La Provincia firmó un acuerdo con Córdoba por obras hídricas

El Subsecretario de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires, Luis Giménez y el Director Provincial de Saneamiento y Obras Públicas, Marcelo Rastelli, firmaron junto al Presidente de la Administración Provincial de Recursos Hídricos de la Provincia de Córdoba, Juan Pablo Brarda y al Subsecretario de Recursos Hídricos de Córdoba, Guillermo Vilchez, un acuerdo de colaboración respecto a obras hídricas.

Luis Giménez comentó que “en la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal hemos puesto foco en empezar a resolver las obras estructurales que requiere cada cuenca y la del Salado es la más importante que tiene la provincia y hoy tenemos un tramo en construcción que nos va a dar la solución hasta Bragado y desde ahí con otras obras empezamos a tener la puerta de entrada del canal que nos resolverá todas las cuencas que nos vinculan con Córdoba” y resaltó que “lo bueno es que la provincia ha conseguido los recursos de los organismos multilaterales para hacer las inversiones”.

“Con Córdoba tenemos una relación excelente desde el punto de vista hídrico y firmamos un acuerdo con puntos de entendimiento de cómo manejamos esta circunstancia de dificultad para que nadie tenga una sensación que alguien va a tomar decisiones por el otro que nos van a afectar de alguna manera, lo vamos a coordinar con los planes de obra y lo hacemos en perfecta coordinación y siempre atendiendo a las necesidades”, finalizó.


Junto a jóvenes organizados, Julio Zamora participó de un plenario de centros de estudiantes de Tigre

El intendente acompañó la reunión coordinada por la UES del distrito, donde vecinos y vecinas debatieron sobre la situación social

Etapa final del Aliviador Alto Perú: se habilitó el paso a nivel Treinta y Tres Orientales

El Municipio de San Isidro finalizó la incorporación de los conductos subterráneos a la altura del Tren de la Costa.

Llega una nueva edición del Festival del Barrio 9 de Julio para celebrar la patria

Con espectáculos musicales, feria de emprendedores, guiso de lentejas gratis y muchas sorpresas más, el Festival ya lleva su tercera

Preocupación por la suspensión del Tren Mitre con destino a Tigre durante el próximo fin de semana largo

“Tiene un impacto negativo en el comercio y turismo local”, explican desde el municipio

La UTN en José C. Paz

Se llevó a cabo la firma de los acuerdos propios de cada diplomatura a dictar la UTN en el marco

“Los Ángeles de Charly”: Vicente López presenta una muestra fotográfica en honor a Charly García en Quinta Trabucco

Del 8 de julio al 27 de septiembre, la exposición reunirá obras de Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu,

Cámaras de Seguridad de San Fernando frustraron al instante el intento de robo de una camioneta

Desde el Centro de Monitoreo municipal vieron el momento exacto en el que un delincuente forzaba la puerta de un

Se realizó la sesión del Consejo Ciudad del Aprendizaje José C. Paz para el Plan Acción UNESCO 2025-2028

Bajo los lineamientos de la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO

Actividades deportivas en plazas y paseos públicos de todo el distrito

El Municipio posee una grilla de actividades al aire libre que incluye Funcional, Running Fit, Mix Dance y Yoga. Las