Tigre y San Lorenzo empataron 2 a 2

El partido del viernes fue sin dudas un partido apasionante; Tigre lo ganaba 2-0 pero el “ciclón” logró empatar el partido. Fernando Espinoza, árbitro del encuentro, fue quien terminó llevándose todas las miradas.

La primera etapa mostró a un Tigre muy agresivo y conexo, tal es así que rápidamente abrió el marcador con un golazo de Menossi y pocos minutos después, a través de un fuerte disparo de González, aumentó la cuenta a 2.

San Lorenzo logró descontar después de la polémica de la noche. Tras una serie de rebotes dentro del área local, Blandi consiguió marcar; el árbitro lo anuló, pero tras dos minutos de una demora confusa, decidió validar el gol. “Ese tiempo que se toman para ver qué cobran, te saca del partido”, señaló Ledesma en zona mixta.

Después, Ignacio Canuto y Gonzalo Marinelli tuvieron una desconexión defensiva que Nicolás Reniero supo aprovechar y establecer así el empate en 2.

“Me quedo con buenas impresiones; el rendimiento del equipo fue bueno, más que nada en el primer tiempo”, concluyó el técnico Matador.

Por la segunda fecha de la Superliga, Tigre visitará a Colón en Santa Fe.

www.catigre.com.ar


[useful_banner_manager banners=15,16,17 count=3]


Soledad Martínez define el cierre de la calle de Tecnópolis 

Y además refuerza los controles para terminar con las picadas

Nardini visitó la obra de repavimentación de la calle Hooke en Grand Bourg

 El intendente Leo Nardini recorrió la obra de repavimentación que se ejecuta sobre toda la extensión de la calle Hooke,

Aprovecha importantes descuentos en locales gastronómicos con tu tarjeta Soy Tigre

Vecinos y vecinas, que se encuentren adheridos al programa del Gobierno local, pueden obtener beneficios que llegan hasta el 30%

¿Convicción o capricho?

Escribe: Diego Oscar Cabral Da Fonseca

Villa Adelina celebra sus 117 años con música, talleres, juegos y propuestas diversas

El Municipio de San Isidro llevará a cabo una jornada especial llena de actividades. El encuentro se realizará este sábado

General Pacheco: vecinos y vecinas disfrutaron de un nuevo encuentro del programa del Municipio de Tigre “Plazas Activas”

El Gobierno local llevó adelante una nueva jornada del ciclo que tiene como objetivo continuar promoviendo la vida saludable en

En una picada, provocó un choque y fue inhabilitado para manejar

Un joven de 25 años fue sancionado tras protagonizar un siniestro vial en el playón de Tecnópolis. La víctima sufrió

Malvinas Argentinas inicia Semana Santa con el tradicional Vía Crucis Viviente

El municipio de Malvinas Argentinas dará inicio a las actividades de Semana Santa con la realización del tradicional Vía Crucis

A 50 años del golpe militar, Julio Zamora encabezó un encuentro en homenaje a la memoria y la democracia

El intendente de Tigre participó de un acto en el Palacio Municipal donde se llevó a cabo el descubrimiento de

Comenzó la inscripción a las Escuelas de Natación

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Deportes, abrió la inscripción para las Escuelas de Natación que se llevan

A través de una gestión del Municipio de Tigre, se entregaron kits de dibujo en escuelas técnicas del distrito

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó las jornadas que se desarrollaron en la E.E.S.T N.° N°5

Expo Mate 2026

La feria experiencial del mate vuelve más grande y con tres días de celebración en San Isidro.