Continúa la renovación de Av. Fleming entre Unidad Nacional y Paraná

Esta semana comenzaron las obras de encintado asfáltico en el último tramo, correspondiente a   los dos carriles de la mano este entre Paraná y Corrientes. También se construirán plataformas de hormigón para las paradas de colectivos.

El Municipio de San Isidro avanza con los trabajos de repavimentación asfáltica de avenida Fleming, entre Av. Unidad Nacional y Paraná, en Acassuso y Martínez.

“Comenzaron las obras de encintado asfáltico en el último tramo, correspondiente a los dos carriles de la mano este (dirección Norte) entre Paraná y Corrientes”, contó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Las obras comprenden el fresado de la calzada existente y la colocación de una nueva carpeta asfáltica de unos 22.000 metros cuadrados.

Una vez finalizado este trabajo comenzará la construcción de plataformas de hormigón para detención de transporte público.

La puesta en valor de avenida Fleming se realiza con fondos del gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el marco del Programa de mejoras de la red vial dispuesto por el Municipio para arterias troncales del Partido.


Lo que quedó en el teclado, del distrito de Tigre

Importantes noticias de Tigre, Comuna cuyo intendente es Julio Zamora

El vino bonaerense brilló en los Martín Fierro 2025

Por primera vez, un vino de la Provincia de Buenos Aires fue el elegido oficial para la gala. El Vino

“En José C. Paz decimos sí a la educación”

Lo dijo el intendente Mario Ishii en la entrega de buzos a 4000 estudiantes que hoy cumplen una etapa y

Malvinas 30 años: Ing. Pablo Nogués celebró en una jornada de cultura y comunidad

En el marco de la celebración del 30° aniversario del municipio, los festejos llegaron a la ciudad de Ing. Pablo

Juan Andreotti presentó un programa de visitas terapéuticas con animales en el Hospital Municipal

El Intendente de San Fernando anunció el comienzo del servicio “Patitas de Salud” en el Hospital Municipal ‘San Cayetano’ para

El 11 de julio fue: San Benito. Conocé su historia en ésta nota

En esta nota le contamos quién fue San Benito Abad, cuya devoción se celebra a lo largo de julio. La

Operativo antidrogas en Tierras Altas: un detenido y tres aprehendidos

Se realizaron tres allanamientos simultáneos. Hubo secuestro de cocaína, dinero y elementos para fraccionamiento. Intervino la Superintendencia de Investigaciones del

El Municipio promueve el talento local con una nueva convocatoria para artistas visuales

Se trata de la II Convocatoria de Artes Visuales 2025. La misma estará abierta hasta el jueves 31 de julio.

El Salón de Arte Textil llega a San Fernando con 50 obras de gran formato

El Palacio Otamendi, sito en Sarmiento 1401, será el ámbito de exposición de las obras de artistas de todo el

Zamora mantuvo un encuentro con directores y directoras de escuelas secundarias del distrito

El intendente de Tigre participó de la jornada dirigida a referentes de instituciones, con el objetivo de intercambiar perspectivas sobre