Lanzan beneficios y promociones para la próxima temporada de verano

“Sabemos que el 2018 ha sido un año difícil y complicado, en el que muchas familias hicieron un enorme esfuerzo para seguir adelante y tomarse unos merecidos días de descanso. Y nuestra prioridad es estar siempre a su lado, tendiéndoles la mano que necesiten, también en las vacaciones”, señaló Jorge Macri, intendente de Vicente López, en el Paseo de la Costa, junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el jefe de gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco del anuncio de promociones y beneficios que habrá durante el verano en distintos puntos de la Provincia y CABA.

Con el impulso de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, se llevarán adelante distintas promociones con las tarjetas de crédito y débito del Banco Provincia, Banco Nación y Banco Ciudad, con el propósito de que las familias puedan gastar menos y así fomentar el consumo en la próxima temporada de verano.

En esta misma línea, la gobernadora sostuvo que “hay una enorme oportunidad para muchas familias a las que se les hizo difícil el año, de poder irse de vacaciones con sus hijos. Esa clase media que le ha puesto el cuerpo al país para salir adelante, necesita un espacio para la familia, y para eso hemos trabajado mucho”.

El transporte, la gastronomía y el espectáculo serán algunos de los rubros en los que se verán beneficiados con descuentos de hasta 50% aquellas personas que viajen a Mar del Plata, Necochea y el Partido de la Costa.

Asimismo habrá un 50% de descuento en los supermercados de Mar del Plata, Necochea, Partido de la Costa, Batán General Madariaga, Villa Gesell, Quequén, Pinamar, Monte Hermoso y Miramar en compras de alimentos y artículos de limpieza.

María Eugenia Vidal también remarcó la importancia de trabajar equipo “para ofrecer las mayores posibilidades, servicios más baratos o gratuitos durante las vacaciones: playas urbanas en Vicente López, Lanús, La Plata, Ezeiza y playas públicas gratuitas en la costa de la Provincia: en Mar del Plata, Mar de Ajó y Necochea, para que la gente no tenga que pagar el valor de una carpa”.

“Queremos promocionar y ayudar a que la clase media –dijo el jefe de gobierno de la Ciudad– pueda mantener eso que sueña todo el año, que es poder tener unas lindas vacaciones en familia, y creemos que la mejor manera de ayudarlos es dándoles créditos con buenas facilidades”.

A su vez, el jefe comunal añadió que “estas decisiones de los equipos de Provincia y Ciudad son una nueva muestra de nuestro compromiso con los argentinos. Y van en la misma línea que cada paso que damos como gobierno: la de recordarles que no están solos y que estamos ahí para acompañarlos”.


Abrió la inscripción para la 2º edición de los viajes de Fin de Curso en la Provincia 

Los estudiantes que estén cursando su último año en escuelas secundarias bonaerenses ya pueden inscribirse en el programa gratuito para

Agenda de Vicente López para la semana

Jornada de plantación de especies nativas. Jornada de empleabilidad. Nueva jornada de vacunación para perros y gatos. Música en la

Se realizó una Ronda Multisectorial de Negocios en Malvinas Argentinas 

Fue coordinada en conjunto entre Provincia y municipio. Participaron más de 130 empresas. El objetivo es posibilitar el intercambio entre

Juan Andreotti tomó la Promesa a la Bandera a 3.000 alumnos sanfernandinos

Del emotivo acto participaron 3.000 alumnas y alumnos de 4to grado de las escuelas públicas y privadas de San Fernando.

1000 Días: el programa que acompaña a madres y niños de Vicente López

La Intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, presentó el programa 1000 Días en el Centro Barrial de Infancias “Las Flores”

Indice de confianza: Las percepciones negativas de los productores todavía superan a las positivas

Si bien el nivel de confianza del productor argentino en el mes de mayo confirmó su recuperación y se está

La historia se escribe luchando

Por: Laura Braiza (Concejala – Bloque Frente de Todos. Concejo Deliberante de Vicente López)

Julio Zamora: “Que los municipios puedan tener la gestión de los planes sociales es muy importante”

En declaraciones radiales, el intendente de Tigre se refirió a la descentralización de los programas sociales y los subsidios y

Colonia de invierno 2022 en Vicente López: cómo participar

Vicente López realiza las colonias de invierno con actividades recreativas desde el 18 hasta el 29 de julio para chicos

Inauguración Muestra Fotográfica Archivo de la Memoria Trans en el Concejo Deliberante de Vicente López

En el marco de la Semana de la Diversidad, el próximo lunes 27 de junio a las 19 hs en

Resumen informativo de la zona norte del Gran Buenos Aires

Síntesis de noticias de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz.