Tigre sigue sin aparecer y las esperanzas decaen
Es un partido muy flojo en el que Tigre volvió a mostrar poco, no se pasó del empate y se volvió a dejar pasar una gran oportunidad ante un rival que no es lo que supo ser hace poco. Fede González anotó para el Matador e igualó Tomás Belmonte para el Grana.
Pasan las fechas y Tigre parece no reaccionar. Sigue sin encontrar el rumbo y la gente esta perdiendo la esperanza y solo apela a un “milagro” para salvar la categoría.
Echeverría vuelve a jugar con un solo delantero cuando el equipo necesitar ganar o ganar. Quizás su formula no sea del todo equivocada, en la medida que los interpretes hagan su trabajo de la mejor manera, pero por ahora los rendimientos individuales son muy bajos para sacar adelante cualquier sistema. Responsabilidades compartidas y una consecuencia lógica, Tigre sigue sin poder acercarse a la salvación y las fechas pasan.
Tigre fue un poco más y quizás por la mínima o en el boxeo que no se puede dar empate en cada round, Tigre mereció ganar pero ésto en un contexto en el que se jugó mal, como en la mayoría de los últimos partidos.
Para zafar del descenso hay que hacer una gran campaña y no forma de hacerlo si no tenes un equipo consolidado, de buen andar y unido. Hoy nada de esto pasa y de allí que todos los caminos conducen a un solo destino: La B Nacional.
Solo hay que tener fe en que todo cambie de un momento a otro y eso solo está emparentado a un milagro; si bien, pocos creen en los milagros, pero que existen, existen…
Drogas y licencia trucha en Ruta 2
Transporte PBA detectó a un conductor con el registro adulterado y que transportaba sustancias para vender
Hechos delictivos y de seguridad, en Tigre
Noticias policiales en el distrito Tigrense
Verano en el MAT: el Municipio de Tigre invita a participar de talleres y actividades artísticas
El Gobierno local acerca diferentes propuestas culturales que incluyen lecturas grupales, pintura, collage, recorridos creativos y experiencias sensoriales para públicos
Nardini visitó la obra del nuevo edificio de la EES Nº2 de Grand Bourg
El intendente Leo Nardini recorrió los inicios de obra del nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 2, que funcionará
En el Centro Universitario Tigre, el Municipio realizará un curso introductorio de inglés
El Gobierno local llevará a cabo un taller para adultos que quieran aprender el idioma con o sin conocimientos previos.
Se consolida el éxito de “Verano en tu barrio”
La 3ª edición convocó a multitudes en Av. Croacia
El programa “Si Cumplís, Ganás” premió a vecinos por abonar en tiempo y forma con sus tasas municipales
El Gobierno local entregó televisores LED a contribuyentes de Tigre Centro y El Talar correspondientes al sorteo de septiembre, octubre
8 de cada 10 jóvenes de la Generación Z no volverían a la presencialidad plena
¡El nuevo dilema del mercado laboral! En un escenario donde algunas organizaciones buscan reinstalar la presencialidad plena, el talento responde
Reunión con el Rotary Club
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
San Isidro enseña hábitos saludables en las colonias de verano
A través de acciones de odontopediatría y nutrición, la Secretaría de Salud Pública recorre los campos de deportes para promover
Avanzan las obras de infraestructura escolar en el Jardín de Infantes N°919 de Ricardo Rojas
El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó las labores que se llevan a cabo en el establecimiento educativo. Allí, se
Encuentro con Angel ‘Chicho’ Carlos Tesi
El 29 de enero, el Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar vivió un encuentro que define como un verdadero honor cívico



