Tigre no encuentra el rumbo y no hay reacción

Empató de local ante un rival directo y la situación se hace insostenible con un entrenador con una de las peores eficacias del fútbol argentino. Lo ganaba con el golazo de Juani Cavallaro pero se lo empató su arquero con un flojísimo debut. Lo volvía a ganar con Cachete Morales pero no lo pudo sostener.

La mano viene mal baraja. La situación, el contexto y la realidad, hacen que todos estemos muy preocupados. Salvo los optimistas, que solo con el pensamiento de ser el “mejor hincha” por hacer “el aguante” a un equipo-entrenador-CD que no encuentran el rumbo y que encaminan al Matador directo a la B, sin ni siquiera pelearla con ambiciones.

Desde que asumió Ledesma hablaba de hacerse fuerte de local, jugar todas finales y ganar los 6 puntos en los partidos con rivales directos, pero nunca lo pudo conseguir. Con buenas intenciones y conceptos que generan simpatía entre los “amantes de la belleza del futbol”, abrió la esperanza en todos, pero que partido a partido, cuando el árbitra da el final, vuelve a generar la desazón de ir ilusionado e irse defraudado.

Hoy fue un calco de lo de siempre o al menos esta temporada. Empezar ganando por destellos de los iluminados y perder puntos por los imponderables del fútbol o los horrores individuales.

Por estas horas el futuro es incierto.

De no cambiar la realidad es que, la B es indefectible.

Deberá el entrenador dar muestras de reacción y conseguir resultados, cuestión que sinceramente es difícil que pase, porque es difícil encontrar argumentos que muestre que esté capacitado para hacerlo;

O se deberá cambiar de entrenador a solo 3 fechas del inicio de temporada, aunque no es un inicio de tres partidos, es un ciclo con números que no tiene defensa alguna.

El problema pasaría nuevamente a la “CD” (Melaraña), quien fue el gran artífice de un Matador de primera, pero que desde las últimas decisiones post Alfaro, se viene equivocando sistemáticamente en los DT y los resultados están a la vista.

Que Dios no ampare y nos ilumine…

Los hinchas siempre estarán, pero los milagros requieren otros aspectos.


Vicente López profesionaliza su sistema de videovigilancia con una diplomatura para agentes de seguridad

El municipio de Vicente López continúa fortaleciendo su sistema de seguridad a través de la capacitación permanente de su equipo.

El Municipio de Tigre acompañó a la comunidad en una nueva peña nocturna en el marco del Mes de la Mujer

Autoridades del Poder Ejecutivo participaron del evento que se realizó en el Club San Martín del centro de la ciudad.

Tras 10 años del incendio, comienza la renovación y puesta en valor de los talleres de la Escuela Técnica N° 3

Después del incendio de 2016 que afectó gravemente sus instalaciones, el Municipio de San Isidro inició la puesta en valor

En el CUT, se inauguró la Escuela de Tecnología y Robótica del Municipio de Tigre

La gestión local presentó la propuesta educativa que permite a los vecinos y vecinas acceder a capacitaciones en torno a

Cerró la segunda con una gran remontada

Juan Cartolano (piloto oriundo de Tigre) mostró un gran potencial en el Evento #2 del Trofeo de Verano de RMC

Importantes noticias del distrito de Tigre

Tigre queda en la zona norte del conurbano bonaerense

“Mujeres que Transforman lo Cotidiano en Cambio”

El próximo Martes 17 de marzo a las 14.30 hs, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López (STMVL) recibe

Hechos policiales y de seguridad en Tigre

Rápido accionar del Sistema de Protección Ciudadana 

Autopistas del Sol finalizó obras de repavimentación en Acceso Norte

Autopistas del Sol informó que finalizó la cuarta etapa de su programa de rehabilitación de pavimentos en el Acceso Norte

AySA finalizó el 2025 con resultados positivos y obras clave para la mejora continua de sus servicios

Alcanzó un superávit económico neto de $237 mil millones. Redujo su deuda en un 85%. Puso en marcha el Sistema


[useful_banner_manager banners=15,16,17 count=3]