Llega la Tercera Jornada de Vinos de la Provincia de Buenos Aires

El próximo jueves 11 de octubre a las 19.30 horas, en el Olivos Tenis Club tendrá lugar la Tercera Jornada de Vinos de la Provincia de Buenos Aires. Participarán productores vitivinícolas de Médanos, Saldungaray, Tandil, Junín, Chapadmalal  y Coronel Pringles, entre otros.

“El objetivo trazado hace más de una década por lograr vinos de nivel internacional con un claro perfil local continúa evolucionando impulsado por bodegas como Saldungaray, Al Este Bodegas y Viñedos;  Myl Colores; Ita – Malal Bodegas y Viñedos; Costa & Pampa (Trapiche), Finca Don Atilio Viñedo y Bodega  Uribelarrea”, aclara Marcelo Chocarro, organizador del evento.

A lo largo de la jornada, habrá diferentes paneles, de los que participarán Daniel Dinucci, propietario de Al Este Bodega y Viñedos; el enólogo Juan Pablo Garde; Horacio Spinazzola de Finca Don Atilio; la familia Parra de Bodega Saldungaray; y el cocinero Gonzalo Fuentes que hablará sobre la pesca artesanal del pejerrey de laguna en el Municipio Trenque Lauquen, entre otros.

En los últimos años, algunos emprendimientos relacionados a la producción de vinos en la provincia de Buenos Aires, comenzaron a ampliar su propuesta turística incorporando visitas guiadas, catas dirigidas, charlas técnicas, gastronomía temática con maridaje y productos cosméticos para complementar la propuesta regional.

Quienes estén interesados en participar de la Tercera Jornada de Vinos de la Provincia de Buenos Aires, deben acreditarse de forma gratuita, enviando un mail a [email protected].


Luis Vivona presentó “Historia de un Militante” en la 7ma Feria del Libro de Malvinas Argentinas

El diputado provincial presentó un adelanto editorial de su libro. La obra recorre sus primeros pasos en la militancia y

A raíz del fenómeno “El Niño”, el Municipio de Tigre llevó adelante una charla a escuelas del distrito

En el colegio Don Orione del centro de la ciudad, personal de Defensa Civil encabezó la jornada que acercó herramientas

La CTA bonaerense repudia la orden de desalojo de FATE

La disposición de la Cámara de Apelaciones y Garantías de San Isidro generó inmediata solidaridad de la Central con los

En el marco del Día del Jubilado, Julio Zamora compartió una jornada junto a una multitud de adultos mayores

En el Polideportivo de la Tercera Edad de Rincón de Milberg, el intendente de Tigre participó del agasajo organizado por

Lo que quedó en el teclado del distrito de Tigre

Comuna de la Zona Norte Bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora

En la Ciudad del Aprendizaje, LATAM, UNESCO…

Por: Dr. Profesor Carlos Víctor Zalazar

Discapacidad: autoridades municipales encabezaron la entrega de materiales ortopédicos a pacientes del distrito

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, otorgó sillas de ruedas, pares de anteojos, bastones y andadores a

Investigan un homicidio ocurrido en Grand Bourg tras una discusión por una presunta deuda

Un hombre de 38 años murió este jueves por la noche tras recibir un disparo de arma de fuego en

Beccar festeja su 29 aniversario este domingo con una gran fiesta en Juan B. Justo

Habrá música en vivo, talleres, gastronomía, emprendedores y una torta gigante para compartir. De 12 a 16h, entre la Avenida

Junto a centenares de familias del barrio Los Tábanos, Julio Zamora inauguró el Paseo de la Ribera en Tigre norte

Acompañado de vecinos y vecinas, el intendente presentó la Plaza “Abuela Juana”, la cancha de fútbol “Don Luciano Herrera” y la