Refuerzan la seguridad en la Horqueta

Debido a una serie de hechos delictivos en esa localidad, generados por personas provenientes de distritos aledaños, el Municipio dispuso móviles fijos en las calles cercanas al límite con San Fernando.

Para reforzar la seguridad en el barrio La Horqueta (Boulogne), el Municipio dispuso móviles de patrullaje municipal fijos en las calles aledañas al límite con San Fernando.

“Aparte del refuerzo diario que hacemos a la actividad de la Policía Bonaerense -responsable de brindar seguridad- a través del Patrullaje Municipal, hemos dispuesto mayor cantidad de patrulleros a esta zona especifica ya que, debido a la falta de personal policial, la Provincia no podía cubrir siempre la zona y decidimos intervenir directamente”, afirmó Federico Suñer, secretario de Prevención Ciudadana.

Y agregó: “Son móviles que están las 24 horas dispuestos, relevo contra relevo, evitando que hayan huecos donde se produzcan incidentes”.

Además Suñer explicó que la modalidad delictiva más común sucede cuando los delincuentes ingresan caminando al distrito y, ante el descuido del vecino, roban alguna bicicleta o ingresan a una casa.

“La mayor cantidad de las personas que detenemos, y esto es estadística pura, tienen domicilios en partidos linderos. Siempre trabajamos para prevenir, realizando constantemente operativos, y de esa forma que ocurran la menor cantidad de delitos”, concluyó Suñer.

Ante cualquier consulta, comunicarse de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00, con la Secretaría de Prevención Ciudadana al 4512-3089.


Dos casos policiales en José C. Paz

Allanamientos por homicidio y tenencia ilegal de arma de fuego y Aprehensión por robo en proceso

Se presentó el nuevo Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento

Es un espacio de articulación entre la Provincia y el ecosistema del conocimiento, destinado a fortalecer la innovación, el desarrollo

Se llevó adelante en el CUT un ciclo de capacitaciones contables a asociaciones civiles del Municipio de Tigre

El Gobierno local concluyó la propuesta formativa dirigida a representantes de distintos establecimientos. El taller estuvo orientado a facilitar conocimientos útiles

Se conmemoró el Paso a la Inmortalidad de José de San Martín con un acto homenaje en Olivos

En el marco del 176° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el municipio de

Julio Zamora en Don Torcuato: “San Martín nos deja un mensaje de unidad, es necesaria una Argentina mucho más solidaria”

Al conmemorarse el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del general, el Municipio de Tigre -de manera conjunta con

Se lanzó la campaña “Arcos Protegidos” para prevenir accidentes deportivos

Bajo el lema “El deporte nos mueve, el arco no”, el Municipio presentó un programa de asistencia técnica para el

Identifican una nueva vía para potenciar la inmunoterapia contra el cáncer de hígado

Un estudio liderado por investigadores del Instituto de Investigaciones en  Medicina Traslacional de la Universidad Austral y el CONICET demostró

Tenía pedido de captura e ingresó a una vivienda a robar: fue detenido por el COT

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre detectaron a un sujeto ingresando a un domicilio en Troncos del Talar: los

En el CUT, se llevó adelante un taller de introducción a la inclusión laboral destinada a vecinos de Tigre

La propuesta estuvo dirigida a estudiantes de 6.º año, jóvenes recientemente egresados y universitarios de hasta 29 años. Se brindaron

Importante reunión en la Ciudad del Aprendizaje

Entre Carlos Víctor Zalazar y Alexis Darío Iogna

La parroquia San Cayetano de Benavídez cumplió 40 años y lo celebró con un evento junto a la comunidad

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la actividad que se desarrolló en la capilla ubicada en el barrio El

Larroque recibió al presidente de la UNLP para proyectar acciones en materia alimentaria

El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, mantuvo un encuentro con el presidente de la Universidad Nacional de