Vicente López sigue sumando jornadas de castración, vacunación y desparasitación

Para seguir cuidando a las mascotas, la municipalidad acerca jornadas de castración, vacunación y castración en distintos barrios, de manera gratuita y sin turnos, para animales de compañía. En este caso, los barrios serán Villa Martelli y La Lucila. En ambos, se suspende en caso de lluvia.

Jueves 18 en la Plaza Almafuerte (Lavalle y Cochabamba, V.Martelli) de 9 a 12hs habrá castración, vacunación antirrábica y desparasitación.

Viernes 19 en la delegación La Lucila (Plazoleta Rawson y Debenedetti) de 9 a 12hs habrá vacunación y desparasitación antirrábica.

Los animales deberán tener 12hs de ayuno líquido y sólido, y una manta o toalla. Los perros deberán ir sujetos con collar, correa y bozal, y los gatos en jaulas transportadoras.

Cabe destacar que el servicio y la atención que provee la Dirección de Zoonosis de Vicente López (Bermúdez 3484, Olivos) se aboca al cuidado y la resolución de las problemáticas zoonóticas, por lo cual realizan castración, vacunación y desparasitación, en forma gratuita. Además el vecino puede  sacar un turno vía telefónica, llamando al 4799-3240 o 4513-9871.


Jornada de historia de San Isidro

Organizada por “Hijos de San Isidro tradicional”.

Julio Zamora: “No hay escuela de Tigre donde el Municipio no haya ejecutado obras para mejorar la infraestructura”

El intendente participó del emotivo encuentro por el 80 aniversario de la Escuela Técnica N 5 y reafirmó el compromiso

Visor Hidrometeorológico para fortalecer la prevención frente a El Niño

La plataforma es de acceso público y permite consultar en tiempo real información sobre lluvias, caudales y niveles de agua

Para celebrar sus 20 años, el Museo de Arte Tigre deleitó a vecinos y visitantes en una nueva edición de “Noches del MAT”

El Municipio llevó adelante una jornada especial con propuestas de música en vivo, pintura, dibujo, fotografía, actividades para las infancias

Vicente López vuelve a liderar el ranking de la UBA como el mejor lugar para vivir del conurbano

Vicente López volvió a posicionarse como el municipio mejor evaluado del conurbano bonaerense en la tercera edición del IGEC, encabezando

Evadió un control en La Horqueta, huyó hasta Saavedra y terminó detenido

El conductor de un Fiat Siena escapó de un operativo de la Patrulla Municipal, tomó la Panamericana y llegó hasta

Últimos días para votar en el Presupuesto Participativo de Vicente López

Hasta el 31 de octubre, los vecinos pueden elegir hasta tres proyectos para mejorar sus barrios. Las propuestas ganadoras serán

En el CUT, estudiantes de escuelas de Tigre participaron del segundo certamen de Dibujo Técnico de la Región 6

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada que reunió a jóvenes de segundo y tercer

Este sábado habrá un espectáculo de Halloween en el Centro Cultural ‘El Andén’ de San Fernando

El Municipio organiza un show familiar original con entrada libre y gratuita el 31 de octubre, desde las 20h, en