Tigre no encuentra el rumbo y no hay reacción

Empató de local ante un rival directo y la situación se hace insostenible con un entrenador con una de las peores eficacias del fútbol argentino. Lo ganaba con el golazo de Juani Cavallaro pero se lo empató su arquero con un flojísimo debut. Lo volvía a ganar con Cachete Morales pero no lo pudo sostener.

La mano viene mal baraja. La situación, el contexto y la realidad, hacen que todos estemos muy preocupados. Salvo los optimistas, que solo con el pensamiento de ser el “mejor hincha” por hacer “el aguante” a un equipo-entrenador-CD que no encuentran el rumbo y que encaminan al Matador directo a la B, sin ni siquiera pelearla con ambiciones.

Desde que asumió Ledesma hablaba de hacerse fuerte de local, jugar todas finales y ganar los 6 puntos en los partidos con rivales directos, pero nunca lo pudo conseguir. Con buenas intenciones y conceptos que generan simpatía entre los “amantes de la belleza del futbol”, abrió la esperanza en todos, pero que partido a partido, cuando el árbitra da el final, vuelve a generar la desazón de ir ilusionado e irse defraudado.

Hoy fue un calco de lo de siempre o al menos esta temporada. Empezar ganando por destellos de los iluminados y perder puntos por los imponderables del fútbol o los horrores individuales.

Por estas horas el futuro es incierto.

De no cambiar la realidad es que, la B es indefectible.

Deberá el entrenador dar muestras de reacción y conseguir resultados, cuestión que sinceramente es difícil que pase, porque es difícil encontrar argumentos que muestre que esté capacitado para hacerlo;

O se deberá cambiar de entrenador a solo 3 fechas del inicio de temporada, aunque no es un inicio de tres partidos, es un ciclo con números que no tiene defensa alguna.

El problema pasaría nuevamente a la “CD” (Melaraña), quien fue el gran artífice de un Matador de primera, pero que desde las últimas decisiones post Alfaro, se viene equivocando sistemáticamente en los DT y los resultados están a la vista.

Que Dios no ampare y nos ilumine…

Los hinchas siempre estarán, pero los milagros requieren otros aspectos.


Nardini recibió a Magario y visitaron las obras del futuro Distrito Malvinas

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió a la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, y

Juan Andreotti entregó otras 21 viviendas para familias numerosas de San Fernando

El Intendente compartió un emotivo acto con las familias que fueron sorteadas meses atrás, para completar el barrio del programa

Vecinos y vecinas fueron parte del Festival Cultura Retro en el Boulevard Sáenz Peña de Tigre centro

La comunidad pudo recorrer los diferentes stands que reúne a personas que coleccionan, venden y reciclan objetos antiguos. Durante la

Gobierno en tu barrio: Nueva edición con gran convocatoria en José C. Paz

Se llevó a cabo una nueva edición del programa Gobierno en Tu Barrio en la Plaza Manuel Belgrano de José

Salud: personal del SET recibió una capacitación para continuar fortaleciendo la capacidad de respuesta

La actividad, destinada a agentes del Sistema de Emergencias Tigre, se realizó en el Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”.

Juan Andreotti tomó a miles de chicos su promesa de lealtad a la Bandera

El Intendente brindó un discurso ante más de 2.500 alumnos y alumnas de las escuelas de San Fernando: “Honrar a

Más de 100 jóvenes de 17 años buscan financiamiento para sus emprendimientos

El próximo 24 de junio, estudiantes secundarios de la Ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires participarán de

Una invitación a descubrir cómo las lenguas moldean nuestra forma de ver el mundo

En coordinación con la Filial Zona Norte de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), Filial Zona Norte, el Concejo Deliberante

Enmarcado en el Mes de la Bandera, se realizó una nueva edición del programa Educación en las Plazas

El encuentro se llevó adelante en Don Torcuato, donde la comunidad disfrutó de actividades lúdicas y talleres participativos para todas

Funcionarios y vecinos cara a cara

Cómo funciona el programa que lanzó San Isidro para llevar la Municipalidad a las casas

En el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, Zamora reconoció la labor de los agentes al servicio de la comunidad

En el SUM del HCD, el intendente agasajó al personal que dedica su trabajo al resguardo de los vecinos. Durante

MUNA: La Provincia profundiza el trabajo con UNICEF y ya son más de 100 los municipios adheridos

Con la incorporación de 40 nuevos distritos, la iniciativa alcanza a 4,6 millones de niñas, niños y adolescentes bonaerenses.