Refuerzan la seguridad en la Horqueta
Debido a una serie de hechos delictivos en esa localidad, generados por personas provenientes de distritos aledaños, el Municipio dispuso móviles fijos en las calles cercanas al límite con San Fernando.
Para reforzar la seguridad en el barrio La Horqueta (Boulogne), el Municipio dispuso móviles de patrullaje municipal fijos en las calles aledañas al límite con San Fernando.
“Aparte del refuerzo diario que hacemos a la actividad de la Policía Bonaerense -responsable de brindar seguridad- a través del Patrullaje Municipal, hemos dispuesto mayor cantidad de patrulleros a esta zona especifica ya que, debido a la falta de personal policial, la Provincia no podía cubrir siempre la zona y decidimos intervenir directamente”, afirmó Federico Suñer, secretario de Prevención Ciudadana.
Y agregó: “Son móviles que están las 24 horas dispuestos, relevo contra relevo, evitando que hayan huecos donde se produzcan incidentes”.
Además Suñer explicó que la modalidad delictiva más común sucede cuando los delincuentes ingresan caminando al distrito y, ante el descuido del vecino, roban alguna bicicleta o ingresan a una casa.
“La mayor cantidad de las personas que detenemos, y esto es estadística pura, tienen domicilios en partidos linderos. Siempre trabajamos para prevenir, realizando constantemente operativos, y de esa forma que ocurran la menor cantidad de delitos”, concluyó Suñer.
Ante cualquier consulta, comunicarse de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00, con la Secretaría de Prevención Ciudadana al 4512-3089.
La carrera por el talento llegó a la industria minera: los perfiles que hoy buscan las empresas
El boom del litio y el cobre abrió una carrera por el talento que podría convertirse en uno de los
Abierta la convocatoria a artesanas para el programa Mujeres Emprendedoras del Municipio de Tigre
El Gobierno local ofrece a las vecinas a formar parte de los puestos de ventas ubicados en el Puerto de
Se habilitó Treinta y Tres Orientales entre Libertador y Lasalle
El Municipio de San Isidro habilitó al tránsito toda la circulación sobre Treinta y Tres Orientales. Este tramo había quedado
“A la Embajada de Colombia en Argentina. Y al hermano pueblo de Colombia”
Por: Dr. H.C. Mario Alberto Ishii (*)
San Fernando comenzó el “Mes de las Infancias” con actividades infantiles en plazas
Los sábados 15 y 22 de agosto de 14 a 17 horas, con entrada libre y gratuita, habrá más actividades
Julio Zamora: “La educación está en el centro de nuestra gestión; contamos con más de 40 obras ejecutándose en todo Tigre”
El intendente encabezó el acto en la Escuela Secundaria N° 21 situada localidad de Benavídez, donde el Gobierno local remodeló
La industria química y petroquímica mantuvo su tendencia de crecimiento en junio
El primer semestre cerró con una evolución favorable de la producción y señales de estabilidad en el mercado interno.
Más allá de la dieta: el valor del acompañamiento nutricional
Por la Dra. Virginia Busnelli (MN 110351), médica especialista en nutrición y experta en obesidad.
El Municipio sigue llevando adelante el Club de Robótica: abrió la inscripción en el CUT
El proyecto impulsado por el Gobierno local está destinado a jóvenes entre 11 y 18 años: cuenta con sedes distribuidas
Más de 150 mil personas celebraron el Día de la Niñez en Malvinas Argentinas
El municipio de Malvinas Argentinas, encabezado por el intendente Leo Nardini, concluyó las celebraciones por el Día de la Niñez
El Municipio en tu Barrio
El programa de servicios y trámites de San Isidro ya atendió a más de 1.100 vecinos
Parece un pueblo de Alemania, pero está en la Argentina
El destino con arquitectura alpina, cerveza artesanal y calles de cuento
