Tigre y San Lorenzo empataron 2 a 2

El partido del viernes fue sin dudas un partido apasionante; Tigre lo ganaba 2-0 pero el “ciclón” logró empatar el partido. Fernando Espinoza, árbitro del encuentro, fue quien terminó llevándose todas las miradas.

La primera etapa mostró a un Tigre muy agresivo y conexo, tal es así que rápidamente abrió el marcador con un golazo de Menossi y pocos minutos después, a través de un fuerte disparo de González, aumentó la cuenta a 2.

San Lorenzo logró descontar después de la polémica de la noche. Tras una serie de rebotes dentro del área local, Blandi consiguió marcar; el árbitro lo anuló, pero tras dos minutos de una demora confusa, decidió validar el gol. “Ese tiempo que se toman para ver qué cobran, te saca del partido”, señaló Ledesma en zona mixta.

Después, Ignacio Canuto y Gonzalo Marinelli tuvieron una desconexión defensiva que Nicolás Reniero supo aprovechar y establecer así el empate en 2.

“Me quedo con buenas impresiones; el rendimiento del equipo fue bueno, más que nada en el primer tiempo”, concluyó el técnico Matador.

Por la segunda fecha de la Superliga, Tigre visitará a Colón en Santa Fe.

www.catigre.com.ar



Juan Andreotti visitó el notable avance del Parque Industrial de San Fernando

El Intendente recorrió los trabajos de infraestructura, servicios, forestación, luminarias y más obras que se llevan adelante en el predio

Julio Zamora: “Vamos a hacer realidad el Hospital de Alta Complejidad; será una obra histórica para el Municipio de Tigre”

Lo afirmó el intendente en el marco de una recorrida junto a delegados por el futuro establecimiento de salud. Allí,

Vicente López ya instaló 204 Puntos Seguros para combatir el delito y asistir a los vecinos en casos de emergencias

Vicente López instaló nuevos Puntos Seguros para combatir el delito y mantener a los vecinos conectados, mediante cámara y audio,

San Isidro suma 34 aspirantes a oficiales para fortalecer su sistema de Seguridad

El intendente Ramón Lanús visitó el Centro de Formación “Santa Rita”. La capacitación combina teoría, práctica y una certificación especial

El expediente de las torres que puso contra las cuerdas al relato político

Ecos de la última sesión del Concejo Deliberante de Tigre

Vuelve VL Gastronómica: noche de descuentos y promociones imperdibles para compartir en Vicente López

Este jueves 13 de agosto se realizará una nueva edición de VL Gastronómica, la noche dedicada a celebrar la gastronomía

La carrera por el talento llegó a la industria minera: los perfiles que hoy buscan las empresas

El boom del litio y el cobre abrió una carrera por el talento que podría convertirse en uno de los

Abierta la convocatoria a artesanas para el programa Mujeres Emprendedoras del Municipio de Tigre

El Gobierno local ofrece a las vecinas a formar parte de los puestos de ventas ubicados en el Puerto de

Se habilitó Treinta y Tres Orientales entre Libertador y Lasalle

El Municipio de San Isidro habilitó al tránsito toda la circulación sobre Treinta y Tres Orientales. Este tramo había quedado

San Fernando comenzó el “Mes de las Infancias” con actividades infantiles en plazas

Los sábados 15 y 22 de agosto de 14 a 17 horas, con entrada libre y gratuita, habrá más actividades