Siguen las mejoras en asfaltos de Las Lomas de San Isidro

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio realizó trabajos para mejorar la calzada de Obispo Terrero, entre Madam Curie y Onelli.

El Municipio de San Isidro realizó trabajos para mejorar el asfalto de Obispo Terrero, entre Madam Curie y Onelli, en las Lomas de San Isidro.

Las tareas comprendieron la renovación de la calzada existente en una cuadra completa mediante el tendido de un nuevo fresado asfáltico de aproximadamente 800 metros cuadrados.

Estos trabajos se ejecutaron en el marco del programa de mejoras de la red vial del Partido.


El intendente Ishii inauguró una nueva plaza y un nuevo asfalto

La plaza cuenta con juegos recreativos, adaptativos, iluminación LED y veredas de hormigón. La calle asfaltada es Corbeta Uruguay. 

San Fernando presentó un Programa de Desarrollo Habitacional: en octubre abrirá inscripción para 424 viviendas

Con el trabajo en conjunto del Municipio y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat avanza muy rápido un complejo

Llega la tercera edición de Viví Circular a Vicente López

El sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre vuelve el festival Viví Circular, que promueve la sustentabilidad

Ultimas noticias del distrito de Tigre

El Municipio de Tigre continúa con su Plan de Veredas Comerciales en Benavídez. Se inauguró la senda aeróbica y familiar

Massa y Raverta anunciaron un refuerzo para trabajadores informales

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, anunciaron un refuerzo

Meca: “Vamos a crear el primero Polideportivo Municipal de San Isidro”

Federico Meca, candidato a intendente de UP, se refirió a uno de los proyectos más ambiciosos que tiene pensado llevar

Últimos días para participar de la votación del Presupuesto Participativo 2024

El municipio de Vicente López invita a los vecinos a votar en una nueva edición del Presupuesto Participativo. Se podrá

Quedó inaugurada una nueva plaza en Malvinas Argentinas

Se trata de la Plaza Ricardo Güiraldes. Está en el barrio Magdalena de la ciudad de Los Polvorines. Es un

El MAT presentó dos nuevas muestras 

Se trata de “3° Salón Municipal de Tigre: Grabado” y “El Devenir de la Copia”. 

Se viene la Milla Nocturna a Malvinas Argentinas

Será la segunda edición. Tendrá lugar el sábado 30 de septiembre. Serán 1.609 metros de carrera.

Julio Zamora inauguró el Microestadio Municipal Ciudad de Benavídez

 “Esperamos que este sea un lugar de encuentro en materia deportiva para jóvenes, niños y adultos”, afirmó el intendente de