Julio Zamora recorrió las nuevas obras de asfalto en el barrio El Prado
El intendente de Tigre supervisó los trabajos que desarrolla personal municipal en la localidad de Benavídez. Allí dialogó con familias y comerciantes y escuchó sus inquietudes.
El plan de asfaltos del Municipio de Tigre continúa extendiéndose en distintas localidades. En Benavídez, el intendente Julio Zamora recorrió el barrio El Prado para monitorear las tareas que se ejecutan. También dialogó con los vecinos y comerciantes respecto de las obras y escuchó sus consultas.
“Los vecinos se muestran muy agradecidos por contar con nuevas calles asfaltadas y dejar de caminar sobre la tierra. Es un viejo anhelo que hoy comienza a ser una realidad y continuaremos por este camino, con el objetivo de lograr una mejor calidad de vida en todo Tigre”, destacó Zamora.
El proyecto contempla 100 cuadras de asfaltos para la localidad. En este caso, los trabajos abarcan las calles Perna y Salvador; Mendoza, desde Salvador hasta Freire; Perú, entre Tedín y Calzadilla; y Calzadilla, desde Perú hasta el arroyo El Claro. También se realizaron tareas en la calle Don Bosco, entre Ituzaingó y Tucumán; y en las calzadas 5, 6 y 7 en el barrio Ojo de Agua.
Acompañaron al jefe comunal: el concejal Sebastián Schafer; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; y el delegado de Benavídez sur, Alejandro Acuña.
Cáncer de cuello uterino: una enfermedad frecuente pero prevenible
Por la Dra. Yael Braunsteni, MN 161369 (*)
Programación del Teatro Niní Marshall
En este 2026 se ofrece una amplia variedad de obras, conciertos y diversas propuestas que se podrán ver cada mes
El Aliviador Alto Perú ya se encuentra a 100 metros de llegar a la desembocadura del río
En la etapa final de la obra, a partir de hoy se empezarán a colocar los conductos que van por
Benavídez celebró su 97° aniversario con una nueva edición de la Carrera Comunidad Tigre
El intendente Julio Zamora acompañó la actividad deportiva del Municipio destinada a más de 2000 personas, en las modalidades 5K
El profesor de la Escuela Municipal de Ajedrez, Luca Silva, obtuvo el primer puesto en el Abierto Internacional de Ciudad de Mar del Plata
Disputó el certamen del que formaron parte 186 participantes nacionales e internacionales. El Maestro FIDE (MF) logró 7.5 puntos y
11/12/2025 – 11/04/2026: Cuatro meses sin él
Por: Nancy Marina Antunovich (*)
Emotivo homenaje al Dr. René Favaloro en el pueblo que le marcó la vida
En el marco de la jornada sobre prevención cardiovascular de precisión “FAC-PREVENT 2026”, se realizó un emotivo homenaje al Dr.
Ilícito captado por las cámaras del COT: los malvivientes fueron detenidos
En plena madrugada, dos individuos ingresaron a un domicilio y sustrajeron una bicicleta. El sistema de vigilancia de Tigre permitió
Miles de personas disfrutaron “Expo Sanfer”, gran feria de industrias, comercios e innovación tecnológica
El Intendente Juan Andreotti recorrió la exposición en el Parque Náutico de San Fernando, para conocer 200 expositores, entretenimientos, foodtrucks,
Julio Zamora: “Seguiremos apostando al deporte porque es un horizonte de crecimiento para los jóvenes”
Lo manifestó el intendente de Tigre quien acompañó el comienzo la nueva edición del certamen municipal en el Polideportivo Sarmiento.
Nardini compartió una jornada con jóvenes profesionales que se especializan en liderazgo político
El encuentro, que incluyó recorridas por los barrios y un intercambio en la Casa de Cultura y Arte, destacó la
El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre ejecutó un exitoso simulacro de evacuación en el centro de la ciudad
La actividad tuvo el objetivo de capacitar a empleados públicos y vecinos en general en cómo actuar ante situaciones de
