Avanzan las obras del nuevo túnel de la calle Paso, de Tigre Centro
El municipio continúa con la construcción del paso bajo nivel en las vías del Ferrocarril Mitre, que unirá la calle Vilela con la avenida Dardo Rocha, en el centro de la ciudad. El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos.
El municipio de Tigre avanza en la construcción del nuevo túnel en la calle Paso, que unirá la Avenida Cazón con la avenida Dardo Rocha, en el centro de la ciudad. El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos del paso bajo nivel en las vías del Ferrocarril Mitre.
“Próximamente concluiremos estas obras, hechas con fondos municipales, que permitirán seguir avanzando hacia un Tigre conectado y seguro. Este túnel se complementa con el de la calle Chacabuco, aunque en este caso será más grande, con una colectora lateral. Seguiremos trabajando en este tipo de obras, para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, destacó el jefe comunal.
Por su parte, el concejal Daniel Gambino señaló: “Esta obra es fundamental para mejorar la circulación en la zona. Tigre contará con un nuevo paso bajo nivel, que por un lado, servirá como una vía más de salida los fines de semana para los turistas y por el otro, una nueva opción para que los vecinos transiten”.
El túnel agilizará el cruce vehicular bajo las vías, en ambos sentidos de circulación, con una calzada de 7 metros de ancho. También, se construirán veredas de 1.50 cm de ambos lados, cámaras de desagües pluviales y una central de bombeo. Los vecinos que deseen circular por la calle Paso deberán tomar un camino alternativo por Marabotto o por Chababuco.
Las obras forman parte del reordenamiento del tránsito en el centro de la ciudad, para desconcentrar y evitar atascamiento vehicular. En 2016, el municipio inauguró el túnel del Bicentenario, ubicado entre las calles Chacabuco y Enciso y en 2017 el túnel José Alfredo Di Mateo, que conecta las localidades de General Pacheco y El Talar.
Para más información, los vecinos pueden dirigirse a la delegación de Tigre centro, ubicada en Av. Liniers 1891, de lunes a viernes de 8 a 16 hs, o comunicarse al teléfono 4512-4516.
Se amplía el Hospital Houssay con nuevos consultorios de Cardiología y un Laboratorio de Bacteriología
Vicente López sumó nuevos servicios al Hospital Municipal Bernardo Houssay, inaugurando 5 consultorios de Cardiología y un nuevo Laboratorio de
Avanzan obras de reparación y mejora de calles en todo el distrito
Con obras en distintos barrios del distrito, el Municipio de San Isidro continúa ejecutando tareas de pavimentación, bacheo y arreglo
10 años promoviendo la inclusión laboral: la iniciativa de Naturgy Argentina que ya capacitó a más de 900 personas
El programa de formación en gastronomía se consolida en Buenos Aires y Tucumán, y desembarca en San Juan para seguir
Encontró su guitarra Fender robada en las redes y el sistema de seguridad armó un operativo cerrojo para recuperarla
La Secretaría de Seguridad local intervino tras la denuncia del vecino y detuvo al sospechoso junto a la Policía Bonaerense.
Juan Andreotti homenajeó a clubes y sociedades de fomento de San Fernando en su día
El Intendente reconoció el trabajo de las 64 instituciones barriales sanfernandinas dedicadas al deporte y las actividades culturales para los
Gestión municipal: avanzan importantes obras en el natatorio del Polideportivo de Dique Luján
El Gobierno local puso en marcha la puesta en valor y remodelación total de la pileta del espacio. El intendente
El domingo en San Fernando tocarán “Los del fuego” y más artistas, en un Festival Tropical familiar y gratuito
Este domingo 23 de agosto en la Plaza ‘Manuel Belgrano’ de Virreyes (Sargento Díaz y Cordero) desde las 14h con
Desarticularon una banda dedicada al narcomenudeo tras cinco allanamientos en Ing. Pablo Nogués
El operativo permitió secuestrar más de 400 gramos de cocaína y más de 2 kilos de marihuana. También se incautaron
En General Pacheco, Julio Zamora inauguró la remodelación y ampliación de la EES N°26 “Jorge Luis Borges”
El intendente de Tigre encabezó la puesta en valor del establecimiento, donde el Municipio construyó 2 nuevas aulas, 3 dependencias,
El Municipio intervino y logró que empresas turísticas devuelvan miles de dólares a vecinos perjudicados
La Dirección General de Defensa del Consumidor local logró que una aseguradora de salud y una aerolínea internacional respetaran los
En su primer aniversario, el Hospital Cardiovascular “Dr. Genaro Serantes” resolvió más de 70.000 consultas
Entre las atenciones, los especialistas del Municipio de Tigre ejecutaron un número superior a 300 procedimientos coronarios: se incluyen cirugías
Espectáculos en el Teatro de Repertorio
Cartelera Finde 21 y 22 de Agosto
