Julio Zamora recorrió las nuevas obras de asfalto en el barrio El Prado

El intendente de Tigre supervisó los trabajos que desarrolla personal municipal en la localidad de Benavídez. Allí dialogó con familias y comerciantes y escuchó sus inquietudes.

El plan de asfaltos del Municipio de Tigre continúa extendiéndose en distintas localidades. En Benavídez, el intendente Julio Zamora recorrió el barrio El Prado para monitorear las tareas que se ejecutan. También dialogó con los vecinos y comerciantes respecto de las obras y escuchó sus consultas.

“Los vecinos se muestran muy agradecidos por contar con nuevas calles asfaltadas y dejar de caminar sobre la tierra. Es un viejo anhelo que hoy comienza a ser una realidad y continuaremos por este camino, con el objetivo de lograr una mejor calidad de vida en todo Tigre”, destacó Zamora.

El proyecto contempla 100 cuadras de asfaltos para la localidad. En este caso, los trabajos abarcan las calles Perna y Salvador; Mendoza, desde Salvador hasta Freire; Perú, entre Tedín y Calzadilla; y Calzadilla, desde Perú hasta el arroyo El Claro. También se realizaron tareas en la calle Don Bosco, entre Ituzaingó y Tucumán; y en las calzadas 5, 6 y 7 en el barrio Ojo de Agua.

Acompañaron al jefe comunal: el concejal Sebastián Schafer; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; y el delegado de Benavídez sur, Alejandro Acuña.


La industria Pyme creció 4,8% anual en febrero

Resultados que surgen del Indice de Producción Industrial Pyme (IPIP) que elabora CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa), con

Tres hechos delictivos con intervención del Centro de Operaciones Tigre (COT)

El COT y la Policía detuvieron a 5 personas por venta de drogas en Troncos del Talar. Fue atropellada violentamente

Un 25 de marzo de 1988…

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

Luchamos por escuelas sin partidización y sin adoctrinamiento

Por: Matías Lobos, Consejero General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, y dirigente PRO.

San Fernando plantó un nuevo árbol por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia    

La Diputada Nacional Alicia Aparicio, funcionarios municipales y familiares de víctimas del terrorismo de estado compartieron el homenaje en la

Punta Indio, un lugar con playas tranquilas de río, en la provincia de Buenos Aires

A 130 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, es posible encontrar tranquilas playas en la costa del Río de

Correa y Nardini, realizaron la puesta en valor del tercer tramo de la calle Brasil, en la ciudad de Tortuguitas 

Se trata de la última parte de un plan integral de 21 cuadras de pavimentos en el barrio “Los Ángeles”,

Llega una nueva edición del ciclo “El Camino del Santo”

El festival de música clásica, organizado por el Municipio de San Isidro, reúne a célebres exponentes de este género músical.

Tres episodios importantes en José C. Paz

Escribe: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

Reserva Ecológica de Vicente López: Nuevo horario para visitarla

Durante el otoño e invierno, la Reserva Ecológica modifica su horario. Ahora se podrá visitar de martes a domingos y

Nuevos pavimentos en calles de Martínez

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, supervisó en Martínez obras de repavimentación que el municipio lleva adelante en diferentes

Se presentó el programa “Impulsar Desarrollo” en un encuentro de emprendedores, en la CCA de Malvinas Argentinas  

En una jornada de talleres y charlas destinadas a emprendedores locales, se presentó este programa del Instituto Nacional de Tecnología