Tigre sigue sin aparecer y las esperanzas decaen

Es un partido muy flojo en el que Tigre volvió a mostrar poco, no se pasó del empate y se volvió a dejar pasar una gran oportunidad ante un rival que no es lo que supo ser hace poco. Fede González anotó para el Matador e igualó Tomás Belmonte para el Grana.

Pasan las fechas y Tigre parece no reaccionar. Sigue sin encontrar el rumbo y la gente esta perdiendo la esperanza y solo apela a un “milagro” para salvar la categoría.

Echeverría vuelve a jugar con un solo delantero cuando el equipo necesitar ganar o ganar. Quizás su formula no sea del todo equivocada, en la medida que los interpretes hagan su trabajo de la mejor manera, pero por ahora los rendimientos individuales son muy bajos para sacar adelante cualquier sistema. Responsabilidades compartidas y una consecuencia lógica, Tigre sigue sin poder acercarse a la salvación y las fechas pasan.

Tigre fue un poco más y quizás por la mínima o en el boxeo que no se puede dar empate en cada round, Tigre mereció ganar pero ésto en un contexto en el que se jugó mal, como en la mayoría de los últimos partidos.

Para zafar del descenso hay que hacer una gran campaña y no forma de hacerlo si no tenes un equipo consolidado, de buen andar y unido. Hoy nada de esto pasa y de allí que todos los caminos conducen a un solo destino: La B Nacional.

Solo hay que tener fe en que todo cambie de un momento a otro y eso solo está emparentado a un milagro; si bien, pocos creen en los milagros, pero que existen, existen…


Deudas históricas, entre marzo y abril

Escribe: Licenciado Marcelo Cabeza.

Se inauguró la plazoleta ¨La Turena¨ en Martínez

Se trata de un nuevo espacio verde de 1200 m2 sobre la calle Edison al 2050. La inauguración se celebró

Se hacía pasar por vendedor de medias, robó y lo atraparon con las cámaras de ESCUDO

Gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad en las calles, a través de la central ESCUDO, el sistema de

El MAT inauguró las muestras “Garabito” y “La casa, la cosa y las noches”, de Lula Mari

El Museo de Arte Tigre (MAT) abrió su agenda artística con dos exposiciones que recorren, por un lado, obras tempranas

Fin de semana largo en San Isidro

El Municipio informa como funcionarán los servicios durante los feriados del 2 y 3 de abril. Además, mañana, se llevará

Kicillof encabezó el acto de egreso de 1.547 oficiales de la Policía provincial

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, el egreso

Julio Zamora encabezó la entrega de 25 móviles para el COT 

La Secretaría de Protección Ciudadana sumó rodados que utilizará para distintas funciones en el distrito: están destinados a tránsito, patrullaje

El homenaje a Ex Combatientes de Malvinas de San Fernando se realizará en el Teatro Otamendi

Con nueva ubicación por pronóstico de lluvias, el Municipio prepara su Vigilia en el 44° aniversario de la Gesta de

Llega “San Isidro Clásica” 

Con siete conciertos gratuitos en templos de distintas localidades del distrito. El ciclo irá de abril a mayo y propone

Más de 100 docentes participaron del Programa Experimento Blended para impulsar aulas más participativas e innovadoras

Se trata de una iniciativa STEM presente en siete países de Latinoamérica que llegó a la Argentina. La propuesta se

El Municipio acompañó la inauguración del Instituto Educativo Costas de la Asociación Civil Educativa y Deportiva “El Mago Gaspar”

Autoridades locales participaron del evento donde se presentó el nuevo espacio comunitario orientado a jóvenes y adultos, que brindará preparación

La historia de María Antula, la primera santa argentina

A María Antula se le atribuyen muchas curaciones y eventos milagrosos. Nació en Santiago del Estero y peregrinó por varias


[useful_banner_manager banners=16,17,18 count=3]