Continúa la renovación de Av. Fleming entre Unidad Nacional y Paraná
Esta semana comenzaron las obras de encintado asfáltico en el último tramo, correspondiente a los dos carriles de la mano este entre Paraná y Corrientes. También se construirán plataformas de hormigón para las paradas de colectivos.
El Municipio de San Isidro avanza con los trabajos de repavimentación asfáltica de avenida Fleming, entre Av. Unidad Nacional y Paraná, en Acassuso y Martínez.
Comenzaron las obras de encintado asfáltico en el último tramo, correspondiente a los dos carriles de la mano este (dirección Norte) entre Paraná y Corrientes, contó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.
Las obras comprenden el fresado de la calzada existente y la colocación de una nueva carpeta asfáltica de unos 22.000 metros cuadrados.
Una vez finalizado este trabajo comenzará la construcción de plataformas de hormigón para detención de transporte público.
La puesta en valor de avenida Fleming se realiza con fondos del gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el marco del Programa de mejoras de la red vial dispuesto por el Municipio para arterias troncales del Partido.
Cuando buscar un hijo también pone a prueba a la pareja
Escribe: Lic. Patricia Martínez (*)
A través del programa de Orientación Vocacional del Municipio de Tigre, la comunidad accedió a un panel de profesionales en el CUT
La jornada, organizada por la gestión local, fue destinada a vecinos y vecinas que se encuentran en su búsqueda de
100 efectivos de la UTOI trabajan junto a las Brigadas Especiales y la Patrulla Municipal
El intendente Ramón Lanús recorrió junto al gobernador Axel Kicillof la base operativa que funciona desde agosto en Villa Adelina.
Jóvenes del Centro Popular de Desarrollo accedieron al taller de streaming brindado por el Municipio
La gestión local entregó diplomas a vecinos y vecinas de Las Tunas que culminaron el curso en el CPD. El
Federación volvió a posicionarse entre los destinos turísticos más elegidos
El Parque Termal y el Parque Acuático recibieron a numerosos visitantes, mientras que la Fiesta de la Milanesa y los
Ya realizaron 50 capacitaciones para PyMEs y superó las 2.400 participaciones
Desde 2024, el Instituto Pyme de San Isidro ofrece formación gratuita en inteligencia artificial, comercio electrónico, marketing, finanzas y gestión.
Kicillof y Kreplak encabezaron la presentación del 2° Plan Provincial de Salud Mental
La iniciativa establece los lineamientos para el periodo 2026-2031 e incorpora nuevas estrategias para dar continuidad a las políticas públicas
El Municipio de Tigre acompañó una muestra interactiva de la EP Nº 30 de El Talar
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, estuvo presente en la propuesta que forma parte del proyecto institucional
La ANSV sancionó a más de 1.800 banquineros en el AMBA
El organismo nacional intensificó los controles contra una de las conductas más irresponsables, peligrosas y repudiadas por quienes respetan las
El Centro de Atención Familiar y de Salud Belgrano “Luis Krompolcas” de Don Torcuato celebró su 15° aniversario
Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre, junto a la comunidad profesional, vecinos y vecinas, participaron del festejo del espacio que
Kicillof inauguró dos edificios educativos en La Matanza
Las obras demandaron una inversión total de $3.293 millones y permitieron alcanzar los 327 nuevos establecimientos en la Provincia.
Centenares de jugadores participaron de la 7° etapa de la Liga de Ajedrez del Norte en Tigre
El encuentro se desarrolló en el microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco y reunió a más
