Avanzan las obras del nuevo túnel de la calle Paso, de Tigre Centro

El municipio continúa con la construcción del paso bajo nivel en las vías del Ferrocarril Mitre, que unirá la calle Vilela con la avenida Dardo Rocha, en el centro de la ciudad. El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos.

El municipio de Tigre avanza en la construcción del nuevo túnel en la calle Paso, que unirá la Avenida Cazón con la avenida Dardo Rocha, en el centro de la ciudad. El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos del paso bajo nivel en las vías del Ferrocarril Mitre.

“Próximamente concluiremos estas obras, hechas con fondos municipales, que permitirán seguir avanzando hacia un Tigre conectado y seguro. Este túnel se complementa con el de la calle Chacabuco, aunque en este caso será más grande, con una colectora lateral. Seguiremos trabajando en este tipo de obras, para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, destacó el jefe comunal.

Por su parte, el concejal Daniel Gambino señaló: “Esta obra es fundamental para mejorar la circulación en la zona. Tigre contará con un nuevo paso bajo nivel, que por un lado, servirá como una vía más de salida los fines de semana para los turistas y por el otro, una nueva opción para que los vecinos transiten”.

El túnel agilizará el cruce vehicular bajo las vías, en ambos sentidos de circulación, con una calzada de 7 metros de ancho. También, se construirán veredas de 1.50 cm de ambos lados, cámaras de desagües pluviales y una central de bombeo. Los vecinos que deseen circular por la calle Paso deberán tomar un camino alternativo por Marabotto o por Chababuco.

Las obras forman parte del reordenamiento del tránsito en el centro de la ciudad, para desconcentrar y evitar atascamiento vehicular. En 2016, el municipio inauguró el túnel del Bicentenario, ubicado entre las calles Chacabuco y Enciso y en 2017 el túnel José Alfredo Di Mateo, que conecta las localidades de General Pacheco y El Talar.

Para más información, los vecinos pueden dirigirse a la delegación de Tigre centro, ubicada en Av. Liniers 1891, de lunes a viernes de 8 a 16 hs, o comunicarse al teléfono 4512-4516.


El Municipio participó de una ronda de trabajo del sector productivo de la región

Autoridades del Gobierno local acompañaron el evento en Nordelta -organizado por Radar Pyme- junto a más de 35 firmas de

“Edenes Lindantes”, la nueva muestra de arte en la Casa de la Cultura 

El próximo lunes 29, el artista local Diego Olmos presentará su proyecto “Edenes Lindantes al Gris Medio” en la Casa

A cuidar el gas…

Con la llegada de los primeros fríos, todos podemos lograr un consumo responsable y seguro del gas natural en nuestros

Visitas en el distrito y recorrida oficial

Autoridades de Shanghái visitaron el Municipio de Tigre y reconocieron la labor que realiza el Sistema de Protección Ciudadana. En

“Villa Adelina de fiesta” 

Cerrará su agenda con un gran encuentro para toda la familia 

La Policía de Malvinas Argentinas desbarata un desarmadero de autos

Operaba como un taller mecánico y un domicilio particular, en la ciudad de Tortuguitas. Se secuestraron 114 autopartes de diferentes

Noticias de Vicente López

Fab Lab: el centro municipal que ayuda a los emprendedores a desarrollar capacidades tecnológicas. Este domingo se celebra el Día

Un nuevo ciclo de Pasantías Educativas Municipales comenzó en San Fernando

Cientos de estudiantes de 6to año de más de 20 escuelas secundarias públicas y privadas iniciaron el Programa de ‘Experiencias

Reconocimientos y homenajes en Tigre

El Municipio de Tigre acompañó al Centro de Jubilados y Pensionados 2 de Abril en su 42° aniversario. El Municipio

Zamora a los clubes de remo de Tigre: “Debemos trabajar juntos para que la Pista Nacional esté en condiciones para nuestros atletas”

“Hay un nuevo Gobierno y no tenemos ningún reparo en golpear las puertas y contribuir para que se pueda cumplir

El domingo, San Fernando celebrará el Día del Animal con muchas actividades

El 28 de abril de 9 a 12.30h en el Parque del Bicentenario de Berutti y Los Pinos, el Municipio