan, venden y reciclan objetos antiguos. Durante la
Gobierno en tu barrio: Nueva edición con gran convocatoria en José C. Paz
Se llevó a cabo una nueva edición del programa Gobierno en Tu Barrio en la Plaza Manuel Belgrano de José
Salud: personal del SET recibió una capacitación para continuar fortaleciendo la capacidad de respuesta
La actividad, destinada a agentes del Sistema de Emergencias Tigre, se realizó en el Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”.
