Con fondos propios, Tigre realiza asfaltos en más localidades

El intendente Julio Zamora supervisó las tareas del personal municipal en la calle La Rioja de General Pacheco, donde se construye a partir de un pedido que le hicieron los vecinos en la última reunión barrial que tuvieron con el jefe comunal y su gabinete en el mes de agosto. También verificó avances y finalización de trabajos en Nuevo Delta, Benavídez y Don Torcuato.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió Nuevo Delta, Benavídez, Don Torcuato y General Pacheco, donde personal municipal realiza obras de asfalto realizadas con fondos propios. En ésta última localidad, se avanza con trabajos en la calle La Rioja, a partir de un pedido que le hicieron los vecinos en la última reunión que tuvieron con el jefe comunal y su gabinete en el mes de agosto en el teatro de la ciudad. El objetivo es terminar con las calles de tierra para que la comunidad disponga de una mayor conectividad vial en cada barrio.

“Dialogamos con los vecinos que nos transmitieron estar muy contentos por estos avances. En la Avenida Italia y el Boulevard de Todos los Santos de Benavídez probamos una máquina nueva que hace el fresado y el recapado de las calles”, destacó Zamora, y detalló: “Avanzamos en el barrio El Prado, en General Pacheco y en la calle Alarcón de Don Torcuato, en la que terminamos un tramo que faltaba para que los vecinos también puedan acceder a esta obra tan importante. Se trata de un plan ambicioso que realiza el municipio todo el año para incorporar los asfaltos en todas las localidades”.

Además de los asfaltos en Pacheco se trabaja en el ensanche de Boulogne Sur Mer debajo del puente ferrocarril, conocido como ‘puente negro’. Asimismo, en Don Torcuato se realizan 600 mts de asfalto y se renovarán luminarias bajas con brazos de vereda para brindar una mayor seguridad a los vecinos de la zona, donde el intendente acompañó al personal municipal en la colocación de nuevas cámaras domo.

En Nuevo Delta, sobre la Av. Italia y el Boulevard de Todos los Santos, se realiza el fresado, previo a un recapado, sobre 150 mts con una nueva máquina fresadora, incorporada recientemente por Tigre con fondos municipales. En tanto en el barrio El Prado de Benavídez, se asfaltan tres cuadras de la calle Morales, entre Freire y Salvador. Cerca de allí, Zamora supervisó también las calles Lavalle y Arroyo El Claro, donde ya culminaron las tareas.

Los vecinos de cada lugar dialogaron con el intendente sobre el desarrollo de los trabajos y aprovecharon además la oportunidad para acercarle sus consultas y expresarle sus inquietudes.

Acompañaron al intendente durante la recorrida: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; y los delegados de Nuevo Delta, Julián Kopecek; Benavídez sur, Alejandro Acuña; General Pacheco, Claudio Staub; y Don Torcuato este, Mercedes García.


“Vengo de una familia de trabajadores y soy abogado gracias a la educación pública”

Lo destacó el intendente de Tigre Julio Zamora en el marco de la inauguración del comedor -y SUM- de la

Combate al narcotráfico 

Se aprehendieron a 4 mayores de edad, se detuvo a un mayor de edad de nacionalidad paraguaya y se decomisaron

Fuertes declaraciones de Ramón Lanús 

“Vamos a eliminar las tasas municipales a la nafta, quiero cuidar el mango de los sanisidrenses”, dijo

Clases públicas en defensa de la UNPAZ

Estudiantes se manifestaron en defensa de la Universidad de José C. Paz frente al ajuste.

Nardini, otra vez el intendente con mejor imagen del Conurbano

Es un informe de la Consultora CB. Se basa en la opinión de los vecinos, evaluando a intendentes del Gran

San Expedito

Su festividad es el 19 de abril de cada año, pero cada día 19 se lo recuerda

Detienen a un hombre con varias armas de guerra

La Policía bonaerense y agentes del Patrullaje Municipal de San Isidro secuestraron gran cantidad de armas, municiones, pólvora y celulares. 

Ultimas noticias del distrito de Tigre

Comienza el programa de Prácticas Profesionalizantes 2024 del Municipio de Tigre. El intendente Julio Zamora estuvo presente en la celebración

Vuelve el festival Todos Iguales a Vicente López

Este sábado 20 de abril llega una nueva edición del festival inclusivo “Todos Iguales en los derechos” al Paseo de

Master Class en Personalgym

Hubo mucha participación en la jornada

Llega la 2º edición de “Bicicleteada en familia”

Será el domingo 21 de abril a partir de las 10 horas. Se recorrerán 3 kms partiendo de las inmediaciones

Se desmanteló un búnker en Pablo Nogués, donde se comercializaba cocaína

Tras una investigación de la Superintendencia del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Subdelegación San Miguel, se realizó un allanamiento