Vicente López celebra el Día del Árbol en el Paseo de la Costa

Una vez más, el entorno natural privilegiado que presenta el Paseo de la Costa será sede de una gran jornada que celebrará, junto a cientos de vecinos, la figura del árbol.

El próximo domingo 2 de septiembre, el municipio de Vicente López te invita a celebrar, en familia y con amigos, el Día del Árbol en el Paseo de la Costa. Durante la jornada, se podrá plantar, aprender sobre la creación de huertas y compostaje en el hogar, además de participar de juegos y sorteos.

La intersección de Laprida y el río será el punto de encuentro, y el acceso es libre y gratuito, a partir de las 13 y hasta las 17hs. Para participar de la plantación es necesario inscribirse previamente, ingresando en  http://bit.ly/diadelarbolVL y colaborar con un alimento no perecedero y/o botellas PET, para contribuir en el armado de un termotanque solar en el Barrio Las Flores.


En el CUT, continúan los Talleres de Orientación Vocacional del Municipio

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participó de la jornada destinada a estudiantes de sexto año de

San Fernando inició la inscripción a sus Colonias de Invierno 2026

Las Colonias se realizarán del 20 al 31 de julio para niños de 4 a 16 años, personas mayores de

Honrosa coincidencia

Escribe: Hernán Rapela (periodista)

Junto a jóvenes organizados, Julio Zamora participó de un plenario de centros de estudiantes de Tigre

El intendente acompañó la reunión coordinada por la UES del distrito, donde vecinos y vecinas debatieron sobre la situación social

Etapa final del Aliviador Alto Perú: se habilitó el paso a nivel Treinta y Tres Orientales

El Municipio de San Isidro finalizó la incorporación de los conductos subterráneos a la altura del Tren de la Costa.

Llega una nueva edición del Festival del Barrio 9 de Julio para celebrar la patria

Con espectáculos musicales, feria de emprendedores, guiso de lentejas gratis y muchas sorpresas más, el Festival ya lleva su tercera

Preocupación por la suspensión del Tren Mitre con destino a Tigre durante el próximo fin de semana largo

“Tiene un impacto negativo en el comercio y turismo local”, explican desde el municipio

La UTN en José C. Paz

Se llevó a cabo la firma de los acuerdos propios de cada diplomatura a dictar la UTN en el marco

“Los Ángeles de Charly”: Vicente López presenta una muestra fotográfica en honor a Charly García en Quinta Trabucco

Del 8 de julio al 27 de septiembre, la exposición reunirá obras de Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu,