Con fondos propios, Tigre realiza asfaltos en más localidades

El intendente Julio Zamora supervisó las tareas del personal municipal en la calle La Rioja de General Pacheco, donde se construye a partir de un pedido que le hicieron los vecinos en la última reunión barrial que tuvieron con el jefe comunal y su gabinete en el mes de agosto. También verificó avances y finalización de trabajos en Nuevo Delta, Benavídez y Don Torcuato.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió Nuevo Delta, Benavídez, Don Torcuato y General Pacheco, donde personal municipal realiza obras de asfalto realizadas con fondos propios. En ésta última localidad, se avanza con trabajos en la calle La Rioja, a partir de un pedido que le hicieron los vecinos en la última reunión que tuvieron con el jefe comunal y su gabinete en el mes de agosto en el teatro de la ciudad. El objetivo es terminar con las calles de tierra para que la comunidad disponga de una mayor conectividad vial en cada barrio.

“Dialogamos con los vecinos que nos transmitieron estar muy contentos por estos avances. En la Avenida Italia y el Boulevard de Todos los Santos de Benavídez probamos una máquina nueva que hace el fresado y el recapado de las calles”, destacó Zamora, y detalló: “Avanzamos en el barrio El Prado, en General Pacheco y en la calle Alarcón de Don Torcuato, en la que terminamos un tramo que faltaba para que los vecinos también puedan acceder a esta obra tan importante. Se trata de un plan ambicioso que realiza el municipio todo el año para incorporar los asfaltos en todas las localidades”.

Además de los asfaltos en Pacheco se trabaja en el ensanche de Boulogne Sur Mer debajo del puente ferrocarril, conocido como ‘puente negro’. Asimismo, en Don Torcuato se realizan 600 mts de asfalto y se renovarán luminarias bajas con brazos de vereda para brindar una mayor seguridad a los vecinos de la zona, donde el intendente acompañó al personal municipal en la colocación de nuevas cámaras domo.

En Nuevo Delta, sobre la Av. Italia y el Boulevard de Todos los Santos, se realiza el fresado, previo a un recapado, sobre 150 mts con una nueva máquina fresadora, incorporada recientemente por Tigre con fondos municipales. En tanto en el barrio El Prado de Benavídez, se asfaltan tres cuadras de la calle Morales, entre Freire y Salvador. Cerca de allí, Zamora supervisó también las calles Lavalle y Arroyo El Claro, donde ya culminaron las tareas.

Los vecinos de cada lugar dialogaron con el intendente sobre el desarrollo de los trabajos y aprovecharon además la oportunidad para acercarle sus consultas y expresarle sus inquietudes.

Acompañaron al intendente durante la recorrida: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; y los delegados de Nuevo Delta, Julián Kopecek; Benavídez sur, Alejandro Acuña; General Pacheco, Claudio Staub; y Don Torcuato este, Mercedes García.


Se inauguró en el Jardín N°8 el primer patio adaptado Joy of moving

Vicente López, junto a Ferrero Argentina, sumó en el Jardín Municipal N°8 un patio adaptado Joy of moving, un espacio

Nardini fortalece vínculos internacionales con Egipto

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió durante el mediodía del jueves al embajador adjunto de Egipto, Sr. Samuel

El Municipio reconoció la labor de las trabajadoras y trabajadores vecinales de Tigre, Rincón de Milberg y Ricardo Rojas

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada en la que se destacó el trabajo que

Marinucci y Vanelli entregaron más de 200 Pases Libres Multimodales

El ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, y la diputada provincial y referente del Frente Renovador en Vicente López, Sofía

Alma Lírica

Noche de música y boleros

El Teatro Municipal Pepe Soriano de Tigre presenta nuevas propuestas culturales para el disfrute de la comunidad

El espacio del Municipio, ubicado en Benavidez, renueva su cartelera para el último fin de semana de agosto, con shows

Un gran evento para los Gamers de San Fernando se realizará este sábado y domingo

El Municipio organiza un fin de semana de videojuegos y e-sports en el Microestadio del Polideportivo N°2, con entrada gratuita

San Isidro inauguró una base permanente de la UTOI para reforzar la prevención

El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, y el intendente Ramón Lanús participaron del acto. Efectivos de la unidad trabajan

Dos detenidos por un robo agravado en una carnicería de Los Polvorines

El hecho ocurrió el 25 de agosto en Velázquez al 4100. La investigación permitió identificar a cuatro personas presuntamente vinculadas

En una tarea articulada, el Municipio acompañó la entrega de ajuares en el Hospital Materno Infantil de Tigre

Autoridades del Poder Ejecutivo local participaron de la actividad encabezada por las Mujeres Sanmartinianas, quienes confeccionan y donan kits de

San Isidro alcanza las 1.000 habilitaciones comerciales online con un sistema ágil y moderno

El Municipio simplificó la apertura de comercios a través de la digitalización del trámite y la eliminación de la tasa

Julio Zamora participó del primer torneo interescolar de ajedrez del Municipio de Tigre

“Más de 13.000 niños, jóvenes y adultos juegan a través de nuestra escuela municipal y eso es motivo de orgullo