Lanzan beneficios y promociones para la próxima temporada de verano

“Sabemos que el 2018 ha sido un año difícil y complicado, en el que muchas familias hicieron un enorme esfuerzo para seguir adelante y tomarse unos merecidos días de descanso. Y nuestra prioridad es estar siempre a su lado, tendiéndoles la mano que necesiten, también en las vacaciones”, señaló Jorge Macri, intendente de Vicente López, en el Paseo de la Costa, junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el jefe de gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco del anuncio de promociones y beneficios que habrá durante el verano en distintos puntos de la Provincia y CABA.

Con el impulso de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, se llevarán adelante distintas promociones con las tarjetas de crédito y débito del Banco Provincia, Banco Nación y Banco Ciudad, con el propósito de que las familias puedan gastar menos y así fomentar el consumo en la próxima temporada de verano.

En esta misma línea, la gobernadora sostuvo que “hay una enorme oportunidad para muchas familias a las que se les hizo difícil el año, de poder irse de vacaciones con sus hijos. Esa clase media que le ha puesto el cuerpo al país para salir adelante, necesita un espacio para la familia, y para eso hemos trabajado mucho”.

El transporte, la gastronomía y el espectáculo serán algunos de los rubros en los que se verán beneficiados con descuentos de hasta 50% aquellas personas que viajen a Mar del Plata, Necochea y el Partido de la Costa.

Asimismo habrá un 50% de descuento en los supermercados de Mar del Plata, Necochea, Partido de la Costa, Batán General Madariaga, Villa Gesell, Quequén, Pinamar, Monte Hermoso y Miramar en compras de alimentos y artículos de limpieza.

María Eugenia Vidal también remarcó la importancia de trabajar equipo “para ofrecer las mayores posibilidades, servicios más baratos o gratuitos durante las vacaciones: playas urbanas en Vicente López, Lanús, La Plata, Ezeiza y playas públicas gratuitas en la costa de la Provincia: en Mar del Plata, Mar de Ajó y Necochea, para que la gente no tenga que pagar el valor de una carpa”.

“Queremos promocionar y ayudar a que la clase media –dijo el jefe de gobierno de la Ciudad– pueda mantener eso que sueña todo el año, que es poder tener unas lindas vacaciones en familia, y creemos que la mejor manera de ayudarlos es dándoles créditos con buenas facilidades”.

A su vez, el jefe comunal añadió que “estas decisiones de los equipos de Provincia y Ciudad son una nueva muestra de nuestro compromiso con los argentinos. Y van en la misma línea que cada paso que damos como gobierno: la de recordarles que no están solos y que estamos ahí para acompañarlos”.


Cada 42 horas una mujer es víctima de femicidio en Argentina

El Observatorio de Femicidios de la Defensoría del Pueblo de la Nación (OFDPN) presentó su informe parcial correspondiente al primer

Se inició la obra para conectar el Paseo del Águila con el Parque Alvear y el Río

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús anunció el inicio de las obras del nuevo paseo costero que unirá el

Julio Zamora: “Los adultos mayores son los protagonistas de nuestra comunidad”

“Por eso incorporamos espacios seguros y cómodos para que puedan disfrutar”… Fue el mensaje del intendente de Tigre en el

Nardini entregó 1989 nuevos diplomas a egresados del Centro Municipal de Estudios

De la mano del intendente Leo Nardini, el municipio de Malvinas Argentinas hizo entrega de los diplomas de egresados a

Más de 100 vecinas recibieron el certificado de finalización de sus cursos realizados a través del programa Emprendedoras Rodantes

Autoridades del Municipio encabezaron la entrega que se desarrolló en el Centro Universitario Tigre (CUT). Se trata de una distinción

Importante reunión

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

El Rotary Club de El Talar realizó su cambio de autoridades con la presencia del intendente Julio Zamora

El jefe comunal durante el encuentro renovó el compromiso del Municipio con la institución. La presidente saliente Dina Pérez realizó

Entrevista a Renzo Piqué, músico

“Para mí, escribir una canción es una forma de conocerme. No puedo sentarme y decir: ‘Hoy voy a escribir una

El Jardín de Infantes N°950 de Rincón de Milberg recibió material lúdico por parte del Municipio de Tigre

A través del programa “Vení y Juguemos Juntos”, autoridades del Poder Ejecutivo local entregaron kits destinados a la primera infancia

En Vacaciones de Invierno, San Fernando tendrá espectáculos gratuitos en gran cantidad

Entre el 18 de julio y el 2 de agosto el Municipio ofrecerá shows familiares de magia, circo, cine, títeres

La comunidad ya se puede inscribir en las colonias de invierno del Municipio de Tigre

Los vecinos y vecinas pueden anotarse en las propuestas recreativas destinadas a niños desde los cuatro años de edad en