Malvinas Argentinas: una jornada para disfrutar en familia
El municipio prepara un sábado con diferentes propuestas en los alrededores del Palacio Municipal. “Malvinas festeja en familia” apunta a la recreación de personas de todas las edades. Shows en vivo, juegos, feria y otras actividades, todo de manera libre y gratuita.
En la antesala del Día de la Madre, que se celebrará el próximo domingo, el municipio de Malvinas Argentinas prepara una fiesta para todos los vecinos que quieran pasar un día especial con los suyos. “Malvinas festeja en familia” se llevará a cabo el día sábado de 16 a 20 hs. en los alrededores del Palacio Municipal, ubicado en la Av. Pte. Perón 4276, en la localidad de Los Polvorines.
De carácter libre y gratuito, la iniciativa contempla diversas actividades para todos los gustos y edades de los integrantes del grupo familiar. Habrá actividades para los más chicos, planetario donde podrán descubrir los misterios del universo, peluquería, manicura, maquillaje, zumba y rincón fotográfico para que aquellos que se acerquen hasta el lugar, se lleven un recuerdo de esta jornada que promete ser única.
Además, la tarde noche contará con diversos shows en vivo que animarán el evento: “Plaza Turbi”, un espacio que hará reír a los más chicos; “Los Macarlos”, números de humor, circo y danza, todo en un mismo espectáculo; Judith Lucena, quien ya ha visitado Malvinas Argentinas anteriormente (hija del reconocido folklorista Pablo Lucena), artista que heredó de su padre la pasión por la música.
Cabe destacar que durante los días viernes y sábado, de 10 a 20 hs., los vecinos podrán visitar la feria de Artesanos, Microemprendedores y Patio Gastronómico. La misma estará en el Boulevard Los Pinos, a metros del Palacio Municipal, a cargo de la Dirección de Promoción de la Economía Social de la comuna. Es importante mencionar que desde la organización de “Malvinas festeja en familia” informaron que todas las actividades se suspenden por lluvia.
El desafío para mejorar la atención integral de quienes transitan el cáncer
Desde la Unión Internacional para el Control del Cáncer se impulsa por segundo año la campaña “Unidos por lo Único”,
Con el objetivo de continuar fortaleciendo el desarrollo de Tigre, Zamora firmó un convenio con el Banco Provincia
El intendente rubricó el acuerdo donde el Municipio recibió una línea de crédito, que le permite adquirir maquinaría para obra
San Isidro se encuentra entre los municipios más ágiles del país según el Índice FÁCIL 2025
San Isidro escaló hasta el segundo lugar del ranking nacional del Índice FÁCIL, elaborado por el instituto IDESA, con un
Estoy grande, ¿Y QUÉ?
¡El nuevo show de Maya Landesman!
Se avanza con las obras en el cruce de Centenario y Márquez para mejorar el tránsito
El Municipio inició una segunda etapa para sumar carriles de giro, ampliar la calzada y reducir aún más los tiempos
El Programa de Asistencia al Deporte Infantil realizó más de 4.900 controles médicos en instituciones de Tigre durante 2025
La iniciativa del Municipio llevó a cabo diversos operativos a niños y niñas en más de 125 entidades del distrito.
Espíritu Sanmartiniano
Por: Claudio Omar Antunovich
Julio Zamora recorrió los avances en el Hospital de Alta Complejidad para Adultos del Municipio de Tigre
El intendente monitoreó la culminación de los trabajos de hormigonado. La primera etapa del proyecto contempla 150 camas de internación
Se incorporaron 50 nuevas camas de internación y avanza con la renovación de las habitaciones del Hospital Central
Las obras forman parte de un plan integral de infraestructura en los hospitales municipales, con el objetivo de mejorar la
A fin de concientizar sobre el cuidado del ambiente, el Municipio organizó una kermés familiar
En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, la gestión local llevó a cabo la actividad recreativa en
Vicente López renueva su programación de cine para febrero con comedia, animación y la multipremiada “Valor Sentimental”
En el marco de Casa Abierta, la agenda cultural de verano del municipio, Vicente López continúa ofreciendo una amplia programación
El Catamarán Sanitario del Municipio de Tigre brinda servicio por el Delta durante febrero
La embarcación de la gestión local recorrerá la primera sección los lunes, martes y viernes del mes con el propósito
