Lanzan beneficios y promociones para la próxima temporada de verano
“Sabemos que el 2018 ha sido un año difícil y complicado, en el que muchas familias hicieron un enorme esfuerzo para seguir adelante y tomarse unos merecidos días de descanso. Y nuestra prioridad es estar siempre a su lado, tendiéndoles la mano que necesiten, también en las vacaciones”, señaló Jorge Macri, intendente de Vicente López, en el Paseo de la Costa, junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el jefe de gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco del anuncio de promociones y beneficios que habrá durante el verano en distintos puntos de la Provincia y CABA.
Con el impulso de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, se llevarán adelante distintas promociones con las tarjetas de crédito y débito del Banco Provincia, Banco Nación y Banco Ciudad, con el propósito de que las familias puedan gastar menos y así fomentar el consumo en la próxima temporada de verano.
En esta misma línea, la gobernadora sostuvo que “hay una enorme oportunidad para muchas familias a las que se les hizo difícil el año, de poder irse de vacaciones con sus hijos. Esa clase media que le ha puesto el cuerpo al país para salir adelante, necesita un espacio para la familia, y para eso hemos trabajado mucho”.
El transporte, la gastronomía y el espectáculo serán algunos de los rubros en los que se verán beneficiados con descuentos de hasta 50% aquellas personas que viajen a Mar del Plata, Necochea y el Partido de la Costa.
Asimismo habrá un 50% de descuento en los supermercados de Mar del Plata, Necochea, Partido de la Costa, Batán General Madariaga, Villa Gesell, Quequén, Pinamar, Monte Hermoso y Miramar en compras de alimentos y artículos de limpieza.
María Eugenia Vidal también remarcó la importancia de trabajar equipo “para ofrecer las mayores posibilidades, servicios más baratos o gratuitos durante las vacaciones: playas urbanas en Vicente López, Lanús, La Plata, Ezeiza y playas públicas gratuitas en la costa de la Provincia: en Mar del Plata, Mar de Ajó y Necochea, para que la gente no tenga que pagar el valor de una carpa”.
“Queremos promocionar y ayudar a que la clase media –dijo el jefe de gobierno de la Ciudad– pueda mantener eso que sueña todo el año, que es poder tener unas lindas vacaciones en familia, y creemos que la mejor manera de ayudarlos es dándoles créditos con buenas facilidades”.
A su vez, el jefe comunal añadió que “estas decisiones de los equipos de Provincia y Ciudad son una nueva muestra de nuestro compromiso con los argentinos. Y van en la misma línea que cada paso que damos como gobierno: la de recordarles que no están solos y que estamos ahí para acompañarlos”.
Con el objetivo de mejorar la conectividad de la comunidad, la línea 723 presentó nuevas unidades de colectivos
En Nordelta, representantes de la empresa dieron a conocer los vehículos de último modelo con fuelle que permiten el traslado
Con más de 10.000 chicos, cerraron las colonias municipales de San Isidro
Entre las actividades realizadas, destacó la colonia náutica, la adaptada a personas con discapacidad y el taller de hockey a
Tigre Educa 2026: ya se encuentra habilitada la preinscripción online del programa de becas
Hasta el 8 de marzo vecinos y vecinas entre 17 a 35 años que estudien carreras universitarias o terciarias en
Julio Zamora monitoreó la construcción de un auditorio para brindar espectáculos culturales a la comunidad
El intendente de Tigre inspeccionó el avance de la obra ubicada en la Delegación municipal de la localidad. El proyecto
11 de febrero: Nuestra Señora de Lourdes
Esta festividad recuerda la aparición de la Virgen María a una niña de tan solo 14 años, llamada Bernadette. Ocurrió
La donación de San Fernando llegó a los bomberos de la Patagonia
El gesto solidario de los vecinos de San Fernando fue recibido por la Federación de Bomberos de Chubut: equipamiento y
Fuerte despliegue de seguridad con más de 2.200 operativos y casi 400 detenidos en enero
El municipio intensificó los controles en accesos y puntos estratégicos.
Llega la quinta edición de VL Burger con descuentos imperdibles y shows en vivo
Este jueves 12 de febrero, Vicente López vuelve a celebrar una noche única dedicada a uno de los clásicos más
Se viene Planazo XXL en Malvinas Argentinas
El municipio de Malvinas Argentinas presenta una agenda especial de actividades para disfrutar en familia durante el fin de semana
Sobre temas de educación y la importancia en la Región (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Ya se palpita la celebración del Carnaval 2026 del Municipio de Tigre
El Gobierno local organizará cuatro noches para el disfrute de toda la comunidad. El tradicional festival se llevará adelante en
Naturgy firma convenios con municipalidades para evitar accidentes en la red de gas
Como parte del compromiso del cuidado de la red de distribución de gas, Naturgy Argentina firmó nuevos convenios con las
