Refuerzan la seguridad en la Horqueta

Debido a una serie de hechos delictivos en esa localidad, generados por personas provenientes de distritos aledaños, el Municipio dispuso móviles fijos en las calles cercanas al límite con San Fernando.

Para reforzar la seguridad en el barrio La Horqueta (Boulogne), el Municipio dispuso móviles de patrullaje municipal fijos en las calles aledañas al límite con San Fernando.

“Aparte del refuerzo diario que hacemos a la actividad de la Policía Bonaerense -responsable de brindar seguridad- a través del Patrullaje Municipal, hemos dispuesto mayor cantidad de patrulleros a esta zona especifica ya que, debido a la falta de personal policial, la Provincia no podía cubrir siempre la zona y decidimos intervenir directamente”, afirmó Federico Suñer, secretario de Prevención Ciudadana.

Y agregó: “Son móviles que están las 24 horas dispuestos, relevo contra relevo, evitando que hayan huecos donde se produzcan incidentes”.

Además Suñer explicó que la modalidad delictiva más común sucede cuando los delincuentes ingresan caminando al distrito y, ante el descuido del vecino, roban alguna bicicleta o ingresan a una casa.

“La mayor cantidad de las personas que detenemos, y esto es estadística pura, tienen domicilios en partidos linderos. Siempre trabajamos para prevenir, realizando constantemente operativos, y de esa forma que ocurran la menor cantidad de delitos”, concluyó Suñer.

Ante cualquier consulta, comunicarse de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00, con la Secretaría de Prevención Ciudadana al 4512-3089.


Se inauguró en el Jardín N°8 el primer patio adaptado Joy of moving

Vicente López, junto a Ferrero Argentina, sumó en el Jardín Municipal N°8 un patio adaptado Joy of moving, un espacio

Nardini fortalece vínculos internacionales con Egipto

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió durante el mediodía del jueves al embajador adjunto de Egipto, Sr. Samuel

El Municipio reconoció la labor de las trabajadoras y trabajadores vecinales de Tigre, Rincón de Milberg y Ricardo Rojas

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada en la que se destacó el trabajo que

Marinucci y Vanelli entregaron más de 200 Pases Libres Multimodales

El ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, y la diputada provincial y referente del Frente Renovador en Vicente López, Sofía

Alma Lírica

Noche de música y boleros

El Teatro Municipal Pepe Soriano de Tigre presenta nuevas propuestas culturales para el disfrute de la comunidad

El espacio del Municipio, ubicado en Benavidez, renueva su cartelera para el último fin de semana de agosto, con shows

Un gran evento para los Gamers de San Fernando se realizará este sábado y domingo

El Municipio organiza un fin de semana de videojuegos y e-sports en el Microestadio del Polideportivo N°2, con entrada gratuita

San Isidro inauguró una base permanente de la UTOI para reforzar la prevención

El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, y el intendente Ramón Lanús participaron del acto. Efectivos de la unidad trabajan

Dos detenidos por un robo agravado en una carnicería de Los Polvorines

El hecho ocurrió el 25 de agosto en Velázquez al 4100. La investigación permitió identificar a cuatro personas presuntamente vinculadas

En una tarea articulada, el Municipio acompañó la entrega de ajuares en el Hospital Materno Infantil de Tigre

Autoridades del Poder Ejecutivo local participaron de la actividad encabezada por las Mujeres Sanmartinianas, quienes confeccionan y donan kits de

San Isidro alcanza las 1.000 habilitaciones comerciales online con un sistema ágil y moderno

El Municipio simplificó la apertura de comercios a través de la digitalización del trámite y la eliminación de la tasa

Julio Zamora participó del primer torneo interescolar de ajedrez del Municipio de Tigre

“Más de 13.000 niños, jóvenes y adultos juegan a través de nuestra escuela municipal y eso es motivo de orgullo