Malvinas Argentinas: una jornada para disfrutar en familia

El municipio prepara un sábado con diferentes propuestas en los alrededores del Palacio Municipal. “Malvinas festeja en familia” apunta a la recreación de personas de todas las edades. Shows en vivo, juegos, feria y otras actividades, todo de manera libre y gratuita.

En la antesala del Día de la Madre, que se celebrará el próximo domingo, el municipio de Malvinas Argentinas prepara una fiesta para todos los vecinos que quieran pasar un día especial con los suyos. “Malvinas festeja en familia” se llevará a cabo el día sábado de 16 a 20 hs. en los alrededores del Palacio Municipal, ubicado en la Av. Pte. Perón 4276, en la localidad de Los Polvorines.

De carácter libre y gratuito, la iniciativa contempla diversas actividades para todos los gustos y edades de los integrantes del grupo familiar. Habrá actividades para los más chicos, planetario donde podrán descubrir los misterios del universo, peluquería, manicura, maquillaje, zumba y rincón fotográfico para que aquellos que se acerquen hasta el lugar, se lleven un recuerdo de esta jornada que promete ser única.

 

Además, la tarde noche contará con diversos shows en vivo que animarán el evento: “Plaza Turbi”, un espacio que hará reír a los más chicos; “Los Macarlos”, números de humor, circo y danza, todo en un mismo espectáculo; Judith Lucena, quien ya ha visitado Malvinas Argentinas anteriormente (hija del reconocido folklorista Pablo Lucena), artista que heredó de su padre la pasión por la música.

Cabe destacar que durante los días viernes y sábado, de 10 a 20 hs., los vecinos podrán visitar la feria de Artesanos, Microemprendedores y Patio Gastronómico. La misma estará en el Boulevard Los Pinos, a metros del Palacio Municipal, a cargo de la Dirección de Promoción de la Economía Social de la comuna. Es importante mencionar que desde la organización de “Malvinas festeja en familia” informaron que todas las actividades se suspenden por lluvia.


Julio Zamora: “Seguimos reforzando el sistema de salud de Tigre y ampliando la oferta sanitaria”

El intendente de Tigre Julio Zamora recorrió la puesta en valor del establecimiento médico (HDI, Valentín Nores), donde el Municipio

Avanza la remodelación del corredor escolar de la Primaria N° 20 y Secundaria N° 15 de General Pacheco

Los trabajos se sitúan sobre la calle Santiago del Estero, entre Santa Fe y Entre Ríos, y tienen un total

Naturgy Argentina se destaca en el ranking Merco ESG en la categoría Energía

Naturgy obtuvo el cuarto puesto en la categoría “Energía” de la edición 2025 del prestigioso ranking Merco ESG de Argentina,

Con una fuerte inversión, la pista municipal de atletismo “Abel Acevedo” recibió la homologación internacional

En este contexto, el intendente Julio Zamora visitó el espacio que fue sede de un multitudinario evento del que participaron

Lanús repasó los objetivos de gestión y confirmó que la obra de Alto Perú atraviesa su etapa final

El intendente de San Isidro presentó ante vecinos de Beccar un balance de gestión y detalló los principales proyectos previstos

Julio Zamora monitoreó trabajos de infraestructura educativa en la Escuela Secundaria N° 21

El intendente supervisó la obra de remodelación que ejecuta el Municipio, en el establecimiento de Benavídez. Se trata de la

Nardini inauguró la 3ra edición de las Olimpiadas Malvinenses

Se realizó el acto de apertura de la tercera edición de las Olimpiadas Malvinenses, el evento deportivo y cultural que

Autoridades del Municipio participaron del aniversario N° 13 de Casabierta a la Vida

El festejo se desarrolló con una peña solidaria de la que participaron artistas locales con shows en vivo. El programa,