Julio Zamora recorrió las nuevas obras de asfalto en el barrio El Prado

El intendente de Tigre supervisó los trabajos que desarrolla personal municipal en la localidad de Benavídez. Allí dialogó con familias y comerciantes y escuchó sus inquietudes.

El plan de asfaltos del Municipio de Tigre continúa extendiéndose en distintas localidades. En Benavídez, el intendente Julio Zamora recorrió el barrio El Prado para monitorear las tareas que se ejecutan. También dialogó con los vecinos y comerciantes respecto de las obras y escuchó sus consultas.

“Los vecinos se muestran muy agradecidos por contar con nuevas calles asfaltadas y dejar de caminar sobre la tierra. Es un viejo anhelo que hoy comienza a ser una realidad y continuaremos por este camino, con el objetivo de lograr una mejor calidad de vida en todo Tigre”, destacó Zamora.

El proyecto contempla 100 cuadras de asfaltos para la localidad. En este caso, los trabajos abarcan las calles Perna y Salvador; Mendoza, desde Salvador hasta Freire; Perú, entre Tedín y Calzadilla; y Calzadilla, desde Perú hasta el arroyo El Claro. También se realizaron tareas en la calle Don Bosco, entre Ituzaingó y Tucumán; y en las calzadas 5, 6 y 7 en el barrio Ojo de Agua.

Acompañaron al jefe comunal: el concejal Sebastián Schafer; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; y el delegado de Benavídez sur, Alejandro Acuña.


Juan Andreotti anunció el próximo sorteo de 46 viviendas y recorrió el avance de las obras

El Intendente de San Fernando informó que a mitad de septiembre se sortearán las viviendas del ex programa ‘Casa Propia’,

El Municipio de Tigre invita a disfrutar una nueva edición de “Noches en el MAT”

El sábado 22 de agosto, de 18:30 a 22 hs, el Museo de Arte Tigre abrirá sus puertas con una

Leo Nardini visitó el Training Center de Mercedes-Benz en Tortuguitas

El intendente Leo Nardini visitó el Training Center de Mercedes-Benz, ubicado en el Área de Promoción El Triángulo, donde estudiantes

Boulogne está de festejo: vuelve la Fiesta del Omelette al Parque Arenaza

El 62° aniversario de esta localidad tendrá como escenario el parque público de General Lamadrid 197 que de 12 a

La Municipalidad y UNPAZ firmaron un convenio para que se dicten clases en el nuevo Polo Universitario Internacional

El Senador Bonaerense e Intendente en uso de licencia, Dr. H.C. Mario Ishii, junto a la Intendenta Interina municipal, Lic.

Julio Zamora a adultos mayores: “Es vital estar juntos en medio de las crisis que están atravesando”

El intendente de Tigre se reunió con vecinos en el Centro de Jubilados y Pensionados La Armonía, situado en la

Se amplía el Hospital Houssay con nuevos consultorios de Cardiología y un Laboratorio de Bacteriología

Vicente López sumó nuevos servicios al Hospital Municipal Bernardo Houssay, inaugurando 5 consultorios de Cardiología y un nuevo Laboratorio de

Avanzan obras de reparación y mejora de calles en todo el distrito

Con obras en distintos barrios del distrito, el Municipio de San Isidro continúa ejecutando tareas de pavimentación, bacheo y arreglo

10 años promoviendo la inclusión laboral: la iniciativa de Naturgy Argentina que ya capacitó a más de 900 personas

El programa de formación en gastronomía se consolida en Buenos Aires y Tucumán, y desembarca en San Juan para seguir

Encontró su guitarra Fender robada en las redes y el sistema de seguridad armó un operativo cerrojo para recuperarla

La Secretaría de Seguridad local intervino tras la denuncia del vecino y detuvo al sospechoso junto a la Policía Bonaerense.

Juan Andreotti homenajeó a clubes y sociedades de fomento de San Fernando en su día

El Intendente reconoció el trabajo de las 64 instituciones barriales sanfernandinas dedicadas al deporte y las actividades culturales para los