Llega la Tercera Jornada de Vinos de la Provincia de Buenos Aires
El próximo jueves 11 de octubre a las 19.30 horas, en el Olivos Tenis Club tendrá lugar la Tercera Jornada de Vinos de la Provincia de Buenos Aires. Participarán productores vitivinícolas de Médanos, Saldungaray, Tandil, Junín, Chapadmalal y Coronel Pringles, entre otros.
“El objetivo trazado hace más de una década por lograr vinos de nivel internacional con un claro perfil local continúa evolucionando impulsado por bodegas como Saldungaray, Al Este Bodegas y Viñedos; Myl Colores; Ita – Malal Bodegas y Viñedos; Costa & Pampa (Trapiche), Finca Don Atilio Viñedo y Bodega Uribelarrea”, aclara Marcelo Chocarro, organizador del evento.
A lo largo de la jornada, habrá diferentes paneles, de los que participarán Daniel Dinucci, propietario de Al Este Bodega y Viñedos; el enólogo Juan Pablo Garde; Horacio Spinazzola de Finca Don Atilio; la familia Parra de Bodega Saldungaray; y el cocinero Gonzalo Fuentes que hablará sobre la pesca artesanal del pejerrey de laguna en el Municipio Trenque Lauquen, entre otros.
En los últimos años, algunos emprendimientos relacionados a la producción de vinos en la provincia de Buenos Aires, comenzaron a ampliar su propuesta turística incorporando visitas guiadas, catas dirigidas, charlas técnicas, gastronomía temática con maridaje y productos cosméticos para complementar la propuesta regional.
Quienes estén interesados en participar de la Tercera Jornada de Vinos de la Provincia de Buenos Aires, deben acreditarse de forma gratuita, enviando un mail a [email protected].
Zamora: “Tenemos una estrategia de crecimiento en materia de salud, este un paso más en su consolidación”
Lo destacó el intendente de Tigre en el marco de su visita a Antonio, el vecino de El Talar que
Noticias del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora
Comunicado Oficial
La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Comercio e Industria, informó respecto al video que
El Municipio participó de la emotiva ceremonia que conmemoró el final de la Guerra de Malvinas
El Gobierno local acompañó el acto que se realizó en la intersección de las calles Lavalle y Paseo Victorica, en
15 de junio: Reforma Universitaria de 1918
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El lugar ideal cerca de Buenos Aires que tiene nombre europeo y es perfecto
Playas sobre el río Uruguay, huella escocesa y opciones para acampar a pocas horas de Buenos Aires.
Julio Zamora inauguró las nuevas canchas de césped sintético en el Polideportivo Ricardo Rojas
“A pesar de la crisis económica nacional, la comunidad de Tigre con mucho esfuerzo puede seguir avanzando en el crecimiento
Juan Andreotti inauguró la Nueva Plaza “Padre Jorge Luis Lagazio”
El Intendente presentó el espacio verde renovado en alrededores del Tren de la Costa, nombrado en homenaje a un querido
Cinco mil estudiantes de José C. Paz recibieron sus buzos de egresados 2026
Miles de alumnos de escuelas secundarias de José C. Paz fueron parte de la entrega de buzos de egresados edición
La Escuela Municipal de Tecnología y Robótica abrió una nueva sede en Benavídez
Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre participaron de la apertura que se realizó en el Club de Leones. La propuesta
Imposible contarlo… Hay que vivirlo
Escribe: Oscar Tineo
12 y 13 de junio: San Onofre y San Antonio
Conocé la historia de ambos, en ésta nota
