Continúa la renovación de Av. Fleming entre Unidad Nacional y Paraná

Esta semana comenzaron las obras de encintado asfáltico en el último tramo, correspondiente a   los dos carriles de la mano este entre Paraná y Corrientes. También se construirán plataformas de hormigón para las paradas de colectivos.

El Municipio de San Isidro avanza con los trabajos de repavimentación asfáltica de avenida Fleming, entre Av. Unidad Nacional y Paraná, en Acassuso y Martínez.

“Comenzaron las obras de encintado asfáltico en el último tramo, correspondiente a los dos carriles de la mano este (dirección Norte) entre Paraná y Corrientes”, contó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Las obras comprenden el fresado de la calzada existente y la colocación de una nueva carpeta asfáltica de unos 22.000 metros cuadrados.

Una vez finalizado este trabajo comenzará la construcción de plataformas de hormigón para detención de transporte público.

La puesta en valor de avenida Fleming se realiza con fondos del gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el marco del Programa de mejoras de la red vial dispuesto por el Municipio para arterias troncales del Partido.


Zamora monitoreó la renovación que el Municipio lleva adelante en un espacio público en Villa La Ñata – Dique Luján

La obra contempla la incorporación de nuevos juegos, luminaria LED tanto en el espacio como en la calzada, mobiliario, bebederos

Hechos delictivos y de seguridad

En el distrito de Tigre, comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires

El Municipio de Malvinas Argentinas presenta “Flora y Fauna”, una nueva plataforma interactiva para cuidar la biodiversidad local

El programa “Flora y Fauna” nace con la premisa de acercar la riqueza natural del distrito a todos los vecinos.

Programa ambiental destinado a jóvenes de Tigre para concientizar sobre el uso responsable del agua

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participó de la iniciativa en el Rotary Club de la localidad

El vacunatorio móvil recorrió distintos puntos del Municipio de Tigre

Con el fin de continuar acercando servicios sanitarios a toda la comunidad, el Gobierno local llevó adelante operativos en Rincón

Juan Andreotti anunció el próximo sorteo de 46 viviendas y recorrió el avance de las obras

El Intendente de San Fernando informó que a mitad de septiembre se sortearán las viviendas del ex programa ‘Casa Propia’,

El Municipio de Tigre invita a disfrutar una nueva edición de “Noches en el MAT”

El sábado 22 de agosto, de 18:30 a 22 hs, el Museo de Arte Tigre abrirá sus puertas con una

Leo Nardini visitó el Training Center de Mercedes-Benz en Tortuguitas

El intendente Leo Nardini visitó el Training Center de Mercedes-Benz, ubicado en el Área de Promoción El Triángulo, donde estudiantes

Boulogne está de festejo: vuelve la Fiesta del Omelette al Parque Arenaza

El 62° aniversario de esta localidad tendrá como escenario el parque público de General Lamadrid 197 que de 12 a

La Municipalidad y UNPAZ firmaron un convenio para que se dicten clases en el nuevo Polo Universitario Internacional

El Senador Bonaerense e Intendente en uso de licencia, Dr. H.C. Mario Ishii, junto a la Intendenta Interina municipal, Lic.