Tigre y San Lorenzo empataron 2 a 2

El partido del viernes fue sin dudas un partido apasionante; Tigre lo ganaba 2-0 pero el “ciclón” logró empatar el partido. Fernando Espinoza, árbitro del encuentro, fue quien terminó llevándose todas las miradas.

La primera etapa mostró a un Tigre muy agresivo y conexo, tal es así que rápidamente abrió el marcador con un golazo de Menossi y pocos minutos después, a través de un fuerte disparo de González, aumentó la cuenta a 2.

San Lorenzo logró descontar después de la polémica de la noche. Tras una serie de rebotes dentro del área local, Blandi consiguió marcar; el árbitro lo anuló, pero tras dos minutos de una demora confusa, decidió validar el gol. “Ese tiempo que se toman para ver qué cobran, te saca del partido”, señaló Ledesma en zona mixta.

Después, Ignacio Canuto y Gonzalo Marinelli tuvieron una desconexión defensiva que Nicolás Reniero supo aprovechar y establecer así el empate en 2.

“Me quedo con buenas impresiones; el rendimiento del equipo fue bueno, más que nada en el primer tiempo”, concluyó el técnico Matador.

Por la segunda fecha de la Superliga, Tigre visitará a Colón en Santa Fe.

www.catigre.com.ar



Ya funciona el programa Operativo Frío para asistir a personas en situación de calle

Durante los meses de invierno, esta iniciativa brinda acompañamiento integral a quienes duermen en la vía pública. Los vecinos pueden

El Municipio y la Asociación Casa Ronald McDonald realizaron un nuevo operativo de salud

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada que se llevó adelante en Parque San Lorenzo.

Malvinas Argentinas será sede de una gran velada de boxeo con entrada libre y gratuita

El Municipio de Malvinas Argentinas invita a disfrutar de una nueva velada de boxeo que tendrá lugar el sábado 04

El Municipio de Tigre realizó distintas Masterclass Mundial de Aquagym en Don Torcuato y General Pacheco

El Gobierno local llevó adelante jornadas deportivas y recreativas destinadas a los concurrentes de los polideportivos. Los encuentros fueron en

Provincia reafirma la validez del Pase Libre Multimodal

“Es un derecho que garantizamos día a día”, asegura el Ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Martín

Tarifa Social de AySA: una opción para obtener beneficios y regularizar deudas

Continúa vigente la Tarifa Social para quienes necesiten asistencia en afrontar el pago del servicio.

Cómo cambia la puerta de entrada al mercado laboral frente a la Inteligencia Artificial

Las empresas siguen necesitando talento joven, pero cada vez buscan menos al junior tradicional. Mientras la IA absorbe tareas operativas

LA PELUSA en el DURAZNO (Parte II)

Escribe: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

Estudiantes, docentes y familias, protagonistas de una nueva jornada del programa “Todas las Infancias Tenemos Derechos 2.0” del Municipio

La iniciativa itinerante incluyó actividades recreativas y espacios de reflexión destinados a promover los derechos de niños, niñas y adolescentes,

Con un torneo de tenis se inauguró las renovadas canchas del Campo de Deportes N° 6

El intendente Ramón Lanús encabezó la inauguración de la remodelación de tres canchas de tenis en el predio del Bajo

El cuidado no tiene temporada

Escribe: Dra. Virginia Busnelli (*)