Todos los jardines de infantes municipales ya tienen luz led

El Municipio reemplazó las tradicionales lámparas y tubos incandescentes por sistema LED en todos los establecimientos educativos municipales. Se logra un importante ahorro energético.

Ante la crisis energética, el nuevo cuadro tarifario y la necesidad de reducir el consumo, el Municipio de San Isidro finalizó  un plan, en el que los 12 jardines de infantes municipales y la Escuela Malvinas de Beccar incorporaron luces LED. De esta manera, 5.500 luminarias tecnología LED reemplazaron las tradicionales lámparas y tubos incandescentes, logrando un importante ahorro energético.

“Con este programa los establecimientos ya tienen sistema LED tanto en su interior como en el exterior. Se cambiaron lámparas de 60 watts por lámparas de 5 watts con mejor intensidad de luz y tubos de 36 watts por tubos de 16 watts con una vida útil de 15.000 horas y un ahorro energético de 50 por ciento por tubo”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Esta intervención se realiza en el marco de las acciones desarrolladas por la Municipalidad de San Isidro tendientes a renovar, mejorar y modernizar el sistema de alumbrado del distrito.


Inyecciones para bajar de peso: la verdad incómoda que la desinformación tapa

Por la Dra. Virginia Busnelli (MN 110351), médica especialista en nutrición, experta en obesidad y presidenta de la Sociedad Argentina

Juan Andreotti entregó viviendas a 25 familias numerosas de San Fernando

El Intendente compartió un acto muy emotivo con las familias que fueron sorteadas y cumplieron todos los requisitos del programa

Manejaba en estado de ebriedad y colisionó contra una estación de servicio en General Pacheco 

Un móvil del Centro de Operaciones Tigre detectó el siniestro y dio inicio al protocolo que requirió la asistencia de

Malvinas Argentinas presentó “Malvibot” en el Congreso Internacional de Cirugía en República Dominicana

Malvinas Argentinas continúa posicionándose a la vanguardia de la innovación en salud con la implementación de “Malvibot”, un sistema de

Para adultos mayores

Terminá la Secundaria en José C. Paz

Capacitación deportiva: profesores de los polideportivos de Tigre recibieron un taller sobre Triatlón

Las y los docentes recibieron una charla teórica sobre el reglamento de la disciplina y luego realizaron diferentes pruebas sobre

Julio Zamora: “Nos pueden robar una casa, nos  pueden robar un sello, pero no nos pueden robar nuestro corazón peronista”

Lo resaltó el intendente de Tigre en el marco de la presentación de la lista “Celeste y Blanca” encabezada por

Leo Nardini: “La obra pública es lo que nos destaca en estos 10 años de gestión”

Una nueva inauguración se llevó adelante en el Barrio Devoto de la Ciudad de Grand Bourg, encabezada por el intendente

Programación Teatro Niní Marshall

En este 2026 se ofrece una amplia variedad de obras, conciertos y  diversas propuestas que se podrán ver cada mes

Finalizaron las obras para agilizar el tránsito en una intersección clave de San Isidro

El Municipio de San Isidro finalizo la reformulación en la intersección de av. Centenario y av. Márquez; y av. Santa

Conocé el cronograma de marzo del ciclo municipal “Noches de Jazz & Blues y otras músicas”

El Municipio de Tigre continúa llevando adelante la propuesta musical en el Museo de La Reconquista, que tiene como objetivo

Ishii fue elegido vicepresidente del Senado 

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar