Tigre no encuentra el rumbo y no hay reacción
Empató de local ante un rival directo y la situación se hace insostenible con un entrenador con una de las peores eficacias del fútbol argentino. Lo ganaba con el golazo de Juani Cavallaro pero se lo empató su arquero con un flojísimo debut. Lo volvía a ganar con Cachete Morales pero no lo pudo sostener.
La mano viene mal baraja. La situación, el contexto y la realidad, hacen que todos estemos muy preocupados. Salvo los optimistas, que solo con el pensamiento de ser el “mejor hincha” por hacer “el aguante” a un equipo-entrenador-CD que no encuentran el rumbo y que encaminan al Matador directo a la B, sin ni siquiera pelearla con ambiciones.
Desde que asumió Ledesma hablaba de hacerse fuerte de local, jugar todas finales y ganar los 6 puntos en los partidos con rivales directos, pero nunca lo pudo conseguir. Con buenas intenciones y conceptos que generan simpatía entre los “amantes de la belleza del futbol”, abrió la esperanza en todos, pero que partido a partido, cuando el árbitra da el final, vuelve a generar la desazón de ir ilusionado e irse defraudado.
Hoy fue un calco de lo de siempre o al menos esta temporada. Empezar ganando por destellos de los iluminados y perder puntos por los imponderables del fútbol o los horrores individuales.
Por estas horas el futuro es incierto.
De no cambiar la realidad es que, la B es indefectible.
Deberá el entrenador dar muestras de reacción y conseguir resultados, cuestión que sinceramente es difícil que pase, porque es difícil encontrar argumentos que muestre que esté capacitado para hacerlo;
O se deberá cambiar de entrenador a solo 3 fechas del inicio de temporada, aunque no es un inicio de tres partidos, es un ciclo con números que no tiene defensa alguna.
El problema pasaría nuevamente a la “CD” (Melaraña), quien fue el gran artífice de un Matador de primera, pero que desde las últimas decisiones post Alfaro, se viene equivocando sistemáticamente en los DT y los resultados están a la vista.
Que Dios no ampare y nos ilumine…
Los hinchas siempre estarán, pero los milagros requieren otros aspectos.
Julio Zamora en el CUT: “La educación es la columna vertebral de nuestra comunidad”
Lo destacó el intendente en el cierre del concurso literario “Casas que Hablan”, del cual participaron estudiantes de las Escuelas
El 77,6% de las comunicaciones de seguridad ya ingresa por canales municipales
Más de 25.000 vecinos están adheridos a Ojos en Alerta, el programa que permite enviar mensajes, audios, fotos, videos y
“Las Escuelas Van al Cine”, el programa del Municipio de Tigre que incentiva la cultural nacional en el territorio
El Teatro Pepe Soriano de Benavídez fue sede de una edición de la iniciativa, donde alumnos y alumnas disfrutaron de
La Coqué, peña hasta que se ponga el sol
Una tarde de fiesta para todas las edades. El domingo 11 de octubre de 13 a 18hs, se celebra la
Cientos de vecinos se capacitaron gratuitamente en el Taller de Primero Auxilios Psicológicos
Con una gran convocatoria el Municipio llevó a cabo este sábado el primer Taller del año de Primeros Auxilios Psicológicos,
“Relatos que unen”, el taller que busca dar a conocer las experiencias de los docentes jubilados del distrito
En el Mes de la Educación, la gestión comunal lleva adelante 3 encuentros donde los vecinos y vecinas pueden compartir
Cuando un tratamiento se convierte en tendencia
Escribe: Dra. Virginia Busnelli (*)
Julio Zamora acompañó el aniversario 27 del “Centro de Jubilados y Pensionados Manantial de Vida”
El espacio está situado en la localidad de El Talar y congrega a adultos mayores del Municipio que realizan diferentes
Octubre en el Teatro de Repertorio
El Teatro queda en Melo 1756, Vicente López
Carrera 10K San Isidro Puma: habrá cortes de tránsito durante el domingo
El Municipio albergara este 4 de octubre una de las carreras urbanas más destacadas de la zona norte de Buenos
Se entregaron certificados del programa de formación “Emprendedoras Rodantes” destinado a vecinas del Municipio
Autoridades locales llevaron adelante el acto de colación en el CUT para más de 70 mujeres que se capacitaron en
Cencosud reúne por primera vez a todas sus marcas en Cenco Black
Por primera vez, el ecosistema de marcas de Cencosud en Argentina: Jumbo, Disco, Vea, Makro, Basualdo, Easy, Blaisten, CencoPay y



