Por una denuncia del municipio de San Isidro, realizan allanamientos en La Cava

A raíz de una denuncia hecha por el Secretario de Prevención Ciudadana Federico Suñer, se llevó a cabo un operativo en el que detuvieron a cuatro personas y se secuestraron drogas y armas de fuego.  

A raíz de una denuncia realizada por el Secretario de Prevención Ciudadana del Municipio de San Isidro, Federico Suñer, se llevó a cabo una investigación vinculada a la comercialización de drogas en el Barrio La Cava que derivó en allanamientos que se hicieron hoy en distintos domicilios de la zona.

El operativo dejó como resultado la detención de cuatro personas y el secuestro de marihuana y cocaína.

También, se hallaron armas y municiones entre las que se encuentran: una pistola Browning 9mm, cargada con 13 cartuchos más uno en recámara y un segundo cargador  con 13 cartuchos; pistola Bersa calibre 22 largo bro, cargada con diez cartuchos; revolver calibre 32 largo marca Tango, pistola Versa modelo 226 da, calibre 22 largo, cargada con seis municiones y una en recámara; un cartucho escopeta calibre 28; 36 cartuchos a bala de 9mm y 40 de 22mm.

Además, se procedió al secuestro de 29 teléfonos celulares, una tablet, 16 cédulas de identificación del automotor, una moto vehículo marca Yamaha modelo xtz 125 y 1124 pesos.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por la Policía Federal Delegación San Isidro. Intervino en la causa la Fiscalía Especializada en Drogas Ilícitas a cargo de Matías López Vidal del Departamento Judicial de San Isidro.


El 80% de las PyMEs quiere invertir en IA, pero solo 3 de cada 10 lo hace estratégicamente: ¿qué falla?

En Argentina, la brecha entre el interés y la aplicación concreta revela que el problema no es la inversión en

Ante más de 1.500 vecinos, Ramón Lanús presentó el plan de gestión para el 2026

Este martes, el intendente de San Isidro presentó la Rendición de Cuentas municipal y el plan de gestión para los

Vicente López: ahora toda la Patrulla Municipal está armada con pistolas de baja letalidad

A partir de este año, todos los agentes de la Patrulla Municipal de Vicente López que salen a la calle

Julio Zamora: “Vamos a ejecutar un total de 50 mil metros de veredas vecinales en todo Tigre”

El intendente recorrió el barrio Las Tunas, donde el Municipio lleva adelante los trabajos en 500 metros sobre la calle

Mario Ishii suma carreras al Polo Universitario Internacional de José C. Paz

Ishii trasciende las fronteras de la Educación con la firma de convenios que otorgarán títulos universitarios internacionales.

Jardín de Infantes N° 945: el Municipio entregó materiales destinados a la primera infancia

El encuentro se realizó en el establecimiento educativo de Don Torcuato, en el marco de la iniciativa “Vení y Juguemos

Kicillof se reunió con intendentes y presentaron un reclamo en el Ministerio de Economía

El gobernador Axel Kicillof se reunió este martes con más de un centenar de dirigentes, legisladores e intendentes de la

Homenaje a los héroes de Malvinas en la Plaza del Folclore

La Dirección General de Acción Comunitaria José C. Paz de la Secretaría de Gobierno estuvo presente junto a la Asociación

San Isidro ya entregó más de 11 mil licencias de conducir en lo que va del año

El Municipio entregó 11.017 licencias, ya sean originales, duplicados, ampliaciones y/o reemplazos. Además, con la modernización del sistema integral, los

Allanamiento y detenidos en Villa de Mayo por comercialización de drogas

Ocurrió durante la noche del domingo, cuando los efectivos irrumpieron en un domicilio señalado como punto de fraccionamiento de cocaína

Benavídez: Julio Zamora acompañó la apertura del Seminario de Liderazgo para Jóvenes del Rotary Internacional

En el establecimiento del Patronato de la Infancia, el intendente de Tigre acompañó el acto que dio inicio a la

Nardini inauguró 4 nuevas calles en el barrio Estudiantes de Grand Bourg

El intendente Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa y decenas de vecinos, inauguró las nuevas obras de