Tigre y San Lorenzo empataron 2 a 2

El partido del viernes fue sin dudas un partido apasionante; Tigre lo ganaba 2-0 pero el “ciclón” logró empatar el partido. Fernando Espinoza, árbitro del encuentro, fue quien terminó llevándose todas las miradas.

La primera etapa mostró a un Tigre muy agresivo y conexo, tal es así que rápidamente abrió el marcador con un golazo de Menossi y pocos minutos después, a través de un fuerte disparo de González, aumentó la cuenta a 2.

San Lorenzo logró descontar después de la polémica de la noche. Tras una serie de rebotes dentro del área local, Blandi consiguió marcar; el árbitro lo anuló, pero tras dos minutos de una demora confusa, decidió validar el gol. “Ese tiempo que se toman para ver qué cobran, te saca del partido”, señaló Ledesma en zona mixta.

Después, Ignacio Canuto y Gonzalo Marinelli tuvieron una desconexión defensiva que Nicolás Reniero supo aprovechar y establecer así el empate en 2.

“Me quedo con buenas impresiones; el rendimiento del equipo fue bueno, más que nada en el primer tiempo”, concluyó el técnico Matador.

Por la segunda fecha de la Superliga, Tigre visitará a Colón en Santa Fe.

www.catigre.com.ar



A %d blogueros les gusta esto: