Jorge Macri y Maria Eugenia Vidal anunciaron medidas sociales para la provincia
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recibió esta mañana a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, donde anunció medidas sociales para los bonaerenses, con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida y generar igualdad de oportunidades.
“Sumamos 700 millones adicionales a los que tenía el presupuesto y hoy anunciamos 500 millones más” expresó Vidal sobre el anuncio, y agregó “todas estas medidas, que suman más de 1.200 millones en lo que va del año, tienen como objetivo hacernos presentes frente al aumento de la inflación en los alimentos que le pega a los que menos tienen”.
El barrio El Ceibo fue el punto de encuentro donde los funcionarios, ante cientos de vecinos, comentaron las mejoras que se harán de cara al futuro. También estuvieron presentes: el ministro de Desarrollo Social de la PBA, Santiago López Medrado, y su par de Economía, Hernán Lacunza.
Por su parte, Jorge Macri comentó “Desde que la Gobernadora comenzó su gestión, se propuso estar cerca y tender una mano a todos los bonaerenses. Y más aún en este momento difícil, porque sabemos que muchos de ellos no la están pasando bien. Los anuncios de hoy, que apuntan a seguir acercando el Estado a quienes más contención necesitan, son una nueva muestra de su compromiso en ese sentido. De su decisión de estar ahí, transitando este camino con ellos, impulsándolos a seguir adelante”.
Estas medidas generan aumentos en el programa “Más Vida”, Servicio Alimentario Escolar, Becas de Unidades de Desarrollo Infantil, jubilación mínima, y en las asignaciones familiares.
También, Maria Eugenia Vidal aseguró que estás medidas “las vamos a ir monitoreando, preguntando qué más hace falta hacer, qué es lo mismo que venimos haciendo los últimos dos años y medio pero más este último año”.
Para finalizar, dejó en claro que *“si hace falta tomar nuevas medidas antes de fin de año, lo vamos a hacer porque es nuestra prioridad”.
Nardini inauguró junto a los vecinos la pavimentación de la calle Galileo Galilei
El intendente Leo Nardini inauguró la nueva pavimentación de la calle Galileo Galilei, entre Mario Bravo y Leopoldo Lugones, junto
Continúan los cursos de Reanimación Cardiopulmonar en distintos puntos del distrito
El Gobierno local instruyó a nuevos vecinos en el Club Social y Deportivo El Talar y en la empresa Vizora
En un mes se habilitaron 37 comercios en forma gratuita y online
El municipio eliminó la tasa que se cobraba para habilitar nuevos locales. Algunos rubros incluso accedieron a la nueva habilitación
Julio Zamora acompañó la segunda fecha de Cross Country en Tigre
El intendente presenció la jornada que se llevó adelante en el Polideportivo Sarmiento, organizado por el Municipio, la Federación Atlética
Nueva app que le permite a los vecinos hacer más de 80 trámites de manera digital
El municipio lanzó “VL 147”, una app que permite a los vecinos hacer sus solicitudes de forma fácil, rápida y
Comenzó la inscripción para las colonias del Municipio de Tigre
Del 21 de julio al 1 de agosto, niños, niñas, jóvenes y adultos mayores podrán participar de las actividades deportivas
Cómo un estudio genético puede cambiar el destino de una familia
Escribe: Dra. Marina Serra y Dr. Agustín Pasqualini (*)
El Municipio acompañó una campaña solidaria de donación de sangre
Autoridades de la comuna presenciaron el operativo organizado por el grupo de voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera
Comenzaron las obras para construir una cancha de fútbol en el Club Basi de Boulogne
La semana pasada comenzaron las obras para construir una cancha de fútbol en el Club Basi del Barrio San Isidro
“Historias Diversas” en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López
Quedó inaugurada la muestra fotográfica “Historias Diversas” en conmemoración del mes del Orgullo LGTBIQ+. La exposición estará abierta al público
Temas relacionados a UNESCO en la reunión con el Inspector Jefe Distrital
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El Municipio acompañó una jornada de concientización en Ricardo Rojas sobre temas relacionados a la droga
La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, participó de un encuentro de reflexión, que consistió de