Con fondos propios, Tigre realiza asfaltos en más localidades

El intendente Julio Zamora supervisó las tareas del personal municipal en la calle La Rioja de General Pacheco, donde se construye a partir de un pedido que le hicieron los vecinos en la última reunión barrial que tuvieron con el jefe comunal y su gabinete en el mes de agosto. También verificó avances y finalización de trabajos en Nuevo Delta, Benavídez y Don Torcuato.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió Nuevo Delta, Benavídez, Don Torcuato y General Pacheco, donde personal municipal realiza obras de asfalto realizadas con fondos propios. En ésta última localidad, se avanza con trabajos en la calle La Rioja, a partir de un pedido que le hicieron los vecinos en la última reunión que tuvieron con el jefe comunal y su gabinete en el mes de agosto en el teatro de la ciudad. El objetivo es terminar con las calles de tierra para que la comunidad disponga de una mayor conectividad vial en cada barrio.

“Dialogamos con los vecinos que nos transmitieron estar muy contentos por estos avances. En la Avenida Italia y el Boulevard de Todos los Santos de Benavídez probamos una máquina nueva que hace el fresado y el recapado de las calles”, destacó Zamora, y detalló: “Avanzamos en el barrio El Prado, en General Pacheco y en la calle Alarcón de Don Torcuato, en la que terminamos un tramo que faltaba para que los vecinos también puedan acceder a esta obra tan importante. Se trata de un plan ambicioso que realiza el municipio todo el año para incorporar los asfaltos en todas las localidades”.

Además de los asfaltos en Pacheco se trabaja en el ensanche de Boulogne Sur Mer debajo del puente ferrocarril, conocido como ‘puente negro’. Asimismo, en Don Torcuato se realizan 600 mts de asfalto y se renovarán luminarias bajas con brazos de vereda para brindar una mayor seguridad a los vecinos de la zona, donde el intendente acompañó al personal municipal en la colocación de nuevas cámaras domo.

En Nuevo Delta, sobre la Av. Italia y el Boulevard de Todos los Santos, se realiza el fresado, previo a un recapado, sobre 150 mts con una nueva máquina fresadora, incorporada recientemente por Tigre con fondos municipales. En tanto en el barrio El Prado de Benavídez, se asfaltan tres cuadras de la calle Morales, entre Freire y Salvador. Cerca de allí, Zamora supervisó también las calles Lavalle y Arroyo El Claro, donde ya culminaron las tareas.

Los vecinos de cada lugar dialogaron con el intendente sobre el desarrollo de los trabajos y aprovecharon además la oportunidad para acercarle sus consultas y expresarle sus inquietudes.

Acompañaron al intendente durante la recorrida: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; y los delegados de Nuevo Delta, Julián Kopecek; Benavídez sur, Alejandro Acuña; General Pacheco, Claudio Staub; y Don Torcuato este, Mercedes García.


Este viernes, San Fernando inaugurará la Nueva Plaza en alrededores del Tren de la Costa

Este 12 de junio a las 16hs se dará apertura al espacio verde renovado que será llamado “Padre Jorge Luis

Se logró un acuerdo inédito y una vecina recuperó dinero tras un conflicto con planes de ahorro

La mujer, vecina de Boulogne, había quedado atrapada en un complejo entramado de tres contratos paralelos por una camioneta. Tras

El Municipio de Tigre participó de la Ronda de Negocios 2026 para empresas y profesionales

Autoridades locales acompañaron la jornada organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); Cámara Comercial e Industrial de

“Ecos del pasado, voces del presente”

Vuelve el concurso literario que invita a escribir sobre Vicente López 

En un hito histórico, el sistema de salud pública de Tigre realizó el primer bypass coronario doble

Fue en el Hospital Cardiovascular “Dr. Genaro Serantes” del centro de la ciudad, a un vecino de 48 años de

La UTN se incorpora al Polo Universitario Internacional de José C. Paz

El Dr. HC Mario Alberto Ishii y la Intendente Interina Lorena Espina rubricaron un acuerdo sin precedentes con el Rector

San Isidro profundiza los operativos de seguridad y suma 177 detenidos en un mes

La Secretaría de Seguridad local intensifica los controles vehiculares y de personas. Con drones, cámaras y una fuerte presencia policial,

El Municipio acompañó una nueva edición del Baile Inclusivo

La jornada estuvo organizada por el Club de Leones de la localidad de Don Torcuato y se realizó en el

“Naturaleza cercana” en el Concejo Deliberante de Vicente López

En el marco del Día del Medio Ambiente, se inauguró en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López la muestra

Con motivo del Día Mundial del Ambiente, el Municipio organizó un encuentro destinado a fomentar la Economía Circular

El intendente Julio Zamora participó de la iniciativa conjunta con Sinergia Circular en la UTN General Pacheco. Combinó capacitación y