Vicente López celebra el Día del Árbol en el Paseo de la Costa
Una vez más, el entorno natural privilegiado que presenta el Paseo de la Costa será sede de una gran jornada que celebrará, junto a cientos de vecinos, la figura del árbol.
El próximo domingo 2 de septiembre, el municipio de Vicente López te invita a celebrar, en familia y con amigos, el Día del Árbol en el Paseo de la Costa. Durante la jornada, se podrá plantar, aprender sobre la creación de huertas y compostaje en el hogar, además de participar de juegos y sorteos.
La intersección de Laprida y el río será el punto de encuentro, y el acceso es libre y gratuito, a partir de las 13 y hasta las 17hs. Para participar de la plantación es necesario inscribirse previamente, ingresando en http://bit.ly/diadelarbolVL y colaborar con un alimento no perecedero y/o botellas PET, para contribuir en el armado de un termotanque solar en el Barrio Las Flores.
La carrera por el talento llegó a la industria minera: los perfiles que hoy buscan las empresas
El boom del litio y el cobre abrió una carrera por el talento que podría convertirse en uno de los
Abierta la convocatoria a artesanas para el programa Mujeres Emprendedoras del Municipio de Tigre
El Gobierno local ofrece a las vecinas a formar parte de los puestos de ventas ubicados en el Puerto de
Se habilitó Treinta y Tres Orientales entre Libertador y Lasalle
El Municipio de San Isidro habilitó al tránsito toda la circulación sobre Treinta y Tres Orientales. Este tramo había quedado
“A la Embajada de Colombia en Argentina. Y al hermano pueblo de Colombia”
Por: Dr. H.C. Mario Alberto Ishii (*)
San Fernando comenzó el “Mes de las Infancias” con actividades infantiles en plazas
Los sábados 15 y 22 de agosto de 14 a 17 horas, con entrada libre y gratuita, habrá más actividades
Julio Zamora: “La educación está en el centro de nuestra gestión; contamos con más de 40 obras ejecutándose en todo Tigre”
El intendente encabezó el acto en la Escuela Secundaria N° 21 situada localidad de Benavídez, donde el Gobierno local remodeló
La industria química y petroquímica mantuvo su tendencia de crecimiento en junio
El primer semestre cerró con una evolución favorable de la producción y señales de estabilidad en el mercado interno.
Más allá de la dieta: el valor del acompañamiento nutricional
Por la Dra. Virginia Busnelli (MN 110351), médica especialista en nutrición y experta en obesidad.
El Municipio sigue llevando adelante el Club de Robótica: abrió la inscripción en el CUT
El proyecto impulsado por el Gobierno local está destinado a jóvenes entre 11 y 18 años: cuenta con sedes distribuidas
Más de 150 mil personas celebraron el Día de la Niñez en Malvinas Argentinas
El municipio de Malvinas Argentinas, encabezado por el intendente Leo Nardini, concluyó las celebraciones por el Día de la Niñez
El Municipio en tu Barrio
El programa de servicios y trámites de San Isidro ya atendió a más de 1.100 vecinos
Parece un pueblo de Alemania, pero está en la Argentina
El destino con arquitectura alpina, cerveza artesanal y calles de cuento
