Tigre y San Lorenzo empataron 2 a 2
El partido del viernes fue sin dudas un partido apasionante; Tigre lo ganaba 2-0 pero el “ciclón” logró empatar el partido. Fernando Espinoza, árbitro del encuentro, fue quien terminó llevándose todas las miradas.
La primera etapa mostró a un Tigre muy agresivo y conexo, tal es así que rápidamente abrió el marcador con un golazo de Menossi y pocos minutos después, a través de un fuerte disparo de González, aumentó la cuenta a 2.
San Lorenzo logró descontar después de la polémica de la noche. Tras una serie de rebotes dentro del área local, Blandi consiguió marcar; el árbitro lo anuló, pero tras dos minutos de una demora confusa, decidió validar el gol. “Ese tiempo que se toman para ver qué cobran, te saca del partido”, señaló Ledesma en zona mixta.
Después, Ignacio Canuto y Gonzalo Marinelli tuvieron una desconexión defensiva que Nicolás Reniero supo aprovechar y establecer así el empate en 2.
“Me quedo con buenas impresiones; el rendimiento del equipo fue bueno, más que nada en el primer tiempo”, concluyó el técnico Matador.
Por la segunda fecha de la Superliga, Tigre visitará a Colón en Santa Fe.
www.catigre.com.ar
En el CUT, continúan los Talleres de Orientación Vocacional del Municipio
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participó de la jornada destinada a estudiantes de sexto año de
San Fernando inició la inscripción a sus Colonias de Invierno 2026
Las Colonias se realizarán del 20 al 31 de julio para niños de 4 a 16 años, personas mayores de
Honrosa coincidencia
Escribe: Hernán Rapela (periodista)
Junto a jóvenes organizados, Julio Zamora participó de un plenario de centros de estudiantes de Tigre
El intendente acompañó la reunión coordinada por la UES del distrito, donde vecinos y vecinas debatieron sobre la situación social
Etapa final del Aliviador Alto Perú: se habilitó el paso a nivel Treinta y Tres Orientales
El Municipio de San Isidro finalizó la incorporación de los conductos subterráneos a la altura del Tren de la Costa.
Estrenos de la semana
En Cine
Llega una nueva edición del Festival del Barrio 9 de Julio para celebrar la patria
Con espectáculos musicales, feria de emprendedores, guiso de lentejas gratis y muchas sorpresas más, el Festival ya lleva su tercera
Preocupación por la suspensión del Tren Mitre con destino a Tigre durante el próximo fin de semana largo
“Tiene un impacto negativo en el comercio y turismo local”, explican desde el municipio
Presente el decano de la Facultad Regional General Pacheco (FRGP) de la UTN
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
La UTN en José C. Paz
Se llevó a cabo la firma de los acuerdos propios de cada diplomatura a dictar la UTN en el marco
“Los Ángeles de Charly”: Vicente López presenta una muestra fotográfica en honor a Charly García en Quinta Trabucco
Del 8 de julio al 27 de septiembre, la exposición reunirá obras de Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu,
El 11 de julio: “Una tarde de ópera”
Por: Dra. Nancy Marina Antunovich



