Refuerzan la seguridad en la Horqueta

Debido a una serie de hechos delictivos en esa localidad, generados por personas provenientes de distritos aledaños, el Municipio dispuso móviles fijos en las calles cercanas al límite con San Fernando.

Para reforzar la seguridad en el barrio La Horqueta (Boulogne), el Municipio dispuso móviles de patrullaje municipal fijos en las calles aledañas al límite con San Fernando.

“Aparte del refuerzo diario que hacemos a la actividad de la Policía Bonaerense -responsable de brindar seguridad- a través del Patrullaje Municipal, hemos dispuesto mayor cantidad de patrulleros a esta zona especifica ya que, debido a la falta de personal policial, la Provincia no podía cubrir siempre la zona y decidimos intervenir directamente”, afirmó Federico Suñer, secretario de Prevención Ciudadana.

Y agregó: “Son móviles que están las 24 horas dispuestos, relevo contra relevo, evitando que hayan huecos donde se produzcan incidentes”.

Además Suñer explicó que la modalidad delictiva más común sucede cuando los delincuentes ingresan caminando al distrito y, ante el descuido del vecino, roban alguna bicicleta o ingresan a una casa.

“La mayor cantidad de las personas que detenemos, y esto es estadística pura, tienen domicilios en partidos linderos. Siempre trabajamos para prevenir, realizando constantemente operativos, y de esa forma que ocurran la menor cantidad de delitos”, concluyó Suñer.

Ante cualquier consulta, comunicarse de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00, con la Secretaría de Prevención Ciudadana al 4512-3089.


Cae un 19% la confianza del campo sobre el futuro del sector

Según un informe de la Universidad Austral en mayo-junio 2025, el Ag Barometer Austral registró una caída del 5%, descendiendo

Se refuerza la seguridad con 50 nuevos agentes y ya son 100 los que sumó este año a su Patrulla Municipal

El Municipio incorporó 50 nuevos efectivos a su Patrulla Municipal, superando los 100 agentes sumados en 2025, y continúa reforzando

“Estamos trabajando en infraestructura escolar para que las escuelas se encuentren en las mejores condiciones”

Lo destacó el intendente de Tigre Julio Zamora en el evento de imposición de nombre “Dra Cecilia Grierson”, a la

Julio Zamora: “No creemos que el itinerario del peronismo en esta etapa sea el de ‘Cristina Libre’”

El intendente de Tigre criticó la falta de debate sobre la derrota en 2023, y las disputas con el kirchnerismo

Felipe Pigna y Pedro Saborido se presentaron a sala llena en el Teatro Otamendi

Los escritores fueron ovacionados en la sala teatral más moderna del conurbano y destacaron al Municipio por la importancia de

Terapia Despareja: una comedia desopilante que te hará reír y repensar el amor

¿Cuántas sesiones necesitás para reconstruir el amor? Terapia Despareja llega para responder esa pregunta entre carcajadas, emoción y mucho, pero

La Fiesta 30 Aniversario Malvinas Argentinas llega a la ciudad de Tortuguitas

El municipio de Malvinas Argentinas se prepara para celebrar la Fiesta 30° Aniversario en la ciudad de Tortuguitas. Será este

El Rotary Club de El Talar realizó el cambio de sus autoridades

El Gobierno comunal acompañó el desarrollo de la ceremonia, donde el presidente saliente Eduardo Gonzalez formalizó el intercambio de mando

Vicente López fue reconocida en México por sus políticas de deporte y desarrollo a nivel internacional

La municipalidad de Vicente López recibió un nuevo reconocimiento internacional por sus políticas públicas en materia de deporte y desarrollo. 

Ya finalizaron más de 150 obras del plan de Reparación de Calles y Veredas

En estos días finalizaron las obras de dos cruces clave: la intersección de Eduardo Costa y Alvear, y del paso